Chat / Post

Para charla general, compartir aficiones, anécdotas y algún que otro desbarre. Por supuesto también se puede hablar de fitness :). Se ruega respeto y buen gusto

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
User avatar
WilburWhateley
Moderador
Posts: 5083
Joined: Mon Nov 16, 2009 10:47 pm

Re: Chat / Post

Post by WilburWhateley »

Temerium wrote:Wilbur donde compras la vit c a granel? Mándame un mp si no quieres spamear.

Yo me tomo un combo de zinc magnesio y vit c antes de sobar y me va bien. Pero pagar cara la vit c me parece un despropósito.

En Bulkpowders. Les habré hecho 4-5 pedidos, y ningún problema, la mandanga llega en 4-5 días 8-) . Échale un ojo a la página, y monitorizalos a diario, porque suelen hacer descuentos, a veces hasta el 30%.

El combo clásico para dormir es el ZMA (zinc, magnesio y vitamina B6), pero si tomas las 3 cosas compradas por separado sale mejor de precio.

bgood wrote:Por qué tanta cantidad de vitamina C? Se supone que solo puedes absorber una cierta cantidad de una vez, según veo por ahí a partir de 200 mg lo que tienes, como diría Sheldon Cooper, es un pis muy caro.
Conozco la escena...BBT me parece una serie nada inocente a varios niveles, eso es casi anecdótico...pero te dejan la guinda para ir "educando". Yo no pretendo establecer una teoría científica, sólo digo "Prueba". No va a pasar nada porque compres 1 kilo de vitamina C a 20 y pocos euros y tomes una megadosis durante unos meses. A lo peor, orina cara y 20 eurillos menos. A lo mejor...bueno, varios efectos positivos.

Una cosilla sobre las megadosis: las dosis varían según la persona y sus circunstancias. Hay gente que literalmente se caga encima tomando 2 gramos (flush test, o algo así lo llaman: ir tomando gramos hasta que el intestino te diga que sí, que existe y está operativo; la dosis diaria sería algo inferior. - En cualquier caso, yo discrepo del flush test porque no es lo mismo hacerlo en invierno con una mononucleosis que en verano, descansado y con salud óptima), y otros que pueden tomar más.

Y otra cosilla: hay varias sinergias, complicadas, controvertidas, entre muchos minerales, vitaminas, etc.
Esté artículo de Steven Low, el de Overcoming Gravity, habla sobre la vitamina D, y toca esa cuestión: http://www.eatmoveimprove.com/2009/10/a ... vitamin-d/
Valerosos, despreocupados, irónicos y violentos; así nos quiere la sabiduría.
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 7984
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

Post by BIGDIPPER »

pues nada, llevo ya casi un mes con una ansiedad de la ostia que me esta pasando bastante factura tanto en el gym como fisicamente. haciendo dieta de masa estoy bajando algun kilo. pienso que subirla no seria positivo no? puedeque se me vaya a la panza y que no este subiendo algun kilo de musculo por dormir poco y mal y por estar dándole vueltas a la cabeza.

la dejo como está verdad? la duda que tengo es que coño voy a hacer cuando me toque recortar calorías... alguna idea?
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
User avatar
Surgeon
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 4179
Joined: Mon Aug 11, 2014 7:20 am

Chat / Post

Post by Surgeon »

Primero sosegarte.

Es una época y pronto pasará y volverás a ser el mismo.

Es mejor preocuparse por solucionar la situación de ahora que por lo que vayas a hacer dentro de un mes en otra esfera.

Ánimo
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 7984
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

Post by BIGDIPPER »

se qué no durara para siempre pero es jodido estar asi... ajo y agua. ya se pasará, lo sé.

gracias surg!
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 7984
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

Post by BIGDIPPER »

Si tuviese que elegir dos pesos muertos para femoral. Para fuerza e hipertrofia cuales eligiriais?

Convencional y buenos días?
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
User avatar
Surgeon
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 4179
Joined: Mon Aug 11, 2014 7:20 am

Chat / Post

Post by Surgeon »

BIGDIPPER wrote:Si tuviese que elegir dos pesos muertos para femoral. Para fuerza e hipertrofia cuales eligiriais?

Convencional y buenos días?
Rumano y convencional.
Reover
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3717
Joined: Sat Jan 18, 2014 12:38 am

Re: Chat / Post

Post by Reover »

Rumano y rumano.
Pero si tuviera que elegir 2 ejercicios para femoral: rumano y curl nórdico
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 7984
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

Post by BIGDIPPER »

El otrodia meti buenos dias y rumano bien hechos y llevo dos diasqueme tiemblan las piernas. Deduzco que no le estaba dando buen trabajo. Me he enfocado demasiado al glúteo me parece a mi últimamente
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 7984
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

Post by BIGDIPPER »

Si alguien esta interesado en adoptar un Boxer blanco, con manchas color café que me lo diga.Lo habían dejado en un contenedor y tendrá cosa de un mes según me han dicho al verlo.Estamos buscándole un dueño que lo quiera.
Os paso la foto para que lo veais. http://media22.elsiglodetorreon.com.mx/ ... 21194.jpeg


Tíos, por lo que conozco de vosotros se que os va a gustar... por lo menos abrirlo, se que os vais a enamorar
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
User avatar
Surgeon
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 4179
Joined: Mon Aug 11, 2014 7:20 am

Re: Chat / Post

Post by Surgeon »

Soy más de leggins apretados :mrgreen:
Post Reply