Fotos/ videos en centros deportivos

Para charla general, compartir aficiones, anécdotas y algún que otro desbarre. Por supuesto también se puede hablar de fitness :). Se ruega respeto y buen gusto

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

User avatar
Temerium
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3813
Joined: Thu Nov 08, 2012 9:06 am

Re: Fotos/ videos en centros deportivos

Post by Temerium »

Yo me grabo de vez en cuando, eso si evito lo máximo posioble que no salga nadie porque me enturbian la grabación xD.
zamp
Maestro de la Forja
Posts: 792
Joined: Fri Sep 16, 2011 5:34 pm

Re: Fotos/ videos en centros deportivos

Post by zamp »

Pues sí, las noticias y las cárceles están llenas de gente que pide permiso para hacer fotos. Tienes razón.

Reconozco que el postureo y demás puede llegar a resultar pesado, pero al igual que en resto de historias donde lo "molón" ahora es ir contra corriente al final es más coñazo y pesada la gente "anti" lo que sea que los pesados originales.

Con lo fácil que es que cada uno vaya a lo suyo...
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 7967
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

Fotos/ videos en centros deportivos

Post by BIGDIPPER »

no entiendo bien tu postura zamp. personalmente me parece genial q la gente se grabe. pero que no me graben a mi directamente. no pido nada muy raro creo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
zamp
Maestro de la Forja
Posts: 792
Joined: Fri Sep 16, 2011 5:34 pm

Re: Fotos/ videos en centros deportivos

Post by zamp »

A mi me parece perfecto que no queráis que os graben, sólo faltaría. Lo único que me llama la atención es enfadarse con quien se acerque a consultar si le dáis permiso. Sus motivos pueden ser cientos, aunque lo que más preocupe es que sea homosexual, pero más allá de ellos lo único que me interesa es que, sabiendo que puede resultar molesto, pregunta si tiene permiso para hacerlo o no. A mi es que me parece muy marciano enfadarse con nadie que me pide educadamente permiso para hacer algo y aún más el dirigirse a él agresivamente por hacerlo.
User avatar
WilburWhateley
Moderador
Posts: 5070
Joined: Mon Nov 16, 2009 10:47 pm

Re: Fotos/ videos en centros deportivos

Post by WilburWhateley »

Yo me porté bastante bien, dependiendo de con quién me compare:


Hay una vieja leyenda que, como todas ellas, tiene su poso de realidad, y que dice que algunas tribus aborígenes se negaban a ser fotografiados por los exploradores, cuando se encontraban, porque aquellas máquinas robaban el alma. La verdad es que la idea es bonita y hasta tiene su lógica; porque al ver tu imagen en un papel, “fuera de tu cuerpo”, algo raro ocurre. Y mágico.

Esta leyenda, que he escuchado varias veces, tiene una de sus “realidades” más representativas en la vida, muerte más bien, de Guido Boggiani, un italiano que nació en 1887 y que dejó su vida a comienzos del siglo XX en Paraguay. Artista y etnólogo, fue esto segundo lo que le llevó a viajar por Sudamérica.

Después de un tiempo desaparecido, se organizó una expedición, dirigida por el explorador español José Fernández Cancio, para localizar a Boggiani. Lamentablemente lo que localizaron fue su tumba. Él y su peón habían sido asesinados, presuntamente, por los indios y enterrados con las cabezas separadas de los cuerpos. Dijo presuntamente porque es posible que Boggiani y su ayudante murieran de causas naturales y los indios solo “trocearan” los cadáveres. Separar la cabeza del cuerpo impedía, para los nativos, que esos hombres siguieran haciendo el mal.

Pero lo más curioso es que también enterraron la cámara fotográfica del explorador. Sin duda, porque aquel chisme también hacía el mal, posiblemente, robaba el alma. De hecho, la hipótesis más aceptada para justificar su muerte a manos de los nativos, si fue así, es la que se basa en que sus fotos sorprendían, molestaban y preocupaban a los indios. Por lo tanto, amigos, tengan cuidado de a quién sacan fotos cuando vayan de viaje, no sea que el retratado se tome a mal que le roben el alma y acaba separándole la cabeza del cuerpo.




https://www.curistoria.com/2009/09/las- ... -alma.html
Valerosos, despreocupados, irónicos y violentos; así nos quiere la sabiduría.
zamp
Maestro de la Forja
Posts: 792
Joined: Fri Sep 16, 2011 5:34 pm

Re: Fotos/ videos en centros deportivos

Post by zamp »

Todo depende la referencia para compararse y comportarse que tome cada uno, está claro. Cada cual se exije a si mismo en función de lo que cree que son sus máximos a los que aspirar.
User avatar
WilburWhateley
Moderador
Posts: 5070
Joined: Mon Nov 16, 2009 10:47 pm

Re: Fotos/ videos en centros deportivos

Post by WilburWhateley »

Valerosos, despreocupados, irónicos y violentos; así nos quiere la sabiduría.
Crossfitness Málaga
Aprendiz de herrero
Posts: 1
Joined: Thu Jan 25, 2018 3:00 pm
Location: Málaga
Contact:

Re: Fotos/ videos en centros deportivos

Post by Crossfitness Málaga »

Me parece que no debe haber tabú :?:

Saludos desde Málaga!
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 7967
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

Fotos/ videos en centros deportivos

Post by BIGDIPPER »

tabú? no es tabú...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
User avatar
Ricardowsky
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3796
Joined: Mon Nov 03, 2014 6:32 pm

Re: Fotos/ videos en centros deportivos

Post by Ricardowsky »

Creo que no es legal grabar y fotografiar a otros sin su consentimiento....

Yo cada vez veo peor eso de las redes sociales y reconocimientos faciales y búsquedas por nic y demás sitios donde te hacen famoso sin quererlo...

Bueno la verdad que siempre me ha gustado nadar en contra de la corriente pero la verdad que pensando en privacidad en tergiversación y en búsquedas de información veo de tontos tener tu vida en la red, por eso es importante por ejemplo en este foro hacer distinciones en lo que es una anécdota graciosa de dar información sensible de uno mismo...
:?
Si me hubiese tomado en serio esto y sabiendo lo que se ahora...
https://drive.google.com/open?id=1J8EP9 ... aitDexXDCA
Post Reply