Chat / Post

Para charla general, compartir aficiones, anécdotas y algún que otro desbarre. Por supuesto también se puede hablar de fitness :). Se ruega respeto y buen gusto

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 7967
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

Post by BIGDIPPER »

Yo si hahaha

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
LeonCobarde
Maestro del Temple
Posts: 1296
Joined: Wed Feb 13, 2013 2:03 pm

Re: Chat / Post

Post by LeonCobarde »

Reover wrote:Según esa teoría mis parejas los tienen, pero yo no :(
Así que tu eres uno de los que tiene varias y hacen que otros no tengamos ninguna, eh.
Reover
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3717
Joined: Sat Jan 18, 2014 12:38 am

Re: Chat / Post

Post by Reover »

LeonCobarde wrote:
Reover wrote:Según esa teoría mis parejas los tienen, pero yo no :(
Así que tu eres uno de los que tiene varias y hacen que otros no tengamos ninguna, eh.
Técnicamente es correcto :lol:
Pero también me duran 3 meses aproximadamente y luego estoy tiempo solo. Así que mi responsabilidad es limitada. Supongo que el exceso lleva a aborrecerlo
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 7967
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

Post by BIGDIPPER »

Pues nada.... Bajón de marcas bestial típico de septiembre en mi caso y se me ha juntado con el recorte de comida en la dieta... Y un virus estomacal.con fiebre. total:Para el arrastre. A alguien más le pasa que en septiembre pega bajón? Porque a mi es llegar septiembre y bajón en elgym y algún virus me agarro....



Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
User avatar
Temerium
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3813
Joined: Thu Nov 08, 2012 9:06 am

Post by Temerium »

Con los cambios de temperatura también he pegado bajón, el estomago hecho polvo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
LeonCobarde
Maestro del Temple
Posts: 1296
Joined: Wed Feb 13, 2013 2:03 pm

Re: Chat / Post

Post by LeonCobarde »

Yo bajón principalmente emocional, que, no excesivamente, pero algo sí que repercute en lo físico. Pero nada relacionado con verdaderos problemas físicos, de estar malo ni nada por el estilo.

Los días se acortan, empieza a hacer frío, va desapareciendo el sol...a mi siempre me ha influido bastante en lo anímico las condiciones ambientales. No apetece tanto ir al gimnasio, salir a correr, etc. Básicamente pierdo bastante motivación, me apago un poco.

Y vivo en Burgos, no digo más. :lol:

Lo que más me jode es lo de los días, ya se acortan bastante de forma natural, pero es que en octubre cambian la hora. Si a las 6 dan ganas de cenar e irse a la cama...
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 7967
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

Chat / Post

Post by BIGDIPPER »

LeonCobarde wrote:Yo bajón principalmente emocional, que, no excesivamente, pero algo sí que repercute en lo físico. Pero nada relacionado con verdaderos problemas físicos, de estar malo ni nada por el estilo.

Los días se acortan, empieza a hacer frío, va desapareciendo el sol...a mi siempre me ha influido bastante en lo anímico las condiciones ambientales. No apetece tanto ir al gimnasio, salir a correr, etc. Básicamente pierdo bastante motivación, me apago un poco.

Y vivo en Burgos, no digo más. :lol:

Lo que más me jode es lo de los días, ya se acortan bastante de forma natural, pero es que en octubre cambian la hora. Si a las 6 dan ganas de cenar e irse a la cama...
Puta ciudad la tuya, no he pasado más frío en mi vida que allí y eso que tengo una casa en picos de europa y suelo ir a esquiar por Cataluña, se te hielan las bolas macho....

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
User avatar
Surgeon
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 4179
Joined: Mon Aug 11, 2014 7:20 am

Chat / Post

Post by Surgeon »

A mí me pasa igual.

Mantengo marcas pero me encuentro algo desanimado
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 7967
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

Chat / Post

Post by BIGDIPPER »

Surgeon wrote:A mí me pasa igual.

Mantengo marcas pero me encuentro algo desanimado
Pues imaginate si le quitases las marcas... Pero bueno, así es esto!

Siempre lo he comparado con una novia jodona, años entrenando, llevando dieta. Lo dejas un mes, para desconectar. Y mandas todo a tomar por el culo. No es mi caso, el dejar de entrenar tanto. Pero entrenar tantos años casi sin descanso también es de novia porculera...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
Reover
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3717
Joined: Sat Jan 18, 2014 12:38 am

Re: Chat / Post

Post by Reover »

Pues a mí ahora que deja de hacer calor en el bajo Ebro me dan ganas de entrenar. Lo malo es que en Canarias sigue haciendo calor y ya casi vuelvo allí...
Post Reply