El retorno definitivo - Diario Strips

Este es tu lugar para compartir con el mundo tus progresos con los hierros. ¿O simplemente te gustaría ver la manera en que entrenan otros?. En cualquier caso aquí están los diarios de entrenamiento.

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
Strips
Aprendiz de herrero
Posts: 2
Joined: Thu Apr 12, 2018 2:46 pm

El retorno definitivo - Diario Strips

Post by Strips »

Buenas, abro este diario con una intencion muy clara: volver al gimnasio y ser constante de una vez.

Quiero usarlo para obligarme a mi mismo a ir y que si veis que no actualizo me animeis o me insulteis o lo que querais.

Mi objetivo no es escribir todo lo que hago, es usarlo como testigo de que he ido o no he ido al gimnasio. Pondre lo que he entrenado ese dia y actualizare con una foto cada semana. Si teneis alguna pregunta la contestare encantado.

Ademas me servira a mi para ver como funciona la memoria muscular (no es la primera vez que entreno). Supongo que en unos 2 meses deberia pegar un cambio bastante apreciable.

Esta tarde actualizare despues del primer entreno que sera de piernas con una foto de mi estado demigrante actual. Gracias a todos los que posteeis y meterme caña si veis que no posteo!! gracias
User avatar
WilburWhateley
Moderador
Posts: 5070
Joined: Mon Nov 16, 2009 10:47 pm

Re: El retorno definitivo - Diario Strips

Post by WilburWhateley »

No has actualizado...demigrante 8-)
Valerosos, despreocupados, irónicos y violentos; así nos quiere la sabiduría.
Strips
Aprendiz de herrero
Posts: 2
Joined: Thu Apr 12, 2018 2:46 pm

Re: El retorno definitivo - Diario Strips

Post by Strips »

WilburWhateley wrote:No has actualizado...demigrante 8-)
:mrgreen: Perdon, es que abri el mismo tema en otro foro y me olvide de este.

El dia que abri el post hice mi primer entreno de piernas y me hice unas fotos que dejo por aqui:
Fotos de mi demigrancia:
Image
Image
Image

Ayer hice pecho y triceps y hoy acabo de hacer dorsal y biceps :mrgreen:

Edit: por lo que veo nose como hacer para que se vean bien las fotos :(
Post Reply