Top 3 personal de deportistas

Para charla general, compartir aficiones, anécdotas y algún que otro desbarre. Por supuesto también se puede hablar de fitness :). Se ruega respeto y buen gusto

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
Reover
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3717
Joined: Sat Jan 18, 2014 12:38 am

Re: Top 3 personal de deportistas

Post by Reover »

Si se apoyaba en una barra ya no es para tanto. Lo único el encadenar repes.
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 7968
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

Top 3 personal de deportistas

Post by BIGDIPPER »

Reover wrote:Si se apoyaba en una barra ya no es para tanto. Lo único el encadenar repes.
Pero no tiraba de la barra era a modo de estabilización. Me sigue pareciendo bastante bestia para una monita de 1.65

Osea se estabilizada con la barra dela multipower

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
Reover
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3717
Joined: Sat Jan 18, 2014 12:38 am

Re: Top 3 personal de deportistas

Post by Reover »

Es que quitando la estabilización ya es más difícil una zancada. Y tú no sabes hasta que punto trampeaba.
Para una de 1.65,si además no pesa tanto, no es tan complicado. Obviamente tiene su mérito, pero no es nada del otro mundo. En el mío las he visto hacer arrancada como dios manda y curl nórdico que me parece mucho más meritorio.
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 7968
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

Top 3 personal de deportistas

Post by BIGDIPPER »

Reover wrote:Es que quitando la estabilización ya es más difícil una zancada. Y tú no sabes hasta que punto trampeaba.
Para una de 1.65,si además no pesa tanto, no es tan complicado. Obviamente tiene su mérito, pero no es nada del otro mundo. En el mío las he visto hacer arrancada como dios manda y curl nórdico que me parece mucho más meritorio.
Hombre, no.la estoy subiendo al olimpo tampoco. Pero ya me resulta curioso ver a unaniñata con una mancuerna de 45 kg.... Y hacer unas cuantas repes eh! no sólo una o dos...

Habría que ver cuantos tíos fuertes típicos de gimnasio lo harían

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
User avatar
Ricardowsky
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3796
Joined: Mon Nov 03, 2014 6:32 pm

Re: Top 3 personal de deportistas

Post by Ricardowsky »

BIGDIPPER wrote:
El Rojo wrote:No puede ser real ese centauro, Big :lol:

O es transexual o se ha inyectado synthol o algo, son enormes :o
Yo diría que va de estéroides, eso segurisimo,u hormona o lo que miérda sea.. Que sea un maromo ya no lo se, pero diría que ese físico es de fémina musculada, no de hombre

He de decir algo, nunca me he topado con una chica así como pareja, y no se si cara a cara me gustaría o me desagradaria. Pero por lo que veo en foto... la ponía fina. Jajaja!

En mi gym hay una chica estilo esta. Y nos tiene a tooooodos babeando, pero a todos, no exagero. Entra a la sala en leggins y tiene a toooooooodos los tíos rompiendoseles el cuello.... La primera vez que coincidí con ella en la sala se estaba clavando unas pistols con una mancuerna de 45 kilos que te quedas loco. (Es pequeñita, pero con unas patas mmmmuy serias). Yo me quedé a cuadros...


Pero hace gemelo? por que para mi la de la foto tendria que hacer algo de gemelo...
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Si me hubiese tomado en serio esto y sabiendo lo que se ahora...
https://drive.google.com/open?id=1J8EP9 ... aitDexXDCA
User avatar
Ricardowsky
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3796
Joined: Mon Nov 03, 2014 6:32 pm

Re: Top 3 personal de deportistas

Post by Ricardowsky »

BIGDIPPER wrote:
Reover wrote:Es que quitando la estabilización ya es más difícil una zancada. Y tú no sabes hasta que punto trampeaba.
Para una de 1.65,si además no pesa tanto, no es tan complicado. Obviamente tiene su mérito, pero no es nada del otro mundo. En el mío las he visto hacer arrancada como dios manda y curl nórdico que me parece mucho más meritorio.
Hombre, no.la estoy subiendo al olimpo tampoco. Pero ya me resulta curioso ver a unaniñata con una mancuerna de 45 kg.... Y hacer unas cuantas repes eh! no sólo una o dos...

Habría que ver cuantos tíos fuertes típicos de gimnasio lo harían

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Os recuerdo que sacar del mancuernero y moverse por el gimnasio con una mancuerna de 45 kg ya cuesta lo suyo... sobre todo si esta lleno y tienes que esperar que los parlanchines se quiten del medio...
Si me hubiese tomado en serio esto y sabiendo lo que se ahora...
https://drive.google.com/open?id=1J8EP9 ... aitDexXDCA
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 7968
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

Post by BIGDIPPER »

Hahaha. No idea my friend.... A mi me pasa algo parecido con el gemelo....
De todos modos según parece uno de los ejercicios que más activan el gemelo es la sentadilla... Con lo cual a lo mejor a los que nos pasa eso y hacemos sentadilla es que el gemelo no nos tiene que crecer mucho más.... No?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
User avatar
Ricardowsky
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3796
Joined: Mon Nov 03, 2014 6:32 pm

Re: Top 3 personal de deportistas

Post by Ricardowsky »

Image

Para mi es un culo perfecto pero pienso que muchas fotos de la red están retocadas...

Para que se inventaron los cachetes?
Si me hubiese tomado en serio esto y sabiendo lo que se ahora...
https://drive.google.com/open?id=1J8EP9 ... aitDexXDCA
User avatar
Ricardowsky
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3796
Joined: Mon Nov 03, 2014 6:32 pm

Re:

Post by Ricardowsky »

BIGDIPPER wrote:Hahaha. No idea my friend.... A mi me pasa algo parecido con el gemelo....
De todos modos según parece uno de los ejercicios que más activan el gemelo es la sentadilla... Con lo cual a lo mejor a los que nos pasa eso y hacemos sentadilla es que el gemelo no nos tiene que crecer mucho más.... No?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
No big lo que pasa que tu no trabajas aisladamente el gemelo

El gemelo se activa con todo, correr, saltar, nadar, nadar con aletas, subir escaleras, sentadilla.....
Pero no por eso crece :o :o :o :o ningún corredor o ciclista que pueden tener gemelos fuertisimos los tiene grandes

Para tener un gemelo grande hay que entrenarlo a parte (ademas de genetica claro) para mi es algo estético pero reconozco que un gemelo grande a no ser que seas un gato y estés andando de puntillas todo el dia es algo antinatural...
Si me hubiese tomado en serio esto y sabiendo lo que se ahora...
https://drive.google.com/open?id=1J8EP9 ... aitDexXDCA
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 7968
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

Post by BIGDIPPER »

Pero retocadas por un cirujano dices?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
Post Reply