Buenas a todos
Para mis entrenamientos veraniegos me he traido las anillas. Durante el "año" las uso en una barra de dominadas, así que puedo ajustar la amplitud según crea conveniente, pero ahora las he colgado en dos anclajes que está fijos en el techo. La cuestión es que están más separados de lo que suelo trabajar y me cuesta bastante más estabilizarme. Lo que me ha llevado a plantearme si esto puede ser menos apropiado o incluso perjudicial. Porque si es más duro, no hay problema... eso me saco y ya notaré mejoría cuando vuelva a acomodar la amplitud.
Un saludo.
P.D. ¿Como calculais (más o menos) la amplitud a la que anclar las cintas?
Anillas (anclajes)
Moderators: WilburWhateley, Fuji, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash, Rings
- uchikomi
- Herrero Senior
-
- Maestro de la Forja
Re: Anillas (anclajes)
Si, haberla la hay. 50cm
- BIGDIPPER
- Leyenda del Hierro
Anillas (anclajes)
Da igual el tamaño de la persona que.las utilice?joroge wrote:Si, haberla la hay. 50cm
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
-
- Maestro de la Forja
Es la medida de la FIG, las medidas son para todos igual, como la longitud de los cables y la altura del suelo de las anillas. Pero es una medida pensada para un cable de 2 y pico de largo, lógicamente si las pones en una jaula y la longitud de las cintas es más bien corta te puede resultar incomodo. Así q si te encuentras cómodo con la anchura de hombros prefecto.
- minozu
- Maestro del Temple
Cada vez q veo a joroge comenta me tiro de cabeza a ver q cuenta... Siempre se aprende algo.joroge wrote:Es la medida de la FIG, las medidas son para todos igual, como la longitud de los cables y la altura del suelo de las anillas. Pero es una medida pensada para un cable de 2 y pico de largo, lógicamente si las pones en una jaula y la longitud de las cintas es más bien corta te puede resultar incomodo. Así q si te encuentras cómodo con la anchura de hombros prefecto.
Q pena q no tengas un diario pa seguirte mamoncete!

Saludos!
El movimiento es vida