Chat / Post

Para charla general, compartir aficiones, anécdotas y algún que otro desbarre. Por supuesto también se puede hablar de fitness :). Se ruega respeto y buen gusto

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 7968
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

Chat / Post

Post by BIGDIPPER »

Image
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
Reover
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3717
Joined: Sat Jan 18, 2014 12:38 am

Re: Chat / Post

Post by Reover »

¿No es más fácil poner el artículo completo?
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 7968
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

Post by BIGDIPPER »

Nono. Es mucho mas facil poner la foto porque no se copiar el link de la página.

Una puta pena la verdad.....

Se que posiblemente no sea de mucha importancia pero cada vez que les veo haciendose fotos con una jirafa muerta me da mogollón de pena. Igual que lo del gilipollas del ciudadano juan carlos de borbón con aquella ridicula escena del pido perdón y no volverá a ocurrir, siendo presidente de honor de una asociación importante en defensa de los animales... No se como no se le cae la cara de verguenza a cachos....

Y eso que no soy muy defensor de todo el royo este de los animalistas pero hay que ser indigno....
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
User avatar
WilburWhateley
Moderador
Posts: 5070
Joined: Mon Nov 16, 2009 10:47 pm

Re: Chat / Post

Post by WilburWhateley »

Todo eso de WWs de ecología se utilizan como lavado de cara para la opinión pública y (modo conspiranoico on) para tener bajo control varios parques naturales africanos que son frontera entre varios países sensibles a nivel de materias primas y geopolítica (modo conspiranoico off).
Valerosos, despreocupados, irónicos y violentos; así nos quiere la sabiduría.
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 7968
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

Post by BIGDIPPER »

Ya pero esas escenitas viniendo de una persona con su cargo fueron patéticas... ese gilipollas nos representa aunque algunos no queramos.... por cierto, visteis alguno "juan Carlos, el ocaso de un rey"?
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 7968
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

Post by BIGDIPPER »

Voy a comprar una barra hexagonal de segunda pata a 30 leuros. Aunque sea me la quedo en casa cogiendo polvo. La.putada que no me vale para nada sin mogollon de discos.... no?
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
LeonCobarde
Maestro del Temple
Posts: 1296
Joined: Wed Feb 13, 2013 2:03 pm

Re: Chat / Post

Post by LeonCobarde »

Respecto a la noticia de la jirafa, si no estoy equivocado se contradice ella misma.

La catalogación como "vulnerable" hace referencia a que es una especie que corre riesgo de pasar a catalogarse como "especie en extinción", pero que todavía no lo está.
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 7968
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

Post by BIGDIPPER »

Segun parece ha caido un porcentaje altísimo de nacimientos de jirafas, lo cual es el primer paso realmente notable de su extinción cercana
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 7968
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

Post by BIGDIPPER »

Que puta verguenza, el opencor cerrado a las 01:30 en noche buena. Es lo que me faltaba por ver... Quienes se han creido que son estos marqueses? Me quedo sin mi recena de pollo :(
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
User avatar
Temerium
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3813
Joined: Thu Nov 08, 2012 9:06 am

Post by Temerium »

A mi me ha tocado currar ayer , cuando he llegado a casa estaban los restos xD.
Post Reply