Ejercicios Gimnásticos (Élite)

Gimnasía Artística, Entrenos con Peso Corporal, Parkour y todo lo que se os ocurra sobre el tema de entrenar sin hierros...para hacerse también de hierro!!

Moderators: WilburWhateley, Fuji, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash, Rings

zamp
Maestro de la Forja
Posts: 792
Joined: Fri Sep 16, 2011 5:34 pm

Re: Ejercicios Gimnásticos (Élite)

Post by zamp »

joroge ya lo tiene. Pero es que joroge es un marciano.
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 7967
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

Post by BIGDIPPER »

Cada vez tengo más ganas de quitarme kilos de encima y darle duro a los gimnásticos.

Y los handstands? Me dejó flipando el otro día un forero, no me acuerdo del nick que decía que para aprender a hacer los hspu en anillas iba a probarlos en unas anillas con dos metros de distancia al suelo. Asi si fallaba bajaba dando la vuelta... Me pasa a mi eso y me tienen que recoger con pala del suelo (supongo). os marcais volteretas y cosas así?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
User avatar
Maokoto
Administrador del Sitio
Posts: 13833
Joined: Fri Aug 14, 2009 7:11 am

Re: Ejercicios Gimnásticos (Élite)

Post by Maokoto »

BIGDIPPER wrote:
Maokoto wrote:Maltese (Mariposa en España) Dificultad avanzado,elite.
http://www.youtube.com/watch?v=48I43SgKxRs

Entrenamiento:
http://www.youtube.com/watch?v=Xm4E0Vyvl50

De regalo:
44 tacos,no hay excusa!
http://www.youtube.com/watch?v=EWRMrMWQB6w
**********************************************************************
Esto lo sacáis alguno?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Casi me atrevería a decir que no... es demasiado difícil.
joroge
Maestro de la Forja
Posts: 885
Joined: Mon Oct 15, 2012 11:19 am

Re: Ejercicios Gimnásticos (Élite)

Post by joroge »

Aún está con pinzas...jeje. Espero consolidarlo del todo de aquí a Navidades. No es q sea demasiado difícil, que lo es. Lo que pasa es que hacen falta varios años de entrenamiento específico solo para plantearse EMPEZAR a entrenarlo. Necesitas tendones MUY acondicionados, es tremenda la tensión en los biceps que genera este ejercicio, escupulas muy estables, fuerza de core... La sensación de tensión en todo el cuerpo es brutal.
Baader
Herrero Curtido
Posts: 544
Joined: Fri Aug 29, 2014 3:02 pm
Location: Albacete

Re:

Post by Baader »

BIGDIPPER wrote:Cada vez tengo más ganas de quitarme kilos de encima y darle duro a los gimnásticos.

Y los handstands? Me dejó flipando el otro día un forero, no me acuerdo del nick que decía que para aprender a hacer los hspu en anillas iba a probarlos en unas anillas con dos metros de distancia al suelo. Asi si fallaba bajaba dando la vuelta... Me pasa a mi eso y me tienen que recoger con pala del suelo (supongo). os marcais volteretas y cosas así?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Yo jajaja
El agarre es de lo que mas seguro tengo en anillas, por eso lo de intentar hacerlo asi, se que no me voy a soltar. Aunque es verdad que igual intento bajarlas un poco xD Con los forward roll y demas tipos de giros no tengo problema ninguno. Tambien digo que a lo mejor me veo ahi subido a tanta altura y me cago y no lo hago jajaja


Yo con joroge flipo, te sigo en el instagram y para mi debo decir que es una de las referencias a seguir jaja, me lleva años de entrenamiento pero se aprende de sus ejercicios (ya me he copiado varios jeje)
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 7967
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

Post by BIGDIPPER »

Sin instagram puedo ver a joroge en algún sitio?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
Baader
Herrero Curtido
Posts: 544
Joined: Fri Aug 29, 2014 3:02 pm
Location: Albacete

Re: Ejercicios Gimnásticos (Élite)

Post by Baader »

Yo creo que si entras al Instagram desde el pc, aunque no tengas, y lo buscas te sale.
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 7967
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

Post by BIGDIPPER »

Me lo dices por favor?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
Baader
Herrero Curtido
Posts: 544
Joined: Fri Aug 29, 2014 3:02 pm
Location: Albacete

Re: Ejercicios Gimnásticos (Élite)

Post by Baader »

User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 7967
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

Post by BIGDIPPER »

Gracias! Jooooder con el joroge... Cuando se va hacia atrás haciendo el handstand... Jajaja! Pues nada, echaré un ojillo de vez en cuando

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
Post Reply