Opinión a2

Para charla general, compartir aficiones, anécdotas y algún que otro desbarre. Por supuesto también se puede hablar de fitness :). Se ruega respeto y buen gusto

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
User avatar
Ricardowsky
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3796
Joined: Mon Nov 03, 2014 6:32 pm

Re: Opinión a2

Post by Ricardowsky »

Surgeon wrote:Más fotos.
No, desde el principio no se apagaba el testigo de reserva de combustible y después de gestearlo allí y actualizarle el software me dijeron que tenían que mirarlo, y si acaso pedirlo para cambiarlo.
Así que no sé cuándo la tendrán lista
El casco lo compré allí, pero es café racer, así que el mentón al aire.
Me compré una máscara para el mismo pero no protege.
Tengo otro integral que lo cojo, pero mola más ese.
Lo que sí pase es frío de narices.
En las piernas, que me temblaban.
Salí a las 7 y media de la mañana y por Sorbas me temblequeaban al pasar por las umbrías. Paré un poco antes de Huercal Overs a tomar café y ponerme al sol y a 30 km de Murcia, de donde es La foto, para ponerme al sol y calentarme algo.
Vaya frío que pasé.
Si hubiera salido a las 10 me hubiera ido mejor pero quería volver pronto a casa y aún así llegué a la 6 y cuarto de la tarde a Almería.
Vaya comunicaciones, no había directo ese día y menudo viaje más largo.

Se me hace raro eso de leer actualizar el software a la moto, se ve que en motos estoy en el siglo pasado...
El camino de tabernas es muy bonito en moto cuando es de día y con el sol alto pero temerlo de noche o muy temprano por la mañana por que descubrirás como se te mete el frió entre el calcetín y el pantalón y por mil rincones mas ... yo pase un frió una noche por tabernas uffff por eso dicen que en el desierto hace frió de noche....

Hombre si haces un recorrido corto a poca velocidad un casco asi esta bien pero si haces carretera usa un buen equipo, guatnes botas pantalón chaqueta y casco caro caro
Si me hubiese tomado en serio esto y sabiendo lo que se ahora...
https://drive.google.com/open?id=1J8EP9 ... aitDexXDCA
User avatar
Temerium
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3813
Joined: Thu Nov 08, 2012 9:06 am

Re: Opinión a2

Post by Temerium »

El tema de cafe racer y demás con las homologaciones es un coñazo, estas motos con cariño y curro quedan bien sin ir a cafetearlas.
User avatar
Ricardowsky
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3796
Joined: Mon Nov 03, 2014 6:32 pm

Re: Opinión a2

Post by Ricardowsky »

Temerium wrote:Esos cascos buenos, aunque te piñes a dos por hora te quedas guapo del todo.

Image
Yo te recomiendo abatibles por que te pueden reanimar con el sin quitartelo y hay muchos que le ha costado la vida la broma
Y buenas marcas no marcas de scoter...

hay ocasiones que no son caros hace poco que vi en la web oficial de AGV cascos outlets que valen 300 o 400 euros por ciento y poco pero sobretodo fijarse en el material de que estan echos y si estan preparados para las gafas, una pijada muy moderna y chula jejejej mas que en el diseño de colores...
Si me hubiese tomado en serio esto y sabiendo lo que se ahora...
https://drive.google.com/open?id=1J8EP9 ... aitDexXDCA
User avatar
Ricardowsky
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3796
Joined: Mon Nov 03, 2014 6:32 pm

Re: Opinión a2

Post by Ricardowsky »

Temerium wrote:El tema de cafe racer y demás con las homologaciones es un coñazo, estas motos con cariño y curro quedan bien sin ir a cafetearlas.
Yo prefiero las scrambler a las cafes pero la gente se lo curra mucho
Image

Pero eso si no me hables de las ITV que tengo un coche que tiene dos averias y como me pillen con la itv de diciembre sin pasar se me va a caher el poco pelo que me queda...

ME parece una moto bonita al natural
Image

Por cierto me han cambiado algo la yamagilla esa de 125 que casi me compro...
Si me hubiese tomado en serio esto y sabiendo lo que se ahora...
https://drive.google.com/open?id=1J8EP9 ... aitDexXDCA
User avatar
Temerium
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3813
Joined: Thu Nov 08, 2012 9:06 am

Post by Temerium »

menuda jodienda me dieron en la autoescuela , un plazo de mes y medio a dos meses, para darme fecha. Todo esto debido a la saturación que tiene la DGT y el límite de examenes por profesor. el tema es que ha salido una huelga de examinadores ahora de junio,julio y agosto de vacaciones. por lo que me voy a joder bien me da a mi...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
User avatar
Ricardowsky
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3796
Joined: Mon Nov 03, 2014 6:32 pm

Re: Opinión a2

Post by Ricardowsky »

Huelga? vacaciones? que bien viven
Si me hubiese tomado en serio esto y sabiendo lo que se ahora...
https://drive.google.com/open?id=1J8EP9 ... aitDexXDCA
Reover
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3717
Joined: Sat Jan 18, 2014 12:38 am

Re: Opinión a2

Post by Reover »

Este año la DGT no podrá volver a sacar 140 millones con los exámenes de conducir :lol:
User avatar
Temerium
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3813
Joined: Thu Nov 08, 2012 9:06 am

Post by Temerium »

Menudos que son los pájaros. Lo que mas gracia me hace , es que con lo lucrativo que es no saquen las plazas cuando tienen que sacarlas...


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
User avatar
Temerium
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3813
Joined: Thu Nov 08, 2012 9:06 am

Post by Temerium »

Parece que voy a examinarme este mes y todo, por lo que voy a iniciar ya las prácticas

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
User avatar
Surgeon
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 4179
Joined: Mon Aug 11, 2014 7:20 am

Opinión a2

Post by Surgeon »

Temerium wrote:Parece que voy a examinarme este mes y todo, por lo que voy a iniciar ya las prácticas

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Genial.

Ya te vemos motorizado ;)
Post Reply