¿Quien no se ha motivado con la típica frase de facebook?

Para charla general, compartir aficiones, anécdotas y algún que otro desbarre. Por supuesto también se puede hablar de fitness :). Se ruega respeto y buen gusto

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
User avatar
ElAtletaPatela
Aprendiz de herrero
Posts: 7
Joined: Fri Oct 13, 2017 5:41 pm

¿Quien no se ha motivado con la típica frase de facebook?

Post by ElAtletaPatela »

Hola Fuertacos! Os cuento, hoy coge un compañero de casa y lo veo mirando las típicas frases sobre la vida o motivación que la gente pone en Facebook, y la cosa es que me he sentido identificado por una cosa, y es que... ¿No me digas que nunca te has motivado viendo algunas frase por facebook, o de algún libro, y después has intentado hacer eso que tanto te cuesta? jejejeje yo si que lo he hecho y muchísimas veces, y es que la verdad que mucha gente lo hace y por ello me había sentido identificado, y me gustaría saber si a vosotros os ha pasado eso.

Espero vuestra respuesta jejejeje este hilo va a ser interesante!! y molon!!

:D :D
Usaint Boollllll ;) :)
Reover
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3717
Joined: Sat Jan 18, 2014 12:38 am

Re: ¿Quien no se ha motivado con la típica frase de facebook?

Post by Reover »

Motivarme más bien por alguna canción o música. Incluso por películas. Las frases sean de forma sueltas o en la literatura no me causan ese efecto. Supongo que al leer proceso de forma mucho menos emocional.
User avatar
Ricardowsky
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3796
Joined: Mon Nov 03, 2014 6:32 pm

Re: ¿Quien no se ha motivado con la típica frase de facebook?

Post by Ricardowsky »

Lo de todo lo que no nos mata nos hace mas fuertes como lo encasillamos? una motivación o valla mierda de vida jejejejej
Si me hubiese tomado en serio esto y sabiendo lo que se ahora...
https://drive.google.com/open?id=1J8EP9 ... aitDexXDCA
User avatar
WilburWhateley
Moderador
Posts: 5083
Joined: Mon Nov 16, 2009 10:47 pm

Re: ¿Quien no se ha motivado con la típica frase de facebook?

Post by WilburWhateley »

Es de Nietzsche, de El Crepúsculo de los Dioses.

Me gustan las frases y los aforismos, pero Facebook no 8-) .
Os dejo algunas del último libro que me ha regalado mi novia: "Todo lo bueno es libre y salvaje", una recopilación de frases y párrafos de varias obras de HD Thoreau.

"Los cobardes sufren, los héroes disfrutan."
"El héroe sigue su propia ley".

"Hace unos 30 años que vivo en este planeta y todavía estoy esperando la primera palabra de un consejo valioso o serio de mis mayores. No me han dicho nada, ni creo que puedan decírmelo. Aquí está la vida, un experimento que aún debo realizar, y de nada me sirve lo que otros hayan hecho. Si poseo alguna experiencia que considero de valor, estoy seguro que mis mentores no dijeron una palabra acerca de ella".

"Si aspiráramos a la perfección en todas las cosas, no deberíamos restar importancia a la simplicidad".

"No estoy sólo, si estoy conmigo mismo".
Valerosos, despreocupados, irónicos y violentos; así nos quiere la sabiduría.
User avatar
Ricardowsky
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3796
Joined: Mon Nov 03, 2014 6:32 pm

Re: ¿Quien no se ha motivado con la típica frase de facebook?

Post by Ricardowsky »

Yo creo que las frases "molonas" solo son una serie de palabras que podrían generarse al azar y alguien seguro que le encontraba un significado o una moraleja y cuanto mas simples mas suelen gustar, y suelen gustar como la publicidad cuando ofrecen algo de lo que no tenemos o carecemos...
Si me hubiese tomado en serio esto y sabiendo lo que se ahora...
https://drive.google.com/open?id=1J8EP9 ... aitDexXDCA
Post Reply