Anécdotas

Para charla general, compartir aficiones, anécdotas y algún que otro desbarre. Por supuesto también se puede hablar de fitness :). Se ruega respeto y buen gusto

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 7981
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

Anécdotas

Post by BIGDIPPER »

Pues nada amigos, ultimamente voy a encontronazo a la semana en mi nuevo gimnasio y se me habia ocurrido que puede ser un buen hilo de charla.

Resulta que ayer me pongo a hacer biceps en uno de los 5 bancoss de pecho que hag en mi gimnasio y entre series me iba a charlar con un amigo q estaba como a 4 metros. Pues mientras tiraba habia dos chicos mirándome. (Todo correcto ppr ahora) Pues una de las veces Al volver de hablar con mi amigo me habian quitado la barra. Llego y les digo de buenas que me dejaran terminar y me empiezan a poner caras malisimas y ya les digo que me estaban viendo entrenando, que no se por qué deciden quitarme la barra, como diciendo que la barra no se iba a ir a ningun lado. Y van y me dice uno que como no habia puesto toalla... total que les obligue a dejarme la barra porque ya me parece muy fuerte como hace la gente las cosas. Se fueron despotricando y yo me quedé con las ganas de meterles la barra por el orto. Debe ser que las toallas son como ponerle una pitón a la moto o algo asi... y sin toalla aunque te vean pueden hacer lo q se les ponga en las narices...

A vosotros os pasan mucho estas cosas? Porque a mi si, demasiado diria yo. Y empiezo a estar cansado de aguantar a gilipollas.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
User avatar
Ricardowsky
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3796
Joined: Mon Nov 03, 2014 6:32 pm

Re: Anécdotas

Post by Ricardowsky »

Yo no hablo en el gim big jejejeje y mi toalla es mi bandera, sudada eso si jejejeje
Si me hubiese tomado en serio esto y sabiendo lo que se ahora...
https://drive.google.com/open?id=1J8EP9 ... aitDexXDCA
User avatar
WilburWhateley
Moderador
Posts: 5081
Joined: Mon Nov 16, 2009 10:47 pm

Re: Anécdotas

Post by WilburWhateley »

Jejeje, qué grande Big!

La verdad es que el ambiente medio del gimnasio es el que es...en un sitio donde yo entrenaba hace tiempo sí que nos reunimos un grupo de herreros-filósofos, pero era en medio del erial del mediodía, cuando apenas había gente.

Lo normal es el canismo y la mala educación.

PS: Pongo yo una pequeña historia del parque.
El otro día pasó por las barras (no las que yo utilizo habitualmente, sino otras un poco apartadas, un viejo de unos 70 años. Venía andando a un ritmo brutalmente rápido. Paró, ni calentó, y se clavó 11 dominadas (se las conté, no sólo miro el culo de las tías que pasan, también me fijo en otras cosas 8-) ), no perfectas de forma, con casi todo el ROM, pero decentes en general y por encima de la media de lo que se ve por allí.
Se soltó de la barra y siguió con ese caminar inhumano, sin que yo pudiera preguntarle nada.

Yo quiero ser uno de esos viejos bestias pardas.
Valerosos, despreocupados, irónicos y violentos; así nos quiere la sabiduría.
User avatar
Ricardowsky
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3796
Joined: Mon Nov 03, 2014 6:32 pm

Re: Anécdotas

Post by Ricardowsky »

Si la verdad que es una ventaja de la edad que es mas facil destacar pero claro hay que tener tiempo voluntad y no estar muy estropeado a esa edad jejejeje, bueno y llega vivo....
Si me hubiese tomado en serio esto y sabiendo lo que se ahora...
https://drive.google.com/open?id=1J8EP9 ... aitDexXDCA
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 7981
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

Re: Anécdotas

Post by BIGDIPPER »

ueeepa! yo tb quiero ser un viejo bestia parda!

otra anecdota, en mi nuevo gimnasio hay pandillas de gente que van solo a hablar. (patetico, pero asi es) y las monitoras son amigas de esta gente, entran dentro del grupo. total que estaba estirando mi maltrecho hombro antes de tirar, que parezco la niña del exorcista y una monitora se puso a imitarme en un corro de personas. hablé con ella de bastante mala ostia, me conto mil mierdas raras las cuales no me creí y acabé hablando con el director. a la siguiente la echaran, por gilipollas.

a ella le dije que no sabia de donde habia sacado la confianza para hacer esas cosas cuandpo no hemos hablado ni media palabra y me dijo que como entrenaba muy bien les estaba diciendo que debian hacer lo mismo que yo antes de tirar, lo cual es falso ya que cuando la miré imitandome un chaval le dijo: "te ha pillado"

total que voy a desencuentro por semana en este gimnasio y estoy bastante desagradado. no voy al gimnasio a aguantar gilipolleces de ningun tipo y menos aún de tener problemas ni a educar a la gente.
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
User avatar
WilburWhateley
Moderador
Posts: 5081
Joined: Mon Nov 16, 2009 10:47 pm

Re: Anécdotas

Post by WilburWhateley »

Bien ese Big, marcando el ritmo al staff, jejeje.
Valerosos, despreocupados, irónicos y violentos; así nos quiere la sabiduría.
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 7981
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

Re: Anécdotas

Post by BIGDIPPER »

WilburWhateley wrote:Bien ese Big, marcando el ritmo al staff, jejeje.
es que ya es lo que me faltaba, que un monitor se permita el lujo de imitarme. dejando de lado repeto y esas cosas, esa pava esta ahí cobrando. yo acepto caer fatal a quien sea, lo que no acepto es que en un sitio donde estoy pagando pasen esas gilipolleces
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
User avatar
Ricardowsky
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3796
Joined: Mon Nov 03, 2014 6:32 pm

Re: Anécdotas

Post by Ricardowsky »

Por supuesto ya que pagas tienes que exigir una calidad y atención al cliente

Pero en general ya sabes que hay que pasar de lo que otros opinan por que cada vez la gente es mas descerebrada. Con la edad y la televisión basura y el aburrimiento parece que solo vivimos para criticar al projimo
Si me hubiese tomado en serio esto y sabiendo lo que se ahora...
https://drive.google.com/open?id=1J8EP9 ... aitDexXDCA
Post Reply