Rutinas de Peso Corporal Por Niveles (Basado en Madbarz.com)

Gimnasía Artística, Entrenos con Peso Corporal, Parkour y todo lo que se os ocurra sobre el tema de entrenar sin hierros...para hacerse también de hierro!!

Moderators: WilburWhateley, Fuji, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash, Rings

Post Reply
User avatar
Maokoto
Administrador del Sitio
Posts: 13833
Joined: Fri Aug 14, 2009 7:11 am

Rutinas de Peso Corporal Por Niveles (Basado en Madbarz.com)

Post by Maokoto »

Espero que este artículo sea de muchísima utilidad para todos, tanto principiantes como más avanzados.

Rutinas con Peso Corporal por Niveles

Es un artículo elaborado a través de las rutinas de Madbarz. He tomado algunas de ellas, las he ordenado por dificultad, he incluido algunas modificadas (lo que ellos llaman principiante es un nivel muy alto a mi modo de ver para un principiante) y he dado ideas de progresión. Finalmente, he enlazado todos y cada uno de los movimientos a un video que también he recopilado con dichos movimientos.

Espero que pueda ser un post de referencia a todos los novatos (y no tanto) interesados en el peso corporal.

Abrazos
fasher
Herrero Curtido
Posts: 584
Joined: Tue Aug 17, 2010 7:16 pm

Post by fasher »

Lo bueno de tus artículos es que buscas ayudar a los que preguntan en el foro. Creo que es difícil que alguien pregunte algo y que no este en algún artículo de la web la respuestas.


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
User avatar
Maokoto
Administrador del Sitio
Posts: 13833
Joined: Fri Aug 14, 2009 7:11 am

Re:

Post by Maokoto »

fasher wrote:Lo bueno de tus artículos es que buscas ayudar a los que preguntan en el foro. Creo que es difícil que alguien pregunte algo y que no este en algún artículo de la web la respuestas.


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Bueno, es verdad que en muchos casos me baso en las consultas más repetidas para colocar nuevos artículos :).

Me alegra de que sirvan.
User avatar
jilc
Miembro del concilio del Hierro
Posts: 2550
Joined: Fri Sep 06, 2013 3:01 pm

Re: Rutinas de Peso Corporal Por Niveles (Basado en Madbarz.com)

Post by jilc »

Brutal el artículo!!!

Me acuerdo hace unos años entrenando en casa sin material ,y sin ningún conocimiento sobre todo,buscando por todos los sitios maneras de entrenar, ejercicios diferentes, flexiones y flexiones por todos los lados,buscando como hacerlas mas complicadas. Haber tenido este artículo me habría venido de perlas jajaja
Ezina ekinez egina
User avatar
Mr. Blonde
Aprendiz de herrero
Posts: 20
Joined: Tue Mar 12, 2013 8:11 am

Re: Rutinas de Peso Corporal Por Niveles (Basado en Madbarz.com)

Post by Mr. Blonde »

Buen trabajo Maokoto ;)
Lo probaré una temporada a ver que tal.
is2ms
Herrero Senior
Posts: 212
Joined: Sat Jul 13, 2013 5:35 pm

Re: Rutinas de Peso Corporal Por Niveles (Basado en Madbarz.com)

Post by is2ms »

Precisamente hablas sobre un aspecto que le comentaba a fuji el otro día, el paso de básico a intermedio en madbarz es brutal !! Gracias por tu ayuda Mao, estoy haciéndolas el día que no voy al gym después de hacer hiit (15 de sprint, 60 al trote, unas 6 repeticiones) y el último de los básicos, que creía que lo haría con la gorra, no consigo completar la cuarta vuelta. Respecto a esto un ejercicio que me ha sorprendido un montón es el remo invertido, me lo tomaba como un ejercicio para nenazas después de todo el remo con mancuernas y con cable que hago en el gym, pero nada de eso, me dejó unas agujetas bien ricas en toda la espalda (también es cierto que la barra está muy baja, imagino que influye...). En fin, te quedó una entrada bien chula!!
Mis opiniones son de un aficionado, no tengo ninguna formación académica relacionada con el deporte.
User avatar
Maokoto
Administrador del Sitio
Posts: 13833
Joined: Fri Aug 14, 2009 7:11 am

Re: Rutinas de Peso Corporal Por Niveles (Basado en Madbarz.com)

Post by Maokoto »

is2ms wrote:Precisamente hablas sobre un aspecto que le comentaba a fuji el otro día, el paso de básico a intermedio en madbarz es brutal !! Gracias por tu ayuda Mao, estoy haciéndolas el día que no voy al gym después de hacer hiit (15 de sprint, 60 al trote, unas 6 repeticiones) y el último de los básicos, que creía que lo haría con la gorra, no consigo completar la cuarta vuelta. Respecto a esto un ejercicio que me ha sorprendido un montón es el remo invertido, me lo tomaba como un ejercicio para nenazas después de todo el remo con mancuernas y con cable que hago en el gym, pero nada de eso, me dejó unas agujetas bien ricas en toda la espalda (también es cierto que la barra está muy baja, imagino que influye...). En fin, te quedó una entrada bien chula!!
Gracias, me alegro de que te guste :)

Probablemente se traduzcan más videos y material de Bastarzz y demás. Me doy cuenta de que el peso corporal interesa, y aún estamos descompensados en el blog en cuanto a este tipo de entrenamiento.
Post Reply