Chat / Post

Para charla general, compartir aficiones, anécdotas y algún que otro desbarre. Por supuesto también se puede hablar de fitness :). Se ruega respeto y buen gusto

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 7968
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

Post by BIGDIPPER »

Será tan fuerte como grande?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 7968
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

Post by BIGDIPPER »

Maokoto, hoy estaban hablando de ti en el gym! Decían que se nota que eres un currante y que se nota que te gusta esto. Hahaha

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
User avatar
Surgeon
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 4179
Joined: Mon Aug 11, 2014 7:20 am

Chat / Post

Post by Surgeon »

Llevo unos días viendo a un tipo que no conocía en el gimnasio, y que debe estar de vacaciones.
La cuestión es que el físico es impresionante.

Lleva una camiseta de jugador de rugby del Alcobendas que por lo que he leído milita en división de honor, así que debe ser jugador de, mismo.

Es curioso su entrenamiento, se ve que está en mantenimiento pues realiza una full body pero hoy me ha llamado la atención un ejercicio.

Con una cinta elástica de esas que se utilizan en los preses y demás, se la anclaba a la cabeza, protegida con una toalla y la misma se anclaba a un poste fijo.

El ejercicio en cuestión era andar para atrás con lo que la tensión de la goma era cada vez mayor y el esfuerzo también.

Aparte hacia hoy un poco de todo: cinta, press banca, remo en punta y dominadas pero estas últimas con convulsiones pierniles.

El tipo debe de medir 185 o más y tener unos 100 kilos de peso pero vaya físico.

Envidiable

Edito: lo he localizado y efectivamente es jugador del equipo. 107 kg de peso y 190 de altura.
User avatar
Maokoto
Administrador del Sitio
Posts: 13833
Joined: Fri Aug 14, 2009 7:11 am

Re:

Post by Maokoto »

BIGDIPPER wrote:Maokoto, hoy estaban hablando de ti en el gym! Decían que se nota que eres un currante y que se nota que te gusta esto. Hahaha

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Hasta ahora no leo el mensaje este... :lol:
LeonCobarde
Maestro del Temple
Posts: 1296
Joined: Wed Feb 13, 2013 2:03 pm

Re: Chat / Post

Post by LeonCobarde »

Es normal esto con el Peso Muerto?

http://imgur.com/lOlZ6Gg

Y ahí no se aprecia demasiado bien...

Me lo hago al descender, para que no caiga a plomo me apoyo la barra un poco en esa parte superior de la rodilla.

Al hacer hang high pull, cuando cae la barra del tirón también me da buen golpe, pero un poco más arriba. También lo tengo algo morado, pero en la foto no se aprecia.
User avatar
Maokoto
Administrador del Sitio
Posts: 13833
Joined: Fri Aug 14, 2009 7:11 am

Re: Chat / Post

Post by Maokoto »

LeonCobarde wrote:Es normal esto con el Peso Muerto?

http://imgur.com/lOlZ6Gg

Y ahí no se aprecia demasiado bien...

Me lo hago al descender, para que no caiga a plomo me apoyo la barra un poco en esa parte superior de la rodilla.

Al hacer hang high pull, cuando cae la barra del tirón también me da buen golpe, pero un poco más arriba. También lo tengo algo morado, pero en la foto no se aprecia.
Es normal que te pase si estás haciendo lo que haces.

Si la idea es bajarlo controlado sin hacerte moratones, echa bien atrás el trasero en el descenso al bajar, y mantén la espalda recta mientras doblas controladamente hacia delante. Mejor dicho, como si fueses a recuperar la posición de inicio del peso muerto. Puede ser que lo que estés haciendo ahora mismo en lugar de eso es simplemente doblar las rodillas (con lo cual la barra te pega en las piernas lógicamente)

Saludos
Willhelm
Herrero Junior
Posts: 143
Joined: Thu Feb 27, 2014 4:56 pm

Re: Chat / Post

Post by Willhelm »

LeonCobarde, en teoría no deberías ayudarte de apoyar la barra en la pierna para bajarla tras terminar de subir un peso muerto. Acuérdate de que se baja no únicamente doblando las rodillas sino también doblando la cadera...

Lo que sí que me salía a mí del PM cuando iba a muerte era alguna marca en las espinillas por llevar la barra muy pegada al cuerpo (aunque no la apoyaba en la pierna)

Aprovecho para saludar! Primera vez que escribo aquí.
User avatar
Maokoto
Administrador del Sitio
Posts: 13833
Joined: Fri Aug 14, 2009 7:11 am

Re: Chat / Post

Post by Maokoto »

Willhelm wrote:LeonCobarde, en teoría no deberías ayudarte de apoyar la barra en la pierna para bajarla tras terminar de subir un peso muerto. Acuérdate de que se baja no únicamente doblando las rodillas sino también doblando la cadera...

Lo que sí que me salía a mí del PM cuando iba a muerte era alguna marca en las espinillas por llevar la barra muy pegada al cuerpo (aunque no la apoyaba en la pierna)

Aprovecho para saludar! Primera vez que escribo aquí.
Saludos!

Y efectivamente, más normal es tener marcas en las espinillas.
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 7968
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

Chat / Post

Post by BIGDIPPER »

Image

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
Reover
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3717
Joined: Sat Jan 18, 2014 12:38 am

Re: Chat / Post

Post by Reover »

Según esa teoría mis parejas los tienen, pero yo no :(
Post Reply