Podrían valer?.

Gimnasía Artística, Entrenos con Peso Corporal, Parkour y todo lo que se os ocurra sobre el tema de entrenar sin hierros...para hacerse también de hierro!!

Moderators: WilburWhateley, Fuji, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash, Rings

User avatar
Surgeon
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 4179
Joined: Mon Aug 11, 2014 7:20 am

Podrían valer?.

Post by Surgeon »

Me ha picado la curiosidad de las anillas y las experiencias de otros compañeros pero hasta que pueda hacerme con unas de ellas ya que tardan bastante en servirlas, me preguntaba si el simil que se utiliza en Trx podría ser un buen sustituto a las anillas mientras llegan, léase para iniciarme, sin más pretensiones.

Estas son de Decsthlon.

http://www.decathlon.es/domyos-strap-tr ... 91359.html
User avatar
Brutus
Herrero Senior
Posts: 230
Joined: Sat Apr 05, 2014 5:23 pm

Re: Podrían valer?.

Post by Brutus »

Pueden valer para algunos ejercicios, remos sobre todo, pero no te servirá si quieres hacer un inverted hang o skin the cat por ejemplo.

Nunca las he probado para pull ups, pero no creo que la pieza esa de plástico donde agarras sea nada buena para intentarlo.
Reover
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3717
Joined: Sat Jan 18, 2014 12:38 am

Re: Podrían valer?.

Post by Reover »

¿Pero tienes ya a tu alcance el TRX? ¿O hablas de compralo?
Es que para pagar por un TRX las mandas con gastos de envío y te llegan en 1-2 días. O usas la paciencia que no es para tanto esperar 30 días, se van volando y más en lo que a entreno se refiere.
User avatar
Surgeon
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 4179
Joined: Mon Aug 11, 2014 7:20 am

Podrían valer?.

Post by Surgeon »

Reover wrote:¿Pero tienes ya a tu alcance el TRX? ¿O hablas de compralo?
Es que para pagar por un TRX las mandas con gastos de envío y te llegan en 1-2 días. O usas la paciencia que no es para tanto esperar 30 días, se van volando y más en lo que a entreno se refiere.
Tienen el Trx en el gimnasio, por eso lo decía
Reover
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3717
Joined: Sat Jan 18, 2014 12:38 am

Re: Podrían valer?.

Post by Reover »

Te pueden valer para remos, flexiones, aperturas, ab rollouts... En mi opinión para irse preparando tiraría más por usar las paralelas y la barra.
User avatar
leroy
Leyenda del Hierro
Posts: 8468
Joined: Wed Dec 30, 2009 6:43 pm

Re: Podrían valer?.

Post by leroy »

No, son cosas muy diferentes. Hacer una dominada o unos fondos en un trx es casi imposible y extremadamente forzado.
Se hacen otras cosas que no están mal, pero con unas anillas haces lo mismo que con un trx y 200 movimientos más.
Y en amazon.es están tiradas de precio y te llegan en días.
Aparte de que lo del trx es indignante. Hace años valían una pasta, casi 200 € según los modelos.
Ahora los encuentras tirados y son exactamente iguales.
La única posible limitación de las anillas es donde colgarlas. Pero no es tan complicado encontrar un sitio, la verdad.
User avatar
Temerium
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3813
Joined: Thu Nov 08, 2012 9:06 am

Post by Temerium »

Las anillas las tengo en la barra de dominadas donde oa puerta, no es el mejor sitio pero te vale para muchos ejercicios.
User avatar
WilburWhateley
Moderador
Posts: 5070
Joined: Mon Nov 16, 2009 10:47 pm

Re: Podrían valer?.

Post by WilburWhateley »

Hombre, aunque el TRX es un auténtico engendro, si lo tienes a mano en el gimnasio, por supuesto que puedes juguetear con él.
Mientras te llegan las anillas, claro 8-)
Valerosos, despreocupados, irónicos y violentos; así nos quiere la sabiduría.
User avatar
Surgeon
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 4179
Joined: Mon Aug 11, 2014 7:20 am

Podrían valer?.

Post by Surgeon »

En el gimnasio podría colgarlas de las jaulas en los soportes donde se hacen dominadas. Aparte hay un soporte multiestación muy grande donde tendría posibilidad se colgarlas pero es donde hacen el trx y está ocupado con frecuencia.

En casa tengo donde hacerlo pues tengo una pérgola en la terraza y podría colgarlas de ahí, pues es una pérgola fuerte.

Así que esperaré a las anillas y mientras probaré con las flexiones con el trx por ejemplo.
User avatar
minozu
Maestro del Temple
Posts: 1297
Joined: Mon Jun 25, 2012 5:14 pm

Re:

Post by minozu »

Temerium wrote:Las anillas las tengo en la barra de dominadas donde oa puerta, no es el mejor sitio pero te vale para muchos ejercicios.
Normalmente las he tenido tb colgadas de la barra pero me hice este apaño q da para más juego :mrgreen:
El movimiento es vida
Post Reply