Opinión a2

Para charla general, compartir aficiones, anécdotas y algún que otro desbarre. Por supuesto también se puede hablar de fitness :). Se ruega respeto y buen gusto

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
User avatar
Ricardowsky
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3796
Joined: Mon Nov 03, 2014 6:32 pm

Re: Opinión a2

Post by Ricardowsky »

Surgeon wrote:
Ricardowsky wrote:Pues lo de cajamar no se donde se solicita por que hay un plazo no? y es un tema serio que es dinero lo que sale yo estoy a ver si me entero de algo, por que cajamar supongo que si hay plazo dejara pasar el tiempo...
Sabes algo?
Lo de los hijos pues dímelo a mi que con 5 cuando no son comuniones son dentistas... aparatos... o por ejemplo el mayor que los maestros ya no van en viaje por Andalucía en autobús como en mis tiempos, sino de crucero de 800 euros.... eso es un viaje de estudios o que es eso?
Un coche si anda y es cómodo hay que usarlo hasta donde llegue, que los nuevos ni son mejores ni es buena época para pensar en coches, los hibridos son doble complicación y los eléctricos dentro de pocos años sera lo normal como ahora son los móviles de 5 pulgadas que era algo impensable hace pocos años...
Pues parece que lo de Cajamar será al final satisfactorio para nosotros los estafados, lo que no sé si será como amortización o como devolución en cuenta corriente.
Es información de primera mano la que te doy. Mi cuñada es gestora y ha tenido que ir a informarse de estos y de otros y eso me ha dicho esta mañana. Ya veremos, que me fío menos...
Lo de los viajes de estudio es demencial en este tiempo.
Yo me acuerdo de estar en octavo de egb y fuimos a Lourdes, y eso era una excursión como Dios manda, en autobús y una semana de locura, pero lo de ahora, no tiene nombre.
Y lo del coche, pues el que compré cuando nació mi hija, un sedán de 4 puertas para poder movernos más o menos holgados. Hasta la fecha ningún problema, y que siga así mucho tiempo.
Por neuras que te dan fui a ver uno el año pasado, un Mazda mx5 que siempre me han gustado pero cuando vi lo que me pasaban por el mío... a reventarlo. :)

Pues lo de cajamar lo que me tiene "inquieto" es que el mes de plazo para reclamar empezó el 23 y aun no tiene el canal pero dicen que va a salir ya mismo, así que cuando salga corriendo a solicitar... es una pasta...
Si me hubiese tomado en serio esto y sabiendo lo que se ahora...
https://drive.google.com/open?id=1J8EP9 ... aitDexXDCA
User avatar
Ricardowsky
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3796
Joined: Mon Nov 03, 2014 6:32 pm

Re:

Post by Ricardowsky »

Temerium wrote:Yo estoy pensado en pillarme algo lo mas baratuno posible mientras paso por el a2 estoy tirando mas por las cbfs, e ybrs, si puedo recortarles precio. Racanear con la primera moto , que no me sea dura con el bolsillo y ya en un futuro no cercano ya se vería. Total autopista y autovia no voy a tocar.
Tu piensa que una moto puede ser un objeto de deseo, un lujo, una maquina muy especializada pero también una forma de ahorra, por que si yo por ejemplo fuese en una 125 o 250 de las nuevas que sacaran inyección, al trabajo me ahorraría una pasta en seguro, revisiones, neumaticos, frenos, gasolina-diesel, y gasto de coche que si te compras un coche por 18000€ y te dura 300000km (0,06€/km) no es nada comparable a una moto de 2300€ que te dure 90000km (0,025€/km)
Si me hubiese tomado en serio esto y sabiendo lo que se ahora...
https://drive.google.com/open?id=1J8EP9 ... aitDexXDCA
User avatar
Surgeon
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 4179
Joined: Mon Aug 11, 2014 7:20 am

Opinión a2

Post by Surgeon »

Ricardowsky wrote:
Surgeon wrote:
Ricardowsky wrote:Pues lo de cajamar no se donde se solicita por que hay un plazo no? y es un tema serio que es dinero lo que sale yo estoy a ver si me entero de algo, por que cajamar supongo que si hay plazo dejara pasar el tiempo...
Sabes algo?
Lo de los hijos pues dímelo a mi que con 5 cuando no son comuniones son dentistas... aparatos... o por ejemplo el mayor que los maestros ya no van en viaje por Andalucía en autobús como en mis tiempos, sino de crucero de 800 euros.... eso es un viaje de estudios o que es eso?
Un coche si anda y es cómodo hay que usarlo hasta donde llegue, que los nuevos ni son mejores ni es buena época para pensar en coches, los hibridos son doble complicación y los eléctricos dentro de pocos años sera lo normal como ahora son los móviles de 5 pulgadas que era algo impensable hace pocos años...
Pues parece que lo de Cajamar será al final satisfactorio para nosotros los estafados, lo que no sé si será como amortización o como devolución en cuenta corriente.
Es información de primera mano la que te doy. Mi cuñada es gestora y ha tenido que ir a informarse de estos y de otros y eso me ha dicho esta mañana. Ya veremos, que me fío menos...
Lo de los viajes de estudio es demencial en este tiempo.
Yo me acuerdo de estar en octavo de egb y fuimos a Lourdes, y eso era una excursión como Dios manda, en autobús y una semana de locura, pero lo de ahora, no tiene nombre.
Y lo del coche, pues el que compré cuando nació mi hija, un sedán de 4 puertas para poder movernos más o menos holgados. Hasta la fecha ningún problema, y que siga así mucho tiempo.
Por neuras que te dan fui a ver uno el año pasado, un Mazda mx5 que siempre me han gustado pero cuando vi lo que me pasaban por el mío... a reventarlo. :)

