Rings One is coming...

Gimnasía Artística, Entrenos con Peso Corporal, Parkour y todo lo que se os ocurra sobre el tema de entrenar sin hierros...para hacerse también de hierro!!

Moderators: WilburWhateley, Fuji, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash, Rings

joroge
Maestro de la Forja
Posts: 885
Joined: Mon Oct 15, 2012 11:19 am

Rings One is coming...

Post by joroge »

Pues eso, que mañana sale a la venta el 1º de los 4 cursos que Sommer tiene pensado sacar en las series de anillas. En donde tiene pensado llegar a Inverted Cross y Malterse...

Por supuesto él tiene unos requisitos F2 como mínimo y F4 como óptimo.

Bueno dicho esto, me voy al Lidl a por una rueda abdominal.... :lol: :lol: :lol: :lol:
fasher
Herrero Curtido
Posts: 584
Joined: Tue Aug 17, 2010 7:16 pm

Post by fasher »

¿traducidos dices?

Comentamos que tal la rueda, creo que somos unos cuantos los interesados

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
User avatar
Maokoto
Administrador del Sitio
Posts: 13833
Joined: Fri Aug 14, 2009 7:11 am

Re: Rings One is coming...

Post by Maokoto »

joroge wrote:Pues eso, que mañana sale a la venta el 1º de los 4 cursos que Sommer tiene pensado sacar en las series de anillas. En donde tiene pensado llegar a Inverted Cross y Malterse...

Por supuesto él tiene unos requisitos F2 como mínimo y F4 como óptimo.

Bueno dicho esto, me voy al Lidl a por una rueda abdominal.... :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Qué es eso de F2 y F4?

¿Tú lo vas a comprar?
joroge
Maestro de la Forja
Posts: 885
Joined: Mon Oct 15, 2012 11:19 am

Re: Rings One is coming...

Post by joroge »

Son los 4 cursos de Foundation de Sommer para 7 ejercicios:

Front Lever
Straddle Planche
side Lever
Manna
Hollow back press
One leg Strength
Rope climb

Completar el F4 significa dominar todos ellos.... una pasada vamos.


fasher wrote:¿traducidos dices?

Comentamos que tal la rueda, creo que somos unos cuantos los interesados

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
No, son en Ingles. Hoy en día hay que saber idiomas para estar fuerte.... :lol: :lol: :lol:

La rueda muy bien, cumple su función y me parece duradera, vamos que creo que no se romperá en dos días.

Maokoto wrote:
¿Tú lo vas a comprar?

Pues no lo sé. Creo que será un buen material, pero seguro que lo sacan entorno a los 100 dolares y es una pasta... Está por decidir.
User avatar
Maokoto
Administrador del Sitio
Posts: 13833
Joined: Fri Aug 14, 2009 7:11 am

Re: Rings One is coming...

Post by Maokoto »

El foundation 1 (creo que es el único pirateado por ahí) estaría bien irlo traduciendo. Pero le auguro no demasiado público, y trabajar partiéndose el lomo traduciendo pa na, es tontería.
User avatar
Fuji
Moderador
Posts: 360
Joined: Fri May 18, 2012 1:04 pm
Location: Pandemonium

Re: Rings One is coming...

Post by Fuji »

Maokoto wrote:El foundation 1 (creo que es el único pirateado por ahí) estaría bien irlo traduciendo. Pero le auguro no demasiado público, y trabajar partiéndose el lomo traduciendo pa na, es tontería.
no lo traduzcas, no merece la pena

es un material ultraespecifico para un deporte concreto y para su entrenamiento. el 99% de la gente solo vera ejercicios faciles que no le aportan nada

estos cursos estan pensados desde cero y con la tecnica competitiva como base y eso no es lo que busca la mayoria de las personas que visitan esta pagina

ademas, hay que tener algun conocimiento especifico y lo interesante esta en el acceso al foro privado para consultar los detalles y particularidades y despues ¿que?, el F1 solo es la introduccion, faltan el F2.....Fx, el H1.....Hx, el R1......Rx,...............

