Saludos

Para charla general, compartir aficiones, anécdotas y algún que otro desbarre. Por supuesto también se puede hablar de fitness :). Se ruega respeto y buen gusto

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
User avatar
zomelster
Caudillo del Temple
Posts: 2008
Joined: Mon Aug 02, 2010 12:51 pm

Saludos

Post by zomelster »

Hola a todos, por aquí ando y espero comentar de vez en cuando pero no mucho ya que por problemas de salud no me es posible.

Perdonad si no se me entiende a veces bien ya que uso software capturador de voz para escribir y necesito una pantalla adaptada por problemas de vista.

Lo bueno que estoy menos gordo que nunca XD

Bueno pues dicho esto espero comentar algo de vez en cuando
Obsessed is a word used often by the lazy, in order to describe the dedicated.
User avatar
ABODUJANA
Caudillo del Temple
Posts: 1735
Joined: Wed Sep 21, 2011 4:46 pm
Contact:

Re: Saludos

Post by ABODUJANA »

Saludos Zomelster, espero que estés bien, que sigas al pie del cañón y que afrontes "tu lucha" con determinación, animo.
“Un guerrero siempre mantiene su espada afilada, pero jamás la desenvaina sin una causa” –Anónimo

“No existen cosas como ‘Reafirmar y tonificar’ sólo existe fuerte y débil” –Mark Rippetoe

http://HackHispano.com
User avatar
antonio93
Herrero Curtido
Posts: 350
Joined: Sat Oct 01, 2011 8:18 am

Saludos

Post by antonio93 »

Hola de nuevo.

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
User avatar
zomelster
Caudillo del Temple
Posts: 2008
Joined: Mon Aug 02, 2010 12:51 pm

Re: Saludos

Post by zomelster »

ABODUJANA wrote:Saludos Zomelster, espero que estés bien, que sigas al pie del cañón y que afrontes "tu lucha" con determinación, animo.
Bueno, ya tengo más que aceptado de que voy a estar cegato toda la vida. Bueno prácticamente hago una vida normal excepto que por la tarde y por la noche necesito lazarillo si no no hago más que tragarme todo.

Y bueno para mirar un ratito Internet puedo ya que hay un montón de opciones para gente con baja visión punto por ejemplo ahora te estoy escribiendo desde una pantalla 49 pulgadas con letras gigantes :D
Obsessed is a word used often by the lazy, in order to describe the dedicated.
User avatar
WilburWhateley
Moderador
Posts: 5070
Joined: Mon Nov 16, 2009 10:47 pm

Re: Saludos

Post by WilburWhateley »

Ánimo tío, no sabía nada de tu enfermedad.

Un saludo.
Valerosos, despreocupados, irónicos y violentos; así nos quiere la sabiduría.
Post Reply