Time/Volume Training

Gimnasía Artística, Entrenos con Peso Corporal, Parkour y todo lo que se os ocurra sobre el tema de entrenar sin hierros...para hacerse también de hierro!!

Moderators: WilburWhateley, Fuji, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash, Rings

User avatar
horror
Maestro de la Forja
Posts: 872
Joined: Wed Jan 22, 2014 2:46 pm
Location: A Curuña

Re: Time/Volume Training

Post by horror »

BCos wrote:
horror wrote:Para hacer progresión de ejercicios, por ejemplo con las flexiones, no influye que sea en circuito o con descansos como una rutina normal en el gym, no? Es que no sé por qué pero se me metió en la cabeza que en circuito se progresa más lento (fijo que es una burrada lo que acabo de decir, pero bueno :lol: )
No es ninguna burrada lo que preguntas. Con circuitos se va a progresar más lento que con series normales, descansos largos, etc.
Tienes que elegir una rutina de acuerdo a tus objetivos. Si quieres hacer una progresión para conseguir las flexiones a un brazo, mejor seguir un entrenamiento enfocado a eso.
Buf, ya estoy con lo de siempre jajaja Quiero varias cosas...así que a ver como me arreglo.
horror wrote: Entiendo. Pero igualmente aunque vayas a series cortas aguantas tantos minutos con el ejercicio? Es que como nunca he probado algo por el estilo no lo sé.
A medida que pasa el tiempo y se acumula la fatiga, el cuerpo mismo te pide alargar los descansos y reducir el número repes.
Lo único que se predefine es la carga y la duración del PR.
Luego lo que pasa dentro de ese PR lo manejas de la mejor forma que te salga. Series, repeticiones, descansos.. todo autoregulado.

PD: Ya me están entrando ganas de hacer un entreno de este estilo, para variar :)
Aaajam! Entendido. Igualmente, me ha asustado JazzyJames así que ni lo probaré jajaja, aunque visito tu diario así que si cambias ya iré viendo como le vas dando
Ningún viento es favorable para quien no sabe a dónde va. -Séneca-
User avatar
BCos
Caudillo del Temple
Posts: 1839
Joined: Wed Oct 14, 2009 9:57 pm
Contact:

Re: Time/Volume Training

Post by BCos »

Si visitas mi diario con más razón te vas a asustar -> estoy siguiendo un plan de dominadas todos los días x un mes :lol:
Post Reply