(Video)Rutina de piernas

Gimnasía Artística, Entrenos con Peso Corporal, Parkour y todo lo que se os ocurra sobre el tema de entrenar sin hierros...para hacerse también de hierro!!

Moderators: WilburWhateley, Fuji, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash, Rings

User avatar
Podenco
Herrero Curtido
Posts: 441
Joined: Fri Nov 08, 2013 4:12 pm

Re: (Video)Rutina de piernas

Post by Podenco »

Maokoto wrote:Entramos en lo que se entiende por completo

Con pistola, puentes, y algún peso muerto a una pierna, está bien trabajado. Pero con glute ham raíces la fuerza será más completa.
Ese auto-corrector, siempre haciéndonos favores...
Diario de Entrenamiento: viewtopic.php?f=5&t=3700
User avatar
Maokoto
Administrador del Sitio
Posts: 13833
Joined: Fri Aug 14, 2009 7:11 am

Re: (Video)Rutina de piernas

Post by Maokoto »

FranCLTN wrote:
Maokoto wrote:Entramos en lo que se entiende por completo

Con pistola, puentes, y algún peso muerto a una pierna, está bien trabajado. Pero con glute ham raíces la fuerza será más completa.
Ese auto-corrector, siempre haciéndonos favores...
Como lo sabes compañero....y eso que corregí glute y ham, pero el raices y el pistola se me pasó :lol:
Reover
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3717
Joined: Sat Jan 18, 2014 12:38 am

Re: (Video)Rutina de piernas

Post by Reover »

Yo había visto el vídeo hace tiempo y se notaba a la legua que era fake lo de only bodyweight.

¿Cuál es el motivo para solamente hacer calisténicos para piernas? ¿Falta de equipamiento o preferencia/especialización? Puedes pillar pesos por la calle o en casa y mezclar calisténicos con algo de peso extra. Aunque barra, mancuernas o kettlebell son mucho más comodas y puedes levantar más peso.

El parque en el que entreno tiene buenos pedruscos. Con pelearme con un par de dragones de Komodo (o sobornarlos con migas de pan) puedo darles uso. En casa tengo cubos de pintura llenos de arena. Hace poco vi unos troncos en la basura y me los agencié, pero como no pesaban tanto los tengo guardados para hacer leña que será una buena sesión de HIIT. Siempre puedes decirle alguien que se suba a la pelela y levantarlo. Fabricarte/comprarte un sandbag o unas cadenas. Básicamente echarle imaginación :P
Luxe
Herrero Junior
Posts: 136
Joined: Sun Jul 20, 2014 4:23 pm

Re: (Video)Rutina de piernas

Post by Luxe »

Muchas gracias Maokoto mi duda queda resuelta ;)
Reover wrote:Yo había visto el vídeo hace tiempo y se notaba a la legua que era fake lo de only bodyweight.

¿Cuál es el motivo para solamente hacer calisténicos para piernas? ¿Falta de equipamiento o preferencia/especialización? Puedes pillar pesos por la calle o en casa y mezclar calisténicos con algo de peso extra. Aunque barra, mancuernas o kettlebell son mucho más comodas y puedes levantar más peso.

El parque en el que entreno tiene buenos pedruscos. Con pelearme con un par de dragones de Komodo (o sobornarlos con migas de pan) puedo darles uso. En casa tengo cubos de pintura llenos de arena. Hace poco vi unos troncos en la basura y me los agencié, pero como no pesaban tanto los tengo guardados para hacer leña que será una buena sesión de HIIT. Siempre puedes decirle alguien que se suba a la pelela y levantarlo. Fabricarte/comprarte un sandbag o unas cadenas. Básicamente echarle imaginación :P
Buenas Rever te contesto, yo tengo mancuernas y barras en casa, y no tengo rack no tengo como trabajar sentadillas de forma segura, y bueno después de tener los lumbares cargados decidí dejar las pesas y hacer calistenia y quiero pues simplemente entrenar con calistenia las piernas para saber hasta donde puedo legar, se que no sera lo mismo pero por comodidad y placer, ahora mismo prefiero entrenar solo con mi cuerpo muchas gracias por tus consejos, y no busco hipertrofia aunque toda a que venga es bienvenida pero al ser ectomorfo y no llevar una buena dieta considero que es absurdo intentar buscar hipertrofia, así que simplemente entreno piernas para no dejarlas hacerlas mas fuertes, salud y si crecen pues genial.
Saludos.
User avatar
Botax
Herrero Junior
Posts: 98
Joined: Thu May 02, 2013 12:37 pm

Re: (Video)Rutina de piernas

Post by Botax »

Igual puedes coger la costumbre de subir las escaleras. Yo vivo en un sexto y las subo mucho, con la compra (garrafas de agua de 8 litros bastantes veces, la bici, la mochila con libros y portátil, cuando vas cargadillo es duro, además intento llegar antes que el ascensor ^^
Según el mapa, estamos perdidos
Luxe
Herrero Junior
Posts: 136
Joined: Sun Jul 20, 2014 4:23 pm

Re: (Video)Rutina de piernas

Post by Luxe »

Botax wrote:Igual puedes coger la costumbre de subir las escaleras. Yo vivo en un sexto y las subo mucho, con la compra (garrafas de agua de 8 litros bastantes veces, la bici, la mochila con libros y portátil, cuando vas cargadillo es duro, además intento llegar antes que el ascensor ^^
Muchas gracias por tu colaboración Botax , y si siempre lo he hecho para conseguir fuerza resistencia y ver si mis glúteos se hipertrofian o eso solo con brujería, y si va hacer que con el deporte no me crece el tren inferior :( , pero yo vivo en un bajo así que muchas escaleras como algo rutinario no puedo coger :lol: .
Saludos.
Post Reply