Frases en un Gym

Para charla general, compartir aficiones, anécdotas y algún que otro desbarre. Por supuesto también se puede hablar de fitness :). Se ruega respeto y buen gusto

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
juniors
Aprendiz de herrero
Posts: 2
Joined: Thu Apr 05, 2018 3:30 pm

Frases en un Gym

Post by juniors »

Hay muchas persona del mundo que van a los Gyms y sin duda pueden encontrar muchas cosas y algunas frases motivadoras y positivas las cuales nos motivan a que tengamos una buena salud y tener el cuerpo que tiene l@s modelos todos nosotros deseamos tener un buen cuerpo y una mejor salud ya que la salud es lo primordial en nuestra vida como dicen algunas de estas frases:

Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas. Pablo Neruda

Sea un hombre o sea más que un hombre. Sea firme con su propósito y firme como una piedra.-Frankestein de Mary Shelley.

La pelea se gana o pierde lejos de los testigos, tras las líneas, en el gimnasio, en la carretera, lejos de donde bailo bajo esas luces.-Muhammad Ali.

Saber lo que es correcto no significa mucho al menos que hagas lo que es correcto.-Theodore Roosevelt.

Estos han sido alguna de las frases de muchas de las personas celebres que han sobresalido en todo y que nos dan algunas de estas frases asi para que nosotros tambien podamos tener una vida sana.

Saludos.
Last edited by juniors on Fri Jul 20, 2018 5:27 pm, edited 1 time in total.
valle01
Aprendiz de herrero
Posts: 1
Joined: Mon May 14, 2018 8:49 pm

Re: Frases en un Gym

Post by valle01 »

Me gusta muchísimo esta frase de Pablo Neruda " si nada nos salva de la muerte, al menos que el amor nos salve de la vida"
este amor tan implica el amor propio de cuidar nuestro cuerpo y mente, de comer saludable, de hacer ejercicio, tener un buen libro que leer, yo consigo unos muy buenos como libros de segunda mano pues soy partidaria de colaborar con el medio ambiente además que amo las buenas historias, también de realizar actividades que no genere mucha paz y tranquilidad, eso es amor el que inicia dentro y por nosotros.







librerias segunda mano online
Post Reply