Chat / Post

Para charla general, compartir aficiones, anécdotas y algún que otro desbarre. Por supuesto también se puede hablar de fitness :). Se ruega respeto y buen gusto

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
User avatar
Maokoto
Administrador del Sitio
Posts: 13833
Joined: Fri Aug 14, 2009 7:11 am

Re: Chat / Post

Post by Maokoto »

kuervoh wrote:hola a todos me presento soy nuevo en el foro aunque llevo ya algún tiempo leyendo los artículos de maokoto (por cierto gracias porque me han ayudado mucho) siempre he estado en gimnasios con las típicas rutinas y poco a poco fui añadiendo ejercicios con peso corporal hace poco mas de un año ni siquiera sabia hacer un handstand y ahora mi rutina es al 80% con peso corporal y me encuentro mejor que nunca un saludo!!
Gracias por comentarnos :D
arbol
Herrero Curtido
Posts: 421
Joined: Tue Apr 01, 2014 7:47 pm

Re: Chat / Post

Post by arbol »

Temerium wrote:Agh cada año la misma shit, ¿alguien mas con alergia al polen?
Presente. Y para colmo, este año peor.. me han tenido que poner más medicación :?
arbol
Herrero Curtido
Posts: 421
Joined: Tue Apr 01, 2014 7:47 pm

Re: Chat / Post

Post by arbol »

Tengo agujetas sanas
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 7968
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

Post by BIGDIPPER »

Las sanas hipertrofian mejor.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
LeonCobarde
Maestro del Temple
Posts: 1296
Joined: Wed Feb 13, 2013 2:03 pm

Re: Chat / Post

Post by LeonCobarde »

A alguien más le pasa que le piten los oídos al hacer encogimientos de trapecio?

Me ocurre al finalizar el movimiento de tirón, cuando se llega a la posición de máximo encogimiento del trapecio. No es un pitido continuo, sino solo en ese momento. Tampoco produce dolor, pero es molesto. Solo me pasa en un lado.

Me lleva pasando un tiempo, solo si meto bastante peso (para mi) y a partir de la 4ª ó 5ª repetición. A alguien más le ocurre?
arbol
Herrero Curtido
Posts: 421
Joined: Tue Apr 01, 2014 7:47 pm

Re: Chat / Post

Post by arbol »

Entre las posibles causas de los pitidos aparecen los vértigos y algo que podría provocarte los vértigos es el estrangulamiento de la arteria vertebral a su paso por las primeras vertebras cervicales. Ese es mi diagnóstico vía google. Son 80000 rupias :ugeek:
JazzyJames
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 4253
Joined: Thu Mar 29, 2012 12:10 pm

Re: Chat / Post

Post by JazzyJames »

arbol wrote:Entre las posibles causas de los pitidos aparecen los vértigos y algo que podría provocarte los vértigos es el estrangulamiento de la arteria vertebral a su paso por las primeras vertebras cervicales. Ese es mi diagnóstico vía google. Son 80000 rupias :ugeek:
Jode qué sablazo con varias como ésas le pagas la uní a tu plantita :lol:
arbol
Herrero Curtido
Posts: 421
Joined: Tue Apr 01, 2014 7:47 pm

Re: Chat / Post

Post by arbol »

No se como estará la rupia pero como el euro no me inspira confianza... xD
basterman
Herrero Curtido
Posts: 578
Joined: Fri Sep 12, 2014 10:26 pm

Re: Chat / Post

Post by basterman »

Pregunto aca porque no vale la pena abrir un hilo nuevo.
Recien tuve que traer una bolsa de 50kilos de cemento, siendo que el recorrido fueron 100 metros en subida, y 60 metros planos.
Me agite un poco bastante, igual a los 3 minutos ya estaba bastante recuperado, y una prima que nunca hizo nada me dice que me agite porque no hago cardio. Adivinó? O la ignoro? De explicarle no tengo ganas ya.

Saludos.
User avatar
Temerium
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3813
Joined: Thu Nov 08, 2012 9:06 am

Post by Temerium »

Que lo hubiese llevado ella xD.
Post Reply