Chat / Post

Para charla general, compartir aficiones, anécdotas y algún que otro desbarre. Por supuesto también se puede hablar de fitness :). Se ruega respeto y buen gusto

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
User avatar
Temerium
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3813
Joined: Thu Nov 08, 2012 9:06 am

Re: Chat / Post

Post by Temerium »

Forocoches me mata en serio. La gente se mete de todo para definir o adelgazar. He ya he leído el megaextremo que una tía se iba a meter DNP+T3+Efedrina+Yohim+Salbu= DEP :?
LeonCobarde
Maestro del Temple
Posts: 1296
Joined: Wed Feb 13, 2013 2:03 pm

Re: Chat / Post

Post by LeonCobarde »

Buenas a todos.

La última sesión del viernes me produjo unas molestias en el hombro serias. Ni en el momento ni después, pero al día siguiente me levanté con el brazo derecho prácticamente inmovilizado y todavía hoy lo tengo algo resentido, aunque ya poco. Me molesta sobre todo al hacer el gesto de press militar, pero yo creo que me lo hice con el press banca. Supongo que manguito rotador...

El caso, después de los 2 días de descanso del fin de semana me tocaba entrenar ayer pero lo dejé a ver si hoy ya se me había pasado del todo, si estuviese en volumen me daría igual, pero estando en definición, en déficit, no se si debería hoy hacer algo...igual es mucho dejar un 4º día sin hacer nada. Que haríais?
User avatar
Maokoto
Administrador del Sitio
Posts: 13833
Joined: Fri Aug 14, 2009 7:11 am

Re: Chat / Post

Post by Maokoto »

LeonCobarde wrote:Buenas a todos.

La última sesión del viernes me produjo unas molestias en el hombro serias. Ni en el momento ni después, pero al día siguiente me levanté con el brazo derecho prácticamente inmovilizado y todavía hoy lo tengo algo resentido, aunque ya poco. Me molesta sobre todo al hacer el gesto de press militar, pero yo creo que me lo hice con el press banca. Supongo que manguito rotador...

El caso, después de los 2 días de descanso del fin de semana me tocaba entrenar ayer pero lo dejé a ver si hoy ya se me había pasado del todo, si estuviese en volumen me daría igual, pero estando en definición, en déficit, no se si debería hoy hacer algo...igual es mucho dejar un 4º día sin hacer nada. Que haríais?
Hacer si acaso el gesto sin peso (o con un palo de escoba). Y eso si no duele. Si duele parar.

Si no duele, un poquito de peso el próximo día (25-30% del peso de trabajo). Si duele, parar. Si no duele, al día siguiente un poco más de peso...y así sucesivamente hasta alcanzar el peso de trabajo.
LeonCobarde
Maestro del Temple
Posts: 1296
Joined: Wed Feb 13, 2013 2:03 pm

Re: Chat / Post

Post by LeonCobarde »

Maokoto wrote:
LeonCobarde wrote:Buenas a todos.

La última sesión del viernes me produjo unas molestias en el hombro serias. Ni en el momento ni después, pero al día siguiente me levanté con el brazo derecho prácticamente inmovilizado y todavía hoy lo tengo algo resentido, aunque ya poco. Me molesta sobre todo al hacer el gesto de press militar, pero yo creo que me lo hice con el press banca. Supongo que manguito rotador...

El caso, después de los 2 días de descanso del fin de semana me tocaba entrenar ayer pero lo dejé a ver si hoy ya se me había pasado del todo, si estuviese en volumen me daría igual, pero estando en definición, en déficit, no se si debería hoy hacer algo...igual es mucho dejar un 4º día sin hacer nada. Que haríais?
Hacer si acaso el gesto sin peso (o con un palo de escoba). Y eso si no duele. Si duele parar.

Si no duele, un poquito de peso el próximo día (25-30% del peso de trabajo). Si duele, parar. Si no duele, al día siguiente un poco más de peso...y así sucesivamente hasta alcanzar el peso de trabajo.
Vamos, me guío un poco por la sensación y por la moderación en el peso. El gesto que no puedo hacer es como si hiciese una elevación frontal pero cogiendo la mancuerna al revés, es decir, que ésta quedase encima de la palma de la mano. Vamos una flexión de hombro con agarre supino. Me duele entre el bíceps y lo que es el hombro.

Estoy entre entrenar fuerte los ejercicios que no me molesten o hacer el mítico entrenamiento de poco peso muchas repeticiones, que durante tiempo se ha hecho...xD
User avatar
Maokoto
Administrador del Sitio
Posts: 13833
Joined: Fri Aug 14, 2009 7:11 am

Re: Chat / Post

Post by Maokoto »

Yo haría igual que siempre los ejercicios que no molesten, y en los que molesten aplicaría lo dicho.

Por lo que dices parece cosa del biceps en la porción que inserta en el hombro (los biceps trabajan algo en los presses sobre la cabeza)

Saludos
User avatar
Temerium
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3813
Joined: Thu Nov 08, 2012 9:06 am

Re: Chat / Post

Post by Temerium »

Agh cada año la misma shit, ¿alguien mas con alergia al polen?
User avatar
Maokoto
Administrador del Sitio
Posts: 13833
Joined: Fri Aug 14, 2009 7:11 am

Re: Chat / Post

Post by Maokoto »

Temerium wrote:Agh cada año la misma shit, ¿alguien mas con alergia al polen?
Mi mujer y algún que otro conocido mío la están teniendo.
User avatar
nando
Herrero Senior
Posts: 181
Joined: Thu Jul 25, 2013 3:42 pm

Re: Chat / Post

Post by nando »

Temerium wrote:Agh cada año la misma shit, ¿alguien mas con alergia al polen?
pues si t casi todoslos años lo mismo y de no respirar bien por las nochres me levanto como si hiciera sentadillas pesadas todos los dias.... estoy probando el agua de mar en spray y llevo dos noches mejor..
User avatar
Temerium
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3813
Joined: Thu Nov 08, 2012 9:06 am

Re: Chat / Post

Post by Temerium »

5x10 en hipo es la muerte,no? xD
kuervoh
Aprendiz de herrero
Posts: 1
Joined: Tue Apr 08, 2014 11:25 am

Re: Chat / Post

Post by kuervoh »

hola a todos me presento soy nuevo en el foro aunque llevo ya algún tiempo leyendo los artículos de maokoto (por cierto gracias porque me han ayudado mucho) siempre he estado en gimnasios con las típicas rutinas y poco a poco fui añadiendo ejercicios con peso corporal hace poco mas de un año ni siquiera sabia hacer un handstand y ahora mi rutina es al 80% con peso corporal y me encuentro mejor que nunca un saludo!!
Únicamente cuando se pierde todo, somos libres para actuar
Post Reply