Moderadores: Maokoto, Sleerash
jose_luis escribió:Krahm escribió:Si al pasar por el ala de maternidad de un hospital no ves niños, sino un montón de mancuernas de 3kg con fatgripz.
estoy de vacaciones con 9 niños (no son todos míos, ehhh) desde 3 kg (3 semanas) hasta 40 y pico (11 años) y estuve cavilando una rutina:
este para sentadillas, este para lastrar flexiones en suelo, este para press vertical...
lo deseché por el agarre
arobed escribió:jose_luis escribió:Krahm escribió:
estoy de vacaciones con 9 niños (no son todos míos, ehhh) desde 3 kg (3 semanas) hasta 40 y pico (11 años) y estuve cavilando una rutina:
este para sentadillas, este para lastrar flexiones en suelo, este para press vertical...
lo deseché por el agarre
Me he reído un rato grande!!!! jajajaja
jose_luis escribió:...cuando dices peso muerto no te refieres a tu ex
anonicock escribió:jose_luis escribió:...cuando dices peso muerto no te refieres a tu ex
joder que grande es esta
me estoy partiendo con todas. me reafirmo en el comentario que puse antes ante el post de 'tirar con el meñique', que MFQH es una filosofia completamente distinta a la que te inculcan nada mas llegar a una sala de pesas. que no somos musculos para enseñar en una tarima ante jueces pancetillas ex-hormonados; que somos maquinas diseñadas para coger una maleta del suelo y por eso hacemos peso muerto
como me lo gozo entrenando asi joder!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado