Chat / Post

Para charla general, compartir aficiones, anécdotas y algún que otro desbarre. Por supuesto también se puede hablar de fitness :). Se ruega respeto y buen gusto

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
User avatar
Temerium
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3813
Joined: Thu Nov 08, 2012 9:06 am

Re: Chat / Post

Post by Temerium »

JazzyJames wrote:
BIGDIPPER wrote:https://www.youtube.com/watch?v=CIms7Hp ... S-mgVPJfeA

POLE PARA RAFA MARTIN Y SU CANAL DE YOUTUBE
Con la de gente decente o cojonuda que palma, y todos estos, que son un malgasto de oxígeno coleando. Manda juevos.
Según parece se autopublicita con cuentas propias y bots...

Por mi parte me niego a darle al play a ninguno de sus vídeos.
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 7968
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

Re: Chat / Post

Post by BIGDIPPER »

Temerium wrote:
JazzyJames wrote:
BIGDIPPER wrote:https://www.youtube.com/watch?v=CIms7Hp ... S-mgVPJfeA

POLE PARA RAFA MARTIN Y SU CANAL DE YOUTUBE
Con la de gente decente o cojonuda que palma, y todos estos, que son un malgasto de oxígeno coleando. Manda juevos.
Según parece se autopublicita con cuentas propias y bots...

Por mi parte me niego a darle al play a ninguno de sus vídeos.
es vergonzoso jajajajaja pero el tio cerdo debe estar sacandole partido... tendra su publico al que gustara y engañara, tanto piscologica como economicamente
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
fasher
Herrero Curtido
Posts: 584
Joined: Tue Aug 17, 2010 7:16 pm

Post by fasher »

Me he vuelto a resfriar. Es curioso yo pensaba que con el nuevo estilo de vida seria mas duro pero me estoy resfriado mas que otros años.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
User avatar
nando
Herrero Senior
Posts: 181
Joined: Thu Jul 25, 2013 3:42 pm

Re: Chat / Post

Post by nando »

mirar lo que acabo de encontrar, EL GENERADOR DE PH9..sin filtro que maravilla...http://www.masmusculo.com/tienda/es/ph9 ... -3289.html

por cierto creo que lo anuncia Rafa martin..si lo dice él me lo creo
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 7968
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

Post by BIGDIPPER »

a ver que dice la gente. yo he leido de siempre que lo de beber en los shakers o similares es malisimo para la salud. teniendo en cuenta eso yo no lo compraria. yo utilizo shakers de cristal. para no tragar las mierdas que salen del.plastico

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
User avatar
jilc
Miembro del concilio del Hierro
Posts: 2550
Joined: Fri Sep 06, 2013 3:01 pm

Re: Chat / Post

Post by jilc »

Ayer tuve una experiencia un poco extraña.
Hay un chico en mi clase, que tiene cuerpo de gimnasio de hacer las cosas bien digamos. Ha ce 4 meses o aí le comente a un compañero, joe este chaval cada día esta mas tosco, pensé típica etapa de volumen que hacen que me dará la impresión visual de verlo mas inflado con ropa.
Ayer a mi lado en clase, en una algo que se me hizo rarísimo se pincho en el brazo a mi lado. Le comentaba a otro que estaba haciendo un ciclo y no se que mas.
Siempre he dicho que cada uno haga lo que le venga en gana, pero si estuve dándole vueltas, en que punto teniendo un buen cuerpo (que ahora también dudo de que antes no los haya tomado), si no tienes ningún ánimo de competir ni nada, decides que aún así quieres más hasta esos pntos, y mas siendo joven.

