Opinión a2

Para charla general, compartir aficiones, anécdotas y algún que otro desbarre. Por supuesto también se puede hablar de fitness :). Se ruega respeto y buen gusto

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
zamp
Maestro de la Forja
Posts: 792
Joined: Fri Sep 16, 2011 5:34 pm

Re: Opinión a2

Post by zamp »

Sí, yo recuerdo esa parte como un poco lotería. En realidad es muy fácil de hacer pero no es nada raro pasar la chapa veinte veces bien y cagarla a la siguiente. Y claro, en el examen pues vas con los nervios de saber que te la juegas.

Lo bueno de mi autoescuela es que llevabamos una moto muy cómoda, tipo cross o trail, así que era muy agil para los giros y además con la primera marcha muy subida, de tal manera que soltabas el acelerador y en vez de calarse se movía a una velocidad ideal para los conos XDD
User avatar
Surgeon
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 4179
Joined: Mon Aug 11, 2014 7:20 am

Opinión a2

Post by Surgeon »

El circuito de Zamp es el que yo hice, y la parte de la barra que tenias que pasar recto tenía un truco, mirar al frente a un punto fijo en la lejanía, así no te salías.

Pero no te preocupes por el tiempo, es más la presión del día que otra cosa.

A la próxima es tuyo ;)
User avatar
Ricardowsky
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3796
Joined: Mon Nov 03, 2014 6:32 pm

Re: Opinión a2

Post by Ricardowsky »

Si te sueles torcer para donde miras... y con la edad mas no se por que :?
Yo me examine por libre con la yamaha especial 250 de una amiga y donde las vespas resbalaban en la frenada esta con freno de disco delantero pego un frenazo perfecto, eso si me costo pasar entre las vallas con los pedazos espejos retrovisores que tenia... y después del examen a casa en la moto sin carnet jejejeje
Si me hubiese tomado en serio esto y sabiendo lo que se ahora...
https://drive.google.com/open?id=1J8EP9 ... aitDexXDCA
User avatar
Temerium
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3813
Joined: Thu Nov 08, 2012 9:06 am

Post by Temerium »

Eso es una suerte tener alguien que te deje la moto pa examinarte libre xD.


Tengo ya una contractura del embrague xD.
User avatar
Ricardowsky
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3796
Joined: Mon Nov 03, 2014 6:32 pm

Re: Opinión a2

Post by Ricardowsky »

Y el dinero que me costo!! que pague los derechos a examen solo!!(no recuerdo cuanto pero era poco) , en esa época no había mas historias...

Si lo malo de la historia es que en Almería la pista de examen estaba casi debajo del puente del rio y claro cuando me fui y pase por el puente para mi que me vieron todos los que estaban en la pista y yo pensaba he aprobado el examen del circuito pero seguro que me ve ha visto el examinador en la moto y me suspende y me pone una multa.... menos mal que no paso uffff que mal rato pase:?
Si me hubiese tomado en serio esto y sabiendo lo que se ahora...
https://drive.google.com/open?id=1J8EP9 ... aitDexXDCA
User avatar
Temerium
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3813
Joined: Thu Nov 08, 2012 9:06 am

Post by Temerium »

He vuelto a catear en el circuito, cuando veía ya la luz en la 4° paralela se me ha calado ,he apoyado el pie y he vuelto a arrancar la moto y he intentado sacarla sin apoyar el otro pie. Pero entre la cuestecilla y el giro nada suspenso.

A pagarles las tasas a la dgt otra vez, que por cierto se inchan con el a2, catea una amplia mayoría. Lo peor cuando te vas es que ves que tienen otras zonas llanas con conos que podrían usar para el lento los hdp.

En fin , me jode que en la autoescuela me salga perfecto y en el test casque, a ver si para la próxima convocatoria pillo un dia de poca gente, que el ambiente da asquete.
User avatar
Ricardowsky
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3796
Joined: Mon Nov 03, 2014 6:32 pm

Re: Opinión a2

Post by Ricardowsky »

Y la opción de que te dejen una moto e ir por libre? seguro que si buscas en internet hay gente para eso, hoy en dia hay de todo....

Vivimos para pagar impuestos...
Si me hubiese tomado en serio esto y sabiendo lo que se ahora...
https://drive.google.com/open?id=1J8EP9 ... aitDexXDCA
User avatar
Surgeon
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 4179
Joined: Mon Aug 11, 2014 7:20 am

Opinión a2

Post by Surgeon »

Image

No me he podido resistir ;)
User avatar
Temerium
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3813
Joined: Thu Nov 08, 2012 9:06 am

Post by Temerium »

Menuda preciosidad! ,Como para resistirse.
User avatar
Surgeon
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 4179
Joined: Mon Aug 11, 2014 7:20 am

Opinión a2

Post by Surgeon »

Temerium wrote:Menuda preciosidad! ,Como para resistirse.

La he probado hoy. Me la trajeron el jueves, al hospital, me la traje de allí y la dejé en el garaje. Hoy la he sacado tras el gimnasio, para darme una vuelta por aquí cerca, sin salir a la carretera, y pillarle posición y sensaciones.

Es más que manejable con su altura. Tira que no veas y suena a gloria.

El cambio un poco duro a lo que estaba acostumbrado.

1200 cc, 108 cv, 243 kg en seco.

A ver si algún día la levanto ;)
Post Reply