hay otras cosas a traducir como articulos de Bill Starr ;) , halterofilia, partes de libros de Pavel, traducir y resumir o subtitular los video de Kelly Starrett mobilitywod, Lyle McDonald, fisiologia, biomecanica, planificacion,......................
~soy tan funcional que hago pipi a favor del viento y no me mojo~
1996. https://youtu.be/8rjZ1fsbIyk 2004. https://youtu.be/xnseHBB1fbc 6JJOO. https://youtu.be/favbq6XOxeQ Tribute. https://youtu.be/jQwGPfK9ars
fasher
Herrero Curtido
Posts: 584
Joined: Tue Aug 17, 2010 7:16 pm

Post by fasher »

Una de las cosas que creo que mas potencia el crecimiento muscular es la lectura. Aunque a veces tanta información te bloquea

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
joroge
Maestro de la Forja
Posts: 885
Joined: Mon Oct 15, 2012 11:19 am

Re: Rings One is coming...

Post by joroge »

Bueno compis, al final me compré el curso y llevo unas semanas con el.

Le veo pros y algunas contras. Es un curso completo, orientado a preparar habilidades de gran nivel en los siguientes que están por venir. Mucha preparación de antebrazo y de braquial. False grip a prueba de bombas. Prevención de tendinitis de codos, calentamiento específico. Yo ya lo he notado en los brazos, joder si es que se me ha puesto un bíceps que estoy flipando. Ahora, a mí se me ha quedado muy corto, hay cosas demasiado básicas para lo que ya manejo. Aunque tampoco me arrepiento de haberlo comprado, hay cositas muy interesantes.

Lo recomendaría? Pues, NO.
A no ser que tus objetivos sean totalmente gimnásticos. Y la verdad que ni un 1% de la gente los tiene. Está orientado a soportar los rigores de un Maltese o un Iron Cross. Para alguien que quiera entrenar/ponerse fuerte con las anillas no le hace falta. La programación esta bien, pero le quita toda la diversión a las anillas, aunque tengo que decir que es efectiva. Yo aunque la sigo, me sigo haciendo mis combos e investigando ejercicios nuevos, creo que hay que tener la mente abierta y no cerrarse sólo a un programa.

Por otro lado, no creo que sean necesarios tantos requisitos como aconsejan, opino que se pasan con este tema. Aunque tampoco lo veo para principiantes, hay que estar un poco trabajado en habilidades gimnásticas para empezar con el. El bloqueo de codos es algo fundamental.

Un saludo y espero que os sirva a alguno.
User avatar
nando
Herrero Senior
Posts: 181
Joined: Thu Jul 25, 2013 3:42 pm

Re: Rings One is coming...

Post by nando »

joroge wrote:Le veo pros y algunas contras. Es un curso completo, orientado a preparar habilidades de gran nivel en los siguientes que están por venir. Mucha preparación de antebrazo y de braquial. False grip a prueba de bombas. Prevención de tendinitis de codos, calentamiento específico. Yo ya lo he notado en los brazos, joder si es que se me ha puesto un bíceps que estoy flipando. Ahora, a mí se me ha quedado muy corto, hay cosas demasiado básicas para lo que ya manejo. Aunque tampoco me arrepiento de haberlo comprado, hay cositas muy interesantes.
bueno aunque solo hable de fortalecimiento branquial - antebrazo y prevencion lesiones de codo ya parece muy interesante.. :lol:
gracias por compartir opiniones...a medida que salgan cuentanos..es que somos muy cotillas
zamp
Maestro de la Forja
Posts: 792
Joined: Fri Sep 16, 2011 5:34 pm

Re: Rings One is coming...

Post by zamp »

Por cosas como las que comenta joroge y Fuji es por lo que no lo compro.

Tiene pinta interesante pero no deja de ser un libro, aunque sea un libro técnico, que cuesta bastante dinero y al que no le voy a sacar partido.

Por otra parte si la parte del acceso al foro y demás es donde está el valor añadido del libro ya podrían rebajarlo un poco.
Post Reply