Peso corporal durante este puente

Gimnasía Artística, Entrenos con Peso Corporal, Parkour y todo lo que se os ocurra sobre el tema de entrenar sin hierros...para hacerse también de hierro!!

Moderators: WilburWhateley, Fuji, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash, Rings

Post Reply
User avatar
horror
Maestro de la Forja
Posts: 872
Joined: Wed Jan 22, 2014 2:46 pm
Location: A Curuña

Peso corporal durante este puente

Post by horror »

Buenas gente,

De nuevo necesito vuestros consejos. Como mi gimnasio cierra durante estos días pues tenía pensado irme a un parque y engancharme en algún lado a hacer dominadas y cosas así.
Estuve mirando los temas y he visto esto: http://www.masfuertequeelhierro.com/blo ... r-niveles/

7 Dominadas supinas
6 Fondos en paralelas
5 Dominadas pronadas
15 Flexiones
5 Elevaciones de piernas a barra
9 Sentadillas con salto
15 Remos invertidos
Repetir 4 veces el circuito.
Descanso entre ejercicios: 30 segundos.
Descanso entre vueltas del circuito: 5 minutos.

Creo que esta sería la óptima para ahora porque la de 10 dominadas supinas+10 pronadas de la intermedia me van a ser demasiadas así seguidas :lol:

Habría algún problema en cambiar fondos en paralelas por fondos en banco o algo así? Es que no hay paralelas allí...
Y otro cambio, las elevaciones de piernas a barra por rodillas? No creo que sea capaz de hacer las elevaciones sin balancear la espalda un montón.

Muchas gracias y un saludo!
Ningún viento es favorable para quien no sabe a dónde va. -Séneca-
fasher
Herrero Curtido
Posts: 584
Joined: Tue Aug 17, 2010 7:16 pm

Post by fasher »

Como van a ser muy pocos días es un poco igual lo que hagas. Si me pasara a mi pues yo haría retos en plan flexiones o sentadillas maximas o me centraría en movilidad o flexibilidad o directamente descansaria, cualquier cosa.
¿ni encogiendo las piernas?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
User avatar
Maokoto
Administrador del Sitio
Posts: 13833
Joined: Fri Aug 14, 2009 7:11 am

Re: Peso corporal durante este puente

Post by Maokoto »

horror wrote:
Habría algún problema en cambiar fondos en paralelas por fondos en banco o algo así? Es que no hay paralelas allí...
Y otro cambio, las elevaciones de piernas a barra por rodillas? No creo que sea capaz de hacer las elevaciones sin balancear la espalda un montón.

Muchas gracias y un saludo!
No veo problema por hacer esos cambios. Dale duro.
User avatar
horror
Maestro de la Forja
Posts: 872
Joined: Wed Jan 22, 2014 2:46 pm
Location: A Curuña

Re: Peso corporal durante este puente

Post by horror »

fasher wrote:Como van a ser muy pocos días es un poco igual lo que hagas. Si me pasara a mi pues yo haría retos en plan flexiones o sentadillas maximas o me centraría en movilidad o flexibilidad o directamente descansaria, cualquier cosa.
¿ni encogiendo las piernas?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Encogiendo las piernas puedo, pero con ellas estiradas y llegar arriba...ni de broma. Soy un maldito tronco :lol:
Por cierto, es normal que al estar colgado me tire todo por los brazos cogiendo hombro y espalda tambien? jajaja Es que se me carga todo muy facilmente!
Maokoto wrote:
horror wrote:
Habría algún problema en cambiar fondos en paralelas por fondos en banco o algo así? Es que no hay paralelas allí...
Y otro cambio, las elevaciones de piernas a barra por rodillas? No creo que sea capaz de hacer las elevaciones sin balancear la espalda un montón.

Muchas gracias y un saludo!
No veo problema por hacer esos cambios. Dale duro.
Sufrí con las dominadas... sólo pude hacer 7-7-5,5-4,5 (las medias también cuentan :lol: )
La verdad es que fue bastante divertido de hacer. Además con el solete se estaba genial.
Las sentadillas con salto tienen que ser seguidas? Me refiero a cuando caes al salto ya directo a bajar o se pueden recolocar los pies un poco? Es que yo hice todo seguido y ala xD
Ningún viento es favorable para quien no sabe a dónde va. -Séneca-
User avatar
Maokoto
Administrador del Sitio
Posts: 13833
Joined: Fri Aug 14, 2009 7:11 am

Re: Peso corporal durante este puente

Post by Maokoto »

Se supone que seguidas, pero si te vas desviando o ves que caes malamente, recoloca un poco
fasher
Herrero Curtido
Posts: 584
Joined: Tue Aug 17, 2010 7:16 pm

Re: Peso corporal durante este puente

Post by fasher »

al estar colgado lo suyo seria seguir estando en tensión y no dejarse caer. al hacer cualquier ejercicio cuanta mas tensión en todo el cuerpo mejor resultado, manos apretadas, pies extendidos ayuda a estar en tensión.
Post Reply