AYUDA PARA AUMENTAR MASA MUSCULAR EN LAS PIERNAS...

Para charla general, compartir aficiones, anécdotas y algún que otro desbarre. Por supuesto también se puede hablar de fitness :). Se ruega respeto y buen gusto

Moderadores: Maokoto, Sleerash, JazzyJames

AYUDA PARA AUMENTAR MASA MUSCULAR EN LAS PIERNAS...

Notapor fenixqui » Lun May 21, 2012 4:29 am

Hola amigos soy nuevo por acá, y me gustaría saber si alguno sabe una rutina para hectomorfo pero con una limitación (piernas demasiado flacas).
Necesito ayuda para poder subir de masa muscular en el tren inferior, no importa lo dura que sea la rutina la haré...ya probé varias hasta la alemana de volumen y no me a funcionado... :| :| :|
Gracias...
fenixqui

Re: AYUDA PARA AUMENTAR MASA MUSCULAR EN LAS PIERNAS...

Notapor Maokoto » Lun May 21, 2012 6:36 am

fenixqui escribió:Hola amigos soy nuevo por acá, y me gustaría saber si alguno sabe una rutina para hectomorfo pero con una limitación (piernas demasiado flacas).
Necesito ayuda para poder subir de masa muscular en el tren inferior, no importa lo dura que sea la rutina la haré...ya probé varias hasta la alemana de volumen y no me a funcionado... :| :| :|
Gracias...

5x5 de toda la vida.

Saludos
Maokoto
Administrador del Sitio

Notapor JMHorta » Lun May 21, 2012 9:01 am

O una smolov para casos extremos. Pero es cierto que con una 5x5 también debería funcionar. En cualquier caso dependerá mucho de lo que se coma.
26 años/1.75m/70kg
Máximos / Sentadilla 3x105/ Press de Banca 4x75/ Militar 5x50 mancuerna 5x22/ Peso muerto 3x114/Trap bar 3x130/Fondos 20, 10 con 20kg de lastre/ Dominadas 16, 5 con 20kg lastre
JMHorta

Notapor BCos » Lun May 21, 2012 4:32 pm

JMHorta escribió: En cualquier caso dependerá mucho de lo que se coma.

BCos

Volver a General