Chat / Post

Para charla general, compartir aficiones, anécdotas y algún que otro desbarre. Por supuesto también se puede hablar de fitness :). Se ruega respeto y buen gusto

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 7968
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

Post by BIGDIPPER »

vergonzoso macho. despues de 3 años me cancelan la tarjeta y me dejan sin entrar... cuando con muchos de ellos tengo un trato bastante cordial. .. patético

no hay mal que por bien no venga. me he apuntado a un gym con una pedazo de jaula de calistenia gigante con barras altas donde poder atar las anillas y hacer muscleups. con 6 jaulas y todo el suelo acolchado para liarla agusto. 6 bancos para press... un mancuernero realmente grande (como 4 mancuerneros grandes juntos) mancuernas de hasta 60 kg... solarium, baño turco. mogollon de clases para las gallinas ... :D fuentes de agua fría en cada esquina.... total: 25 euros al mes y me dejan entrenar descalzo y reventando los discos contra el suelo so quiero.

lo malo es que cierra los festivos a las 3 de la tarde.... pero es un pepino de gimnasio y a 25 euros....

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
User avatar
Surgeon
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 4179
Joined: Mon Aug 11, 2014 7:20 am

Chat / Post

Post by Surgeon »

Pues el cambio ha sido a mejor.

A reventarlo ;) pero con cuidado :)
User avatar
Temerium
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3813
Joined: Thu Nov 08, 2012 9:06 am

Post by Temerium »

Ten cuidado no te vayan a echar de este también :lol:

Yo estoy en uno comercial y es un asco también, cuelgo las anillas en la zona funcional, lo malo, que te hacen clases colectivas ahi también y te terminan echando... Aparte que está a altura de enanos xD

Aparte que el material da asquete las semijaulas las uso sin barras de seguridad porque ostio al bajar con la mas baja.

Las barras de dominadas son raras, las fonderas también, es decir no son rectas o paralelas. Los discos no son redondos del todo, por lo que al hacer puesto se mueve la barra, toca poner discos de tope para que al dejar la barra te de un viaje xD

Conclusión quiero un gimnasio de CrossFit o por el estilo pero pagar como en un comercial :lol: y que no te petado, por pedir xD



Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 7968
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

Post by BIGDIPPER »

estas son semijaulas buenas. se cambia la barrera o la quitas. y te deja cambiar la altura del soporte

y si, aqui hay mogollón de fonderas y aunque no les pasa a todas. tienen unas formas rarisimas...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
User avatar
El Rojo
Miembro del concilio del Hierro
Posts: 2603
Joined: Sun Apr 26, 2015 2:11 am

Re: Chat / Post

Post by El Rojo »

Me pasó lo mismo a mi BIG. Ya lo conté por algun lado del foro.Es algo que me parece inconcebible en cualquier otro negocio. Nos tratan a los que entrenamos bien (me apuesto que también somos los que más recogemos el material, ayudamos, etc.) como apestados, peor que a los alcohólicos en los bares. No me entra en la cabeza...

Sin embargo has tenido suerte con el replazo. ;)
Strength is never a weakness
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 7968
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

Post by BIGDIPPER »

patético. cuando he ayudado a mogollon de gente en ese gimnasio y he sido majete. podrían habermelo dicho por lo menos. y yo sinceramente me hubiera ido sin más.... pero bueno.... yo creo que hasta la tia esperaba que me pusiera hecho una furia y me fui sin decir nada :D

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
User avatar
Surgeon
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 4179
Joined: Mon Aug 11, 2014 7:20 am

Re:

Post by Surgeon »

BIGDIPPER wrote:patético. cuando he ayudado a mogollon de gente en ese gimnasio y he sido majete. podrían habermelo dicho por lo menos. y yo sinceramente me hubiera ido sin más.... pero bueno.... yo creo que hasta la tia esperaba que me pusiera hecho una furia y me fui sin decir nada :D

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
El mejor desprecio, es no hacer aprecio... ;)
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 7968
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

Post by BIGDIPPER »

y soltar dos ostias y que te de igual no es mejor desprecio? :D



Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
User avatar
Surgeon
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 4179
Joined: Mon Aug 11, 2014 7:20 am

Chat / Post

Post by Surgeon »

BIGDIPPER wrote:y soltar dos ostias y que te de igual no es mejor desprecio? :D



Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Tiene doble componente de desprecio.

Me mola como piensas :)
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 7968
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

Chat / Post

Post by BIGDIPPER »

yihiImage

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
Post Reply