Eres MFQH si...

Para charla general, compartir aficiones, anécdotas y algún que otro desbarre. Por supuesto también se puede hablar de fitness :). Se ruega respeto y buen gusto

Moderadores: Maokoto, Sleerash, JazzyJames

Re: Eres MFQH si...

Notapor Maokoto » Lun Dic 19, 2011 7:38 pm

Emsto...está bien que sigáis poniendo frases, pero de momento he quitado la sección del blog, me hacia falta el espacio para un nuevo sponsor.
Maokoto
Administrador del Sitio

Notapor anonicock » Sab Ene 14, 2012 6:27 pm

Eres MFQH si cuando vas al gimnasio de un colega a entranar Crossfit, te das cuenta de que han comprado un par de ruedas de tractor y se te ponen los pelos de punta cuando las levantas
"You're no fucking Abercrombie&Fitch model, you're fucking hardcore!"
Facebook: http://www.facebook.com/teroljorge
anonicock

Notapor spring_water » Sab Ene 14, 2012 7:25 pm

anonicock escribió:Eres MFQH si cuando vas al gimnasio de un colega a entranar Crossfit, te das cuenta de que han comprado un par de ruedas de tractor y se te ponen los pelos de punta cuando las levantas

cuánto pesaban las ruedas??

cuántas veces las has volteado???

We are what we repeatedly do excellence then,
is not a act, but a habit

A boy comes to me with a spark of interest, I feed that spark and it becomes a flame, I feed the flame and it becomes a fire, I fed the fire and it becomes a roaring blaze
spring_water

Notapor Andres » Mar Feb 19, 2013 6:56 pm

spring_water escribió:A mí alguna dominada en el autobús se me ha escappado...y encima con gente mirando :oops:

Mi mujer me lo huele con solo mirarme y siempre me corta antes. Lo que hago es fingir caerme y asi me puedo colgar un poco. :lol: :lol: :lol:
Andres

Notapor uchikomi » Lun Feb 25, 2013 10:34 pm

Eres MFQH si para aupar a tu hijo lo balanceas primero entre las piernas para levantarlo como un badajo.
Soy más fuerte que el hierro si una vez al dia hago clic aqui y también aqui
uchikomi

Notapor Maokoto » Mar Feb 26, 2013 7:32 am

uchikomi escribió:Eres MFQH si para aupar a tu hijo lo balanceas primero entre las piernas para levantarlo como un badajo.

Buena jajaja
Maokoto
Administrador del Sitio

Notapor JazzyJames » Mar Feb 26, 2013 8:26 am

uchikomi escribió:Eres MFQH si para aupar a tu hijo lo balanceas primero entre las piernas para levantarlo como un badajo.

Loool jajajaja
Ex Duris Gloria, mi blog de nutrición y entrenamiento.
JazzyJames

Notapor Strongman sigmarson » Mar Feb 26, 2013 10:45 pm

Eres mas fuerte que el hierro si al ir por la calle trotando y ves un billete tirado, primero te haces unos 10 burpees y luego lo levantas!! Jajaja
-Aquellos que dicen que algo no puede hacerse, suelen ser interrumpidos por otros que lo están haciendo. –Joel A. Barker

-Es duro fracasar, pero es todavía peor no haber intentado nunca triunfar. –Theodore Roosevelt
Strongman sigmarson

Notapor Strongman sigmarson » Mar Feb 26, 2013 10:56 pm

Eres MFQH SI... Te pasas el fin de semana en casa inventando nuevos ejercicios para entrenar el lunes, envés de salir con los amigos!!!

( soy culpable!!! :lol: :lol: )

Eres MFQH si... Cuando se te desinfla una llanta del coche la vuelves a inflar con la bomba de la bicicleta!!! Para agarrar fuerza para el muscle up :lol:
Imagen
-Aquellos que dicen que algo no puede hacerse, suelen ser interrumpidos por otros que lo están haciendo. –Joel A. Barker

-Es duro fracasar, pero es todavía peor no haber intentado nunca triunfar. –Theodore Roosevelt
Strongman sigmarson

Notapor Carlitos » Mié Feb 27, 2013 7:26 pm

Eres MFQH si al subir al transporte público(cercanias, metro...) miras las barras con deseo.
Carlitos

AnteriorSiguiente

Volver a General