Rutina piernas Mezclando Peso corporal y pesas

Gimnasía Artística, Entrenos con Peso Corporal, Parkour y todo lo que se os ocurra sobre el tema de entrenar sin hierros...para hacerse también de hierro!!

Moderators: WilburWhateley, Fuji, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash, Rings

Post Reply
panu89
Aprendiz de herrero
Posts: 21
Joined: Sun Feb 09, 2014 9:47 pm

Rutina piernas Mezclando Peso corporal y pesas

Post by panu89 »

Buenasssssssssssssss, la verdad es que me encanta trabajar las piernas tanto con peso corporal como con pesas. Y estoy harto de buscar por internet y no encuentro nada que haya una mezcla de los dos. He decidido escoger varios ejercicios, y me gustaría saber cuales entrarías o quitariais. Y ayuda un poco con las repeticiones también. Graciassss :D


Pistol Squat
Peso Muerto (pesas) 4x5 (estilo fuerza)
Split Jump Squat
Glute Ham raises

(algunas ideas para entrar mas ejercicios de piernas con pesas, una ayuda plzzz) Gracias
User avatar
leroy
Leyenda del Hierro
Posts: 8469
Joined: Wed Dec 30, 2009 6:43 pm

Re: Rutina piernas Mezclando Peso corporal y pesas

Post by leroy »

¿Lo dices en serio?
Mucho no has buscado.

Con pesas puedes hacer
- Sentadilla trasera
- Sentadilla delantera
- Pesos muertos sobre escalón
- Peso muerto en arrancada
- Step ups
- Zancadas con barra, para adelante, para atrás, andando...
- Sentadillas búlgaras
- Box squat
- Todas las máquinas que se te ocurran y que haya en tu gimnasio

Todo esto mismo lo puedes hacer sin peso.
Puedes también hacer pliometría de piernas. Saltos de todo tipo, etc.
Luxe
Herrero Junior
Posts: 136
Joined: Sun Jul 20, 2014 4:23 pm

Re: Rutina piernas Mezclando Peso corporal y pesas

Post by Luxe »

panu89 wrote:Buenasssssssssssssss, la verdad es que me encanta trabajar las piernas tanto con peso corporal como con pesas. Y estoy harto de buscar por internet y no encuentro nada que haya una mezcla de los dos. He decidido escoger varios ejercicios, y me gustaría saber cuales entrarías o quitariais. Y ayuda un poco con las repeticiones también. Graciassss :D


Pistol Squat
Peso Muerto (pesas) 4x5 (estilo fuerza)
Split Jump Squat
Glute Ham raises

(algunas ideas para entrar mas ejercicios de piernas con pesas, una ayuda plzzz) Gracias
No has especificado exactamente para que lo quieres, pero sobre pesas te diría que la base o sea los mejores ejercicios son peso muerto y sentadillas, y tampoco has puesto como seria tu rutina si torso pierna o fulbody ..., pero vamos bajo mi criterio para entrenar piernas fuerte y grandes, sentadillas y peso muerto pesado y ya luego lo que quieras.
Y para peso corporal :
Lo que has puesto mas lo de Leroy, sentadillas gambas y spring.
Un saludo
Post Reply