(Vídeo) Entreno de fuerza de brazos doblados

Gimnasía Artística, Entrenos con Peso Corporal, Parkour y todo lo que se os ocurra sobre el tema de entrenar sin hierros...para hacerse también de hierro!!

Moderators: WilburWhateley, Fuji, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash, Rings

Post Reply
rompetexos
Aprendiz de herrero
Posts: 19
Joined: Sun Jun 01, 2014 11:38 am

(Vídeo) Entreno de fuerza de brazos doblados

Post by rompetexos »

Hola,

Os dejo otro vídeo de un etreno de brazos doblados de hoy, la verdad que ha sido bastante flojo, me faltaron flexiones con tirada de biceps incluída (Pelicans), pero estaba falto de energía... Además que hacía mucha calor a las 5 de la tarde :oops:

A ver que os parece,

https://www.youtube.com/watch?v=YiHw2Yv ... e=youtu.be

Saludos!
zamp
Maestro de la Forja
Posts: 792
Joined: Fri Sep 16, 2011 5:34 pm

Re: (Vídeo) Entreno de fuerza de brazos doblados

Post by zamp »

Pues tiene muy buena pinta. Le metes bastante caña y cubres un montón de cosas en un sólo entrenamiento. Debes terminar hecho polvo :D
rompetexos
Aprendiz de herrero
Posts: 19
Joined: Sun Jun 01, 2014 11:38 am

Re: (Vídeo) Entreno de fuerza de brazos doblados

Post by rompetexos »

Sí, ya te digo, no era una buena hora para entrenar... Me faltaron los pelicans y escalar la cuerda que la tenía por ahí colgada :lol:
zamp
Maestro de la Forja
Posts: 792
Joined: Fri Sep 16, 2011 5:34 pm

Re: (Vídeo) Entreno de fuerza de brazos doblados

Post by zamp »

Pues vaya machaque. Si ya me parecía mucho antes con eso no te quiero ni contar :shock:

Por cierto te sigo en instagram. Buenos entrenos en video.
rompetexos
Aprendiz de herrero
Posts: 19
Joined: Sun Jun 01, 2014 11:38 am

Re: (Vídeo) Entreno de fuerza de brazos doblados

Post by rompetexos »

Gracias zamp! Seguiré subiendo vídeos de entrenos y pequeños clips en instagram ;)
Reover
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3717
Joined: Sat Jan 18, 2014 12:38 am

Re: (Vídeo) Entreno de fuerza de brazos doblados

Post by Reover »

Flojo... Pero para ponernos verdes de envidia no va flojo :(

Lo del calor yo también lo noto. No dan ganas de entrenar. Si consigues animarte te baja mucho el rendimiento y tienes que cortar por donde puedas. A todo se acostumbra uno, pero de aquí a que me acostumbre a entrenar a 30 grados habrán bajado las temperaturas.
Post Reply