Chat / Post

Para charla general, compartir aficiones, anécdotas y algún que otro desbarre. Por supuesto también se puede hablar de fitness :). Se ruega respeto y buen gusto

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 7988
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

Chat / Post

Post by BIGDIPPER »

WilburWhateley wrote:Primero el bíceps si es viernes 8-)
Wilbur me ha calado. Jajaja!

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 7988
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

Post by BIGDIPPER »

Juan, o.alguien que me sepa ayudar. Como dejo de seguir un post donde haya escrito?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 7988
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

Post by BIGDIPPER »

http://laguiatv.abc.es/noticias/2015111 ... 61436.html

Os dejo un link de un minuto de silencio en París, atropellado por la anormal de Ana Rosa quintana, se puede ser más tonta? pienso que Ana Rosa quintana está en el top five de la estupidez periodística. Y ya es decir, que el periodismo español tiene muchiiiiiiisima tela de donde cortar.

PD: Carlos herrera,otro sórdido que tal baila con el selfi en la.puerta de ba ta clan


Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
LeonCobarde
Maestro del Temple
Posts: 1296
Joined: Wed Feb 13, 2013 2:03 pm

Re: Chat / Post

Post by LeonCobarde »

He descubierto una forma fácil de explicar mi lesión de rodillas. Lo dejo por aquí por si da la casualidad de que alguien lo conoce o le ha pasado algo similar lo ve y me puede echar una mano.

http://imgur.com/1pJ1KCe

Es simple, hay dos dibujos. Al hacer el gesto del primer dibujo (izquierda) no siento absolutamente ningún tipo de molestia, pero al hacer el gesto del segundo dibujo, el de la derecha, esos últimos grados de extensión de la rodilla o primeros de flexión sí que siento algo de dolor y como debilidad, incluso me tiembla un poco la pierna al realizar el gesto. En caliente no me duele, solo en frío.

Creo que principal motivo: por hacer sentadillas varios meses con más peso del que debería y con técnica regulera.

Cosas que me ha dicho el fisio: que tengo la rótula un poco "pegada" y que tiene poca movilidad, que puede ser por excesiva tensión en los vastos de la pierna, que puede ser por un desequilibrio muscular entre cuádriceps (más desarrollado) y los isquiotibiales (menos desarrollados). Que evite en lo posible el impacto.

El reposo parece que no hace nada, se me pasa un poco las molestias pero al volver a hacer ejercicio me vuelven. Tiene más que ver con hacer ajustes de algún tipo que en cierto modo desconozco para que la cosa se vaya arreglando.

Y mi dilema está entre seguir con las sentadillas con moderación y buena técnica hasta 90 grados o cambiarlo por extensiones de cuádriceps y curl femoral.
User avatar
Surgeon
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 4179
Joined: Mon Aug 11, 2014 7:20 am

Chat / Post

Post by Surgeon »

He visto que hay una opción de "me gusta".

Muy bien.
User avatar
El Rojo
Miembro del concilio del Hierro
Posts: 2623
Joined: Sun Apr 26, 2015 2:11 am

Re: Chat / Post

Post by El Rojo »

Me ha tocado presidente de mesa en las elecciones de mañana, justo cuando hoy tenía la cena de navidad del balonmano :evil:
Strength is never a weakness
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 7988
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

Post by BIGDIPPER »

Albert president! Ueeeee

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
User avatar
Surgeon
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 4179
Joined: Mon Aug 11, 2014 7:20 am

Chat / Post

Post by Surgeon »

El que salga, que por favor lo haga para el pueblo pero con el pueblo.;)
User avatar
Surgeon
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 4179
Joined: Mon Aug 11, 2014 7:20 am

Chat / Post

Post by Surgeon »

Alguien ha visto ya la última de Star wars?
User avatar
Surgeon
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 4179
Joined: Mon Aug 11, 2014 7:20 am

Chat / Post

Post by Surgeon »

Image

Me apunto. ;)
Post Reply