Pues lo de cajamar lo que me tiene "inquieto" es que el mes de plazo para reclamar empezó el 23 y aun no tiene el canal pero dicen que va a salir ya mismo, así que cuando salga corriendo a solicitar... es una pasta...

Según me dijo se pondrían en contacto con los clientes, pero ya sabes... a esperar acontecimientos al menos durante el mes de febrero.

Y sí, es una pasta.

Si tengo alguna novedad te mantengo informado.
User avatar
Surgeon
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 4179
Joined: Mon Aug 11, 2014 7:20 am

Opinión a2

Post by Surgeon »

Ricardowsky wrote:
Temerium wrote:Yo estoy pensado en pillarme algo lo mas baratuno posible mientras paso por el a2 estoy tirando mas por las cbfs, e ybrs, si puedo recortarles precio. Racanear con la primera moto , que no me sea dura con el bolsillo y ya en un futuro no cercano ya se vería. Total autopista y autovia no voy a tocar.
Tu piensa que una moto puede ser un objeto de deseo, un lujo, una maquina muy especializada pero también una forma de ahorra, por que si yo por ejemplo fuese en una 125 o 250 de las nuevas que sacaran inyección, al trabajo me ahorraría una pasta en seguro, revisiones, neumaticos, frenos, gasolina-diesel, y gasto de coche que si te compras un coche por 18000€ y te dura 300000km (0,06€/km) no es nada comparable a una moto de 2300€ que te dure 90000km (0,025€/km)

En eso estoy de acuerdo, aparte de la pasta que te ahorras en parking públicos, zona azul, etc.

La moto es una máquina del tiempo, lo que te permite hacer en un tiempo con el coche es el triple..

Eso sí, tienes sus desventajas, en cuanto a tolerar inclemencias del tiempo, caerte, que, etc.
User avatar
Ricardowsky
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3796
Joined: Mon Nov 03, 2014 6:32 pm

Re: Opinión a2

Post by Ricardowsky »

Si yo me entero de algo también te lo digo, pero no esta mal mandar un correo para solicitar información formal, esta por escrito y siempre se puede demostrar la intención....

Hoy a las 2 en el momento de recoger niños del cole ha caído una durante unos minutos que parecía un diluvio... se quitan las ganas de moto con un tiempo así jejejejeje

Lo que esta avanzando mucho es las bicis eléctricas y dentro de poco las motos eléctricas...

La bici eléctrica tiene la ventaja que es muy económica de mantener, no necesitas pagar impuestos itv y demás y si quieres pedaleas y las hay de 50km de autonomía y velocidad casi como un ciclomotor jejejejje
Si me hubiese tomado en serio esto y sabiendo lo que se ahora...
https://drive.google.com/open?id=1J8EP9 ... aitDexXDCA
User avatar
Temerium
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3813
Joined: Thu Nov 08, 2012 9:06 am

Post by Temerium »

Hoy me he saltado hasta la práctica que tenia hoy xd
User avatar
Temerium
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3813
Joined: Thu Nov 08, 2012 9:06 am

Post by Temerium »

Bueno hoy tenia examen circuito y he suspendido n l lento, que mala baba ponerlo en pendiente.
zamp
Maestro de la Forja
Posts: 792
Joined: Fri Sep 16, 2011 5:34 pm

Re: Opinión a2

Post by zamp »

Acabo de mirarlo por google y veo que el examen en circuito ha cambiado respecto al que yo hice, no es que sea muy diferente pero hay alguna cosa que no es igual.

Tú tranquilo, seguro que en el siguiente intento lo sacas.
zamp
Maestro de la Forja
Posts: 792
Joined: Fri Sep 16, 2011 5:34 pm

Re: Opinión a2

Post by zamp »

Este es el se hacía antes y que me tocó hacer a mi XD

Image
User avatar
Temerium
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3813
Joined: Thu Nov 08, 2012 9:06 am

Re: Opinión a2

Post by Temerium »

Yo recuerdo que la gente se quejaba mucho de la parte C, del antiguo que era muy loteria.

En fin los nervios y el ambiente es lo que mas te parte en estas pruebas, ya que en el circuito de la auto salia bien.

Y bueno lo de la pendiente en el lento que jode(mala leche de la dgt de Móstoles seguro), el rápido lo jodido que tiene es la presión que te mete de hacerlo en tiempo, y no comerta la chincheta esa del medio.

Image

Lo ves en el plano y dices que tontería, en fin.
Post Reply