Banner superior de apoyo a MFQH, ahora opcional

Para charla general, compartir aficiones, anécdotas y algún que otro desbarre. Por supuesto también se puede hablar de fitness :). Se ruega respeto y buen gusto

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
User avatar
Maokoto
Administrador del Sitio
Posts: 13833
Joined: Fri Aug 14, 2009 7:11 am

Banner superior de apoyo a MFQH, ahora opcional

Post by Maokoto »

Buenas compañeros

Se ha recuperado el banner superior, que podéis activar para usar parte de vuestra CPU para minar criptomonedas en apoyo a MFQH. Anteriormente se activaba solo, ahora es totalmente voluntario el activarlo o no, haciendo click sobre él...

Podéis también ajustar la velocidad/porcentaje de la CPU a utilizar. Lo interesante (para mí :lol: ) es que abráis una pestaña aparte en la que activéis el banner y lo dejéis corriendo. Sobre todo si tenéis un equipo bueno (Core i3 para arriba) se notará más.

Muchas gracias por vuestro apoyo por anticipado. ¡Abrazos!

Otras formas de apoyo:

Registrarte en freebitcoin (gana pequeñas porciones de bitcoin cada hora por rellenar un captcha) con el enlace https://freebitco.in/?r=1039681

Pedir algún producto en amazon a través de MFQH (me pedís un enlace de casi cualquier producto por e-mail y si lo compráis con ese enlace, me llega un % de comisión)

Pedir algún producto apple reacondicionado (segunda mano revisado) en back market utilizando mi código: https://www.backmarket.es/?f=1507535713320 (animaros a pedir por ahí en navidades, y me compro yo un iphone nuevo reciclado :lol: )

Muchos abrazos.

P.D: comentad lo que queráis...
User avatar
Tarod
Maestro de la Forja
Posts: 694
Joined: Tue Sep 17, 2013 9:06 am

Re: Banner superior de apoyo a MFQH, ahora opcional

Post by Tarod »

Activado!!!!
Un grano no hace granero, pero ayuda al compañero.
Maokoto wrote:(animaros a pedir por ahí en navidades, y me compro yo un iphone nuevo reciclado :lol: )
iPhone nuevo reciclado?? Ya te ha roto la peque el móvil??? :lol: :lol:

Que tal, cómo estás? Cómo te trata la vida?? ;)
User avatar
Maokoto
Administrador del Sitio
Posts: 13833
Joined: Fri Aug 14, 2009 7:11 am

Re: Banner superior de apoyo a MFQH, ahora opcional

Post by Maokoto »

Tarod wrote:Activado!!!!
Un grano no hace granero, pero ayuda al compañero.
Maokoto wrote:(animaros a pedir por ahí en navidades, y me compro yo un iphone nuevo reciclado :lol: )
iPhone nuevo reciclado?? Ya te ha roto la peque el móvil??? :lol: :lol:

Que tal, cómo estás? Cómo te trata la vida?? ;)
Exactamente... muchos granos hacen mucho! y granos más gordos (si tenéis un pc gamer sería muy gordo) hacen más :lol: ... con el smartphone también vale.

No la peque no lo ha roto (aunque a veces le pega trastazos), mi iphone 4 del 2011 sigue funcionando perfectamente y es el que uso. Aunque se echa de menos poder instalar muchas apps que ya no le entran. Estoy apuntando a un iPhone 6 o 6s de segunda mano, que me dure otros 5 o 6 años :lol:

Estoy muy bien, gracias a Dios... mucho trabajo que no me ha dejado asomar la cabeza, y los ratitos que van sobrando casi todos para estar con la familia o traducir cosas... por eso se me ve poco el pelo :lol: :lol: :lol:
User avatar
Tarod
Maestro de la Forja
Posts: 694
Joined: Tue Sep 17, 2013 9:06 am

Re: Banner superior de apoyo a MFQH, ahora opcional

Post by Tarod »

Me alegro un montón de que estés bien!!! :D
Son muy buenos motivos para que no se te vea el pelo, tu tranquilo... Lo primero es lo primero!!!!

Lo que no sabía era lo de Amazon y de vez en cuando pido alguna cosilla.
La próxima vez que pida algo que tengo que hacer? Te pido enlace?? Lo pones directamente aquí??
Cuéntame como funciona eso.
User avatar
Maokoto
Administrador del Sitio
Posts: 13833
Joined: Fri Aug 14, 2009 7:11 am

Re: Banner superior de apoyo a MFQH, ahora opcional

Post by Maokoto »

Tarod wrote:Me alegro un montón de que estés bien!!! :D
Son muy buenos motivos para que no se te vea el pelo, tu tranquilo... Lo primero es lo primero!!!!

Lo que no sabía era lo de Amazon y de vez en cuando pido alguna cosilla.
La próxima vez que pida algo que tengo que hacer? Te pido enlace?? Lo pones directamente aquí??
Cuéntame como funciona eso.
Pues yo puedo crear enlaces de afiliado de casi cualquier producto. Si alguien compra a través de ese enlace, me llevo comisión....

Tu me pides el producto que quieras, yo te doy el enlace, y luego compras por amazon normalmente como siempre a través de ese enlace.
User avatar
Tarod
Maestro de la Forja
Posts: 694
Joined: Tue Sep 17, 2013 9:06 am

Re: Banner superior de apoyo a MFQH, ahora opcional

Post by Tarod »

Fenomenal!!!
Ahora sólo me falta, acordarme de hacerlo.
Por si no lo sabías, en el diccionario junto a desastre y despistado... Sale una foto mía :lol:
User avatar
Maokoto
Administrador del Sitio
Posts: 13833
Joined: Fri Aug 14, 2009 7:11 am

Re: Banner superior de apoyo a MFQH, ahora opcional

Post by Maokoto »

Tarod wrote:Fenomenal!!!
Ahora sólo me falta, acordarme de hacerlo.
Por si no lo sabías, en el diccionario junto a desastre y despistado... Sale una foto mía :lol:
Jajaja, bueno tampoco te preocupes tanto... cualquier cosa es ganancia. Hasta la intención :D

abrazo
Reover
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3717
Joined: Sat Jan 18, 2014 12:38 am

Re: Banner superior de apoyo a MFQH, ahora opcional

Post by Reover »

Ahora con la ola de calor si que se nota como trabaja :lol: :lol:
User avatar
Maokoto
Administrador del Sitio
Posts: 13833
Joined: Fri Aug 14, 2009 7:11 am

Re: Banner superior de apoyo a MFQH, ahora opcional

Post by Maokoto »

Buenas muchachos

Se está notando que alguno usáis el banner de minado superior. Muchísimas gracias.

Sin embargo también se nota que podría ser muy superior su uso. Si alguno deja el ordenador encendido (descargando pelis por ejemplo) me ayudaría muchísimo que dejase también una pestaña abierta con el minero corriendo, aunque sea al 50%.... Se nota más un buen tiempo abierto (aunque sea a poca velocidad) que unos breves segundos a más velocidad.

Por cierto, seguramente veréis algún aviso del antivirus si tenéis alguno instalado. El banner no contiene virus, simplemente muchos webmasters lo están usando oculto (aprovechando el minado de las cpu's de los lectores sin que estos lo sepan) y es por eso que los antivirus lo avisan.

Saludos!
Post Reply