Chat / Post

Para charla general, compartir aficiones, anécdotas y algún que otro desbarre. Por supuesto también se puede hablar de fitness :). Se ruega respeto y buen gusto

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 7968
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

Post by BIGDIPPER »

El pharmaton tiene vitamina c y zinc....
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
User avatar
Temerium
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3813
Joined: Thu Nov 08, 2012 9:06 am

Post by Temerium »

Pues eso... Estas comparando un multivitaminico con una vitamina...
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 7968
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

Post by BIGDIPPER »

Pero no me queda claro. Los dos son una vitamina. Ninguno es un multobitaminico
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
Reover
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3717
Joined: Sat Jan 18, 2014 12:38 am

Re: Chat / Post

Post by Reover »

Pues valora el precio, porque creo que para estas cosas lo que es calidad...
Cuando decias Pharmaton se entiende que es el multi. Que luego tienes varias variantes dentro de lo multi.
User avatar
Surgeon
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 4179
Joined: Mon Aug 11, 2014 7:20 am

Chat / Post

Post by Surgeon »

BIGDIPPER wrote:Pero no me queda claro. Los dos son una vitamina. Ninguno es un multobitaminico
El pharmaton lleva vitaminaA,B,C y D

https://botplusweb.portalfarma.com/Docu ... armato.pdf
User avatar
WilburWhateley
Moderador
Posts: 5070
Joined: Mon Nov 16, 2009 10:47 pm

Re: Chat / Post

Post by WilburWhateley »

El pharmaton...termínatelo y no vuelvas a comprarlo. Todas las vitaminas, multivitamínicos, minerales...hay que comprarlos en webs especializadas, y por kilos, o en cientos de pastillas. En la farmacia o herbolario salen mucho más caros. Si comparas el pharmaton con multivitamínicos de esas páginas, es que además tienen mucho más contenido.

Sobre lo de qué tomar: investiga sobre el tema, ve tus necesidades, tus circunstancias, y a partir de ahí decides. No creo en fórmulas genéricas como las fotocopias de dietas que te da el médico de cabecera, cada uno es cada uno, con su "singularidad bioquímica". Hay que ir probando, equivocándose y acertando, poniendo y quitando cosas. Dragó ha escrito un libro sobre el tema, "El elixir de Shangri-La", creo que se llama.

Yo personalmente me estoy tomando muchos gramos diarios de vitamina C, entre otras cosas, normalmente mezclada con zumo de naranja recien exprimida (2 diarios) o con agua en las comidas.
Muy contento, sin mocos, ningún resfriado en 2 años...salvo el día de Reyes en el que tenía los síntomas de gripe (escalofríos, dolor de cabeza, algo de fiebre, garganta-mocos) y sorprendentemente se me pasó en 1 día y medio, y no llegué a estar reventado. Me chuté aún más gramos 8-)

La vitamina C no te hace inmortal, no te hace inmune a todo, pero fortalece. Hablan bien también de la vitamina D y del grupo B.
Valerosos, despreocupados, irónicos y violentos; así nos quiere la sabiduría.
bgood
Aprendiz de herrero
Posts: 41
Joined: Sun Dec 02, 2012 6:56 pm

Chat / Post

Post by bgood »

WilburWhateley wrote:
Yo personalmente me estoy tomando muchos gramos diarios de vitamina C, entre otras cosas, normalmente mezclada con zumo de naranja recien exprimida (2 diarios) o con agua en las comidas.
Muy contento, sin mocos, ningún resfriado en 2 años...salvo el día de Reyes en el que tenía los síntomas de gripe (escalofríos, dolor de cabeza, algo de fiebre, garganta-mocos) y sorprendentemente se me pasó en 1 día y medio, y no llegué a estar reventado. Me chuté aún más gramos 8-)

La vitamina C no te hace inmortal, no te hace inmune a todo, pero fortalece. Hablan bien también de la vitamina D y del grupo B.
Por qué tanta cantidad de vitamina C? Se supone que solo puedes absorber una cierta cantidad de una vez, según veo por ahí a partir de 200 mg lo que tienes, como diría Sheldon Cooper, es un pis muy caro.
User avatar
Temerium
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3813
Joined: Thu Nov 08, 2012 9:06 am

Post by Temerium »

Wilbur donde compras la vit c a granel? Mándame un mp si no quieres spamear.

Yo me tomo un combo de zinc magnesio y vit c antes de sobar y me va bien. Pero pagar cara la vit c me parece un despropósito.
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 7968
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

Chat / Post

Post by BIGDIPPER »

Temerium wrote:Wilbur donde compras la vit c a granel? Mándame un mp si no quieres spamear.

Yo me tomo un combo de zinc magnesio y vit c antes de sobar y me va bien. Pero pagar cara la vit c me parece un despropósito.
Ese combo no lo tendrías con un multivitaminico y un multiminerales de esos?
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
User avatar
Temerium
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3813
Joined: Thu Nov 08, 2012 9:06 am

Post by Temerium »

No, los multivitaminico y multiminerales , tienen un poco de todo y la absorción es limitada, el combo es específico y con dosis mayores de las 3 sustancias buscando un efecto específico.
Post Reply