Presentacion y orientacion

Para charla general, compartir aficiones, anécdotas y algún que otro desbarre. Por supuesto también se puede hablar de fitness :). Se ruega respeto y buen gusto

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
j3s4s
Aprendiz de herrero
Posts: 3
Joined: Wed Nov 15, 2017 12:26 pm

Presentacion y orientacion

Post by j3s4s »

Hola mi nombre es Jesus
Llevo un tiempo visitando y leyendo esta web y su contenido, se ve buen ambiente y aqui la gente se alluda asi que e decidido registrarme
Tengo 36 años mido 1,69 y peso 70 Kilos
Por suerte sin operaciones y lesiones inportantes
Habia pensado hacer una 5/3/1 modificada a mi gusto y me gustaria saber sus opiniones la idea es entrenar 3 dias
Descansare entre 1 o 2 dias entre entrenamiento segun me encuentre ya que como muchos el trabajo, madrugar, falta de descanso es un lastre
Mi objetivo es la Fuerza

Ejercicios : Dominadas, flexiones o Dips, Peso muerto, Press Militar, Sentadillas y algo de Kettlebells

La rutina

Dia 1 : 5/3/1 Sentadillas + FSL 5 x 5 + 5/3/1 Dips

Dia 2 : 5/3/1 Peso Muerto + FSL + Press Militar + 5 x 10 Swing Kettlebell 24 Kilos

La ultima serie de Peso Muerto no haria la ultima + solo las repes que toque ese dia

Dia 3 : 5/3/1 Dominadas + FSL Sentadillas y aqui meteria un 5 x 8 de Snatch kettlebell por cada lado

Me interesa F2 en Sentadillas

Un saludo a toda la comunidad y gracias
Reover
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3717
Joined: Sat Jan 18, 2014 12:38 am

Re: Presentacion y orientacion

Post by Reover »

Bienvenido Jesús, estamos para servir ;)

Lo veo bien, tiene todo lo que hace falta.
Estaría bien algo de core, que transfiere a todo y evita lesiones, pero lo puedes hacer a ratos o libres en el futuro dentro de otra rutina.
j3s4s
Aprendiz de herrero
Posts: 3
Joined: Wed Nov 15, 2017 12:26 pm

Re: Presentacion y orientacion

Post by j3s4s »

Reover wrote:Bienvenido Jesús, estamos para servir ;)

Lo veo bien, tiene todo lo que hace falta.
Estaría bien algo de core, que transfiere a todo y evita lesiones, pero lo puedes hacer a ratos o libres en el futuro dentro de otra rutina.
Hola Reover gracias por los consejos tienes razon en trabajar el core podria hacerlo asi:
El dia 1 puedo meter 3 x 2 minutos de planchas, uno de frontal y los otros de laterales y el dia 3 Elevaciones de piernas frontales algo asi como 3 x 10
y asi queda mas completa. De nuevo gracias ;)
Post Reply