Sin más, que sigo pensando que cada uno haga lo que le de la gana, pero era de estas cosas que lees en los foros y que ayer lo "presencie" por primera vez
Ezina ekinez egina
JazzyJames
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 4253
Joined: Thu Mar 29, 2012 12:10 pm

Re: Chat / Post

Post by JazzyJames »

jilc wrote:Ayer tuve una experiencia un poco extraña.
Hay un chico en mi clase, que tiene cuerpo de gimnasio de hacer las cosas bien digamos. Ha ce 4 meses o aí le comente a un compañero, joe este chaval cada día esta mas tosco, pensé típica etapa de volumen que hacen que me dará la impresión visual de verlo mas inflado con ropa.
Ayer a mi lado en clase, en una algo que se me hizo rarísimo se pincho en el brazo a mi lado. Le comentaba a otro que estaba haciendo un ciclo y no se que mas.
Siempre he dicho que cada uno haga lo que le venga en gana, pero si estuve dándole vueltas, en que punto teniendo un buen cuerpo (que ahora también dudo de que antes no los haya tomado), si no tienes ningún ánimo de competir ni nada, decides que aún así quieres más hasta esos pntos, y mas siendo joven.

Sin más, que sigo pensando que cada uno haga lo que le de la gana, pero era de estas cosas que lees en los foros y que ayer lo "presencie" por primera vez
Yo lo que no entiendo es como, un una situación así, te preguntas "se puede querer tanto algo?" y no "qué coño hace este friki pinchándose en clase" pero LOOOOL :lol:

Cada uno con sus objetivos; independientemente de querer estar más grande o no (mucha gente no los toma para estar grande sino para estar decente tocándose los huevos) es su salud. A mí me parece un poco irónico, y entiendo que la mayoría del problema viene de que la gente realmente no tiene casi conocimientos sobre tratamientos hormonales, a los que se ha demonizado desde la ignorancia... Pero ahí tenemos media población emborrachándose y fumando, que es discutiblemente peor, y muchísimas chicas con la píldora, y nadie dice nada. Un poco de introspectiva.
User avatar
jilc
Miembro del concilio del Hierro
Posts: 2550
Joined: Fri Sep 06, 2013 3:01 pm

Re: Chat / Post

Post by jilc »

Eso también lo pensé, que anda que no podría haber ido al baño un segundo :lol:

Tampoco yo los demonizo, como digo cada uno a lo suyo, yo veo la práctica de deporte de otra manera
Ezina ekinez egina
User avatar
Maokoto
Administrador del Sitio
Posts: 13833
Joined: Fri Aug 14, 2009 7:11 am

Re: Chat / Post

Post by Maokoto »

JazzyJames wrote:
Cada uno con sus objetivos; independientemente de querer estar más grande o no (mucha gente no los toma para estar grande sino para estar decente tocándose los huevos) es su salud. A mí me parece un poco irónico, y entiendo que la mayoría del problema viene de que la gente realmente no tiene casi conocimientos sobre tratamientos hormonales, a los que se ha demonizado desde la ignorancia... Pero ahí tenemos media población emborrachándose y fumando, que es discutiblemente peor, y muchísimas chicas con la píldora, y nadie dice nada. Un poco de introspectiva.
Bueno, a mí me parece mal tanto los tratamientos hormonales como las borracheras, el tabaco y los fármacos. De hecho mucho me tiene que doler a mi algo para tomar ni tan siquiera un ibuprofeno.

Pero que hay doble y triple moral en eso, indiscutible.
JazzyJames
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 4253
Joined: Thu Mar 29, 2012 12:10 pm

Re: Chat / Post

Post by JazzyJames »

Maokoto wrote: Bueno, a mí me parece mal tanto los tratamientos hormonales como las borracheras, el tabaco y los fármacos. De hecho mucho me tiene que doler a mi algo para tomar ni tan siquiera un ibuprofeno.

Pero que hay doble y triple moral en eso, indiscutible.
Sí, la doble vara de medir es algo que afecta cada día más, por desgracia, y a muchísimos niveles de la sociedad, en algunos de los cuales realmente da miedo. Vamos a un futuro bastante negro, yo estoy convencido.
Post Reply