Ido Portal [Tema General]

Gimnasía Artística, Entrenos con Peso Corporal, Parkour y todo lo que se os ocurra sobre el tema de entrenar sin hierros...para hacerse también de hierro!!

Moderators: WilburWhateley, Fuji, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash, Rings

Post Reply
pespunt
Herrero Curtido
Posts: 312
Joined: Tue May 22, 2012 12:24 pm

Re: Ido Portal [Tema General]

Post by pespunt »

Exacto, los clásicos, y los de tus enlaces. Los ha quitado!
Soy siete veces más fuerte que tú, muy veloz, y siempre estoy de buen huuumooooooooor!
User avatar
leroy
Leyenda del Hierro
Posts: 8469
Joined: Wed Dec 30, 2009 6:43 pm

Re: Ido Portal [Tema General]

Post by leroy »

pespunt wrote:Exacto, los clásicos, y los de tus enlaces. Los ha quitado!
Pues yo sigo viendo sus videos de hace 8 años en esu canal:
https://www.youtube.com/user/portaldo/videos
pespunt
Herrero Curtido
Posts: 312
Joined: Tue May 22, 2012 12:24 pm

Re: Ido Portal [Tema General]

Post by pespunt »

Pinchad en la squat clinic 1,au cortado, qdr... Y pone que no está disponible
Soy siete veces más fuerte que tú, muy veloz, y siempre estoy de buen huuumooooooooor!
User avatar
leroy
Leyenda del Hierro
Posts: 8469
Joined: Wed Dec 30, 2009 6:43 pm

Re: Ido Portal [Tema General]

Post by leroy »

pespunt wrote:Pinchad en la squat clinic 1,au cortado, qdr... Y pone que no está disponible
Por ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=xPwG2hqnOx0

Yo lo veo.
pespunt
Herrero Curtido
Posts: 312
Joined: Tue May 22, 2012 12:24 pm

Re: Ido Portal [Tema General]

Post by pespunt »

Anda leche! Ya sé lo que va a ser entonces... :oops: Que lo busco siempre con el movil y será en HD :lol:
Cuando llegue a casa lo miro en el portatil entonces.
Muchas gracias por responder a un tontorrón como yo :lol:
Soy siete veces más fuerte que tú, muy veloz, y siempre estoy de buen huuumooooooooor!
User avatar
leroy
Leyenda del Hierro
Posts: 8469
Joined: Wed Dec 30, 2009 6:43 pm

Re: Ido Portal [Tema General]

Post by leroy »

Nuevo curso en Barcelona del Método Ido Portal.
Esta vez de lo que llaman "Corset", protocolos para "blindar" las articulaciones

http://lahuellacrossfitbarcelona.com/th ... do-portal/
User avatar
minozu
Maestro del Temple
Posts: 1297
Joined: Mon Jun 25, 2012 5:14 pm

Re: Ido Portal [Tema General]

Post by minozu »

leroy wrote:Nuevo curso en Barcelona del Método Ido Portal.
Esta vez de lo que llaman "Corset", protocolos para "blindar" las articulaciones

http://lahuellacrossfitbarcelona.com/th ... do-portal/
Lo tengo cerquita pero 600 lereles... :?

Aceptaría donativos y luego compartiría la info... Jejejeje XD
El movimiento es vida
User avatar
Maokoto
Administrador del Sitio
Posts: 13833
Joined: Fri Aug 14, 2009 7:11 am

Re: Ido Portal [Tema General]

Post by Maokoto »

Bastante caro.

Pero bien pensado. Si cobrase 50 euros, aparte de que ganaría menos... estaría esparcido por toda internet lo que enseñe en 3 días.

Cuando a la gente le cuesta un riñón algo, es más recelosa de divulgarlo "al gratín" :lol: :lol: :lol:

P.D: Ya se que alguno que otro ha divulgado cosas de los seminarios de Ido, pero no es la norma.
User avatar
leroy
Leyenda del Hierro
Posts: 8469
Joined: Wed Dec 30, 2009 6:43 pm

Re: Ido Portal [Tema General]

Post by leroy »

minozu wrote:
Lo tengo cerquita pero 600 lereles... :?

Aceptaría donativos y luego compartiría la info... Jejejeje XD
Jaja, ¿vas a pedir en el metro?
Me acuerdo que hace unos años un tipo puso una página de esas en las que pedía 8.000 $ para ir a una semana con el Ido Portal. Con 2 cojones. No sacó ni 500...
Maokoto wrote:Bastante caro.

Pero bien pensado. Si cobrase 50 euros, aparte de que ganaría menos... estaría esparcido por toda internet lo que enseñe en 3 días.

Cuando a la gente le cuesta un riñón algo, es más recelosa de divulgarlo "al gratín" :lol: :lol: :lol:

P.D: Ya se que alguno que otro ha divulgado cosas de los seminarios de Ido, pero no es la norma.
Uf, yo soy escéptico con los cursos de este tío, la verdad.
Lo que da en el rollo ese del corset son protocolos para fortalecer articulaciones. Hay mucha información por ahí, la verdad.
Y buena parte de lo que da está sacado de gymnastic bodies. Este le fusiló a Sommer todo lo que pudo y más.
Rara vez se oye a la gente opinar mal de sus cursos. Supongo que por el precio. Queda mal decir: me gasté 600 € y no me gustó, jaja.
User avatar
Maokoto
Administrador del Sitio
Posts: 13833
Joined: Fri Aug 14, 2009 7:11 am

Re: Ido Portal [Tema General]

Post by Maokoto »

leroy wrote:
Uf, yo soy escéptico con los cursos de este tío, la verdad.
Lo que da en el rollo ese del corset son protocolos para fortalecer articulaciones. Hay mucha información por ahí, la verdad.
Y buena parte de lo que da está sacado de gymnastic bodies. Este le fusiló a Sommer todo lo que pudo y más.
Rara vez se oye a la gente opinar mal de sus cursos. Supongo que por el precio. Queda mal decir: me gasté 600 € y no me gustó, jaja.
Jajaja si, es verdad. Esa es otra ventaja adicional de cobrar caro. Es como cuando te compras la consola de videojuegos de turno nada más sair (pagando un pastón) y la defiendes a capa y espada....

La información a la que te refieres que hay... ¿es lo de hacer ejercicios estáticos con las articulaciones bloqueadas y demás o te refieres a otra cosa? El tema del fortalecimiento articular me interesa, pero siempre me da un poco de pereza investigar... hoy día está casi todo en vídeos y a mi lo que me gusta es leer.
Post Reply