Rock con hierro. Diario de Surgeon

Este es tu lugar para compartir con el mundo tus progresos con los hierros. ¿O simplemente te gustaría ver la manera en que entrenan otros?. En cualquier caso aquí están los diarios de entrenamiento.

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

User avatar
leroy
Leyenda del Hierro
Posts: 8507
Joined: Wed Dec 30, 2009 6:43 pm

Re: Rock con hierro. Diario de Surgeon

Post by leroy »

Surgeon wrote:
Ya se hace. ;)
Surgeon en el quirófano antes de pintarse el ojo

Image
User avatar
Ricardowsky
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3796
Joined: Mon Nov 03, 2014 6:32 pm

Re: Rock con hierro. Diario de Surgeon

Post by Ricardowsky »

Surgeon wrote:No, tampoco tengo el ánimo competitivo en los genes, salvo en aquellas necesidades vitales que me hicieron pasar en su momento por superar el escollo y a 18000 aspirantes para una plaza de Mir.

Pero era una razón de mi supervivencia, de mi porvenir y mi futuro y el momento donde todo el esfuerzo de mis padres tenía que tener forma y lugar, aun cuando no supiera en ese momento cómo la sociedad menospreciaría mi esfuerzo, mientras se sientan en la barra del bar, llenos de derechos y opiniones que vomitan en cualquier lugar publico donde vean reforzado su tremendo complejo de inútiles, pero con todo los derechos adquiridos que yo contribuyo a mantener.

Así que fuera de lugar, supongo que me sentiré así si llega el día de la competición y estoy preparado para ello, fuera de lugar, porque demostraré lo que soy capaz en ese momento, no el esfuerzo para llegar a él, pero será mi momento.

Pero para ello, ha de llegar.
Bueno pero piensa que en general el español critica al español y mas si tiene algo que envidiar...
Tu piensa en los 18000 que superaste que seguro que les ha ido peor que a ti y también aguantaran lo suyo sea en el SAS o en algún consultorio privado o en alguna clínica privada o vete a saber...

Es un mal endémico
Si me hubiese tomado en serio esto y sabiendo lo que se ahora...
https://drive.google.com/open?id=1J8EP9 ... aitDexXDCA
User avatar
Ricardowsky
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3796
Joined: Mon Nov 03, 2014 6:32 pm

Re: Rock con hierro. Diario de Surgeon

Post by Ricardowsky »

A mi me han operado pocas veces pero cuando puedo pregunto no lo puedo evitar es algo que se que tiene que molestar y alguna pregunta como esa de "doctor no me va a anestesiar el otro testículo? y me respondió es que con la conversación se me olvido... no pasa nada doctor yo por suerte me doy cuenta.... "jejejeje

Pero vamos que como en todo en españa hay gente muy implicada y fina y mucho chapucero....

Aquí en Almería había una familia de cirujanos no se si apellidados "Angulo" que el padre era un poco bruto y hay mil historias una de un compañero de mi padre que se quito un grano de la cara y le dejo una cicatriz como Alcapone y cuando le dijo al doctor animado por su mujer si se la podía disimularla cicatriz le respondieron si es que era una nenaza...
Y otra un poco mas leyenda que dice que cansado de limpiarle el juanete a su madre un día la anestesio y le corto el dedo del pie

Y otra con mi abuela mas verificada, que se le partió la placa de titanio de la pierna y le decía "es que me duele mucho, anda no sea quejica le respondía" y así un tiempo hasta que en la radiografía se pudo ver una pequeña grieta que después resulto ser que mi abuela se cargo una placa de titanio en el hueso roto de la pierna... algo raro si...

JEEJJEE bueno son historias de hace tiempo de la época donde con 15 años en vez de empastarme un diente me lo sacaron poniéndome el pie en el pecho y tirando....

Tiempos en que se usaban jeringas de cristal esterilizadas al hervir y agujas que daban miedo....

Que tiempos no ha cambiado la cosa...

Bueno eso me recuerda la parturienta que seccionaron por la mitad en un hospital de Sevilla el otro día...

Ha y por cierto con el tema de mi hernia vi dos traumatologos uno del seguro privado que tenia en aquel momento y otro del SAS y los dos me dejaron muy baja opinión sin embargo el cirujano que casi me opera nada mas ver la resonancia lo que me contó y dijo demostró que sabia mucho mas que los dos traumatologos que parecía que solo sabían recetar lo típico

Los dos traumatologos no miraron la resonancia pero si el informe de esta y el cirujano no quiso ver el informe y fue directamente a la resonancia.... un detalle

El que sabe sabe y se nota no tiene que ir demostrándolo... y el que no sabe chulea y critica....
Si me hubiese tomado en serio esto y sabiendo lo que se ahora...
https://drive.google.com/open?id=1J8EP9 ... aitDexXDCA
User avatar
Iron kiwi
Herrero Curtido
Posts: 543
Joined: Thu Aug 14, 2014 10:05 pm

Rock con hierro. Diario de Surgeon

Post by Iron kiwi »

Como dicen: "No hace falta que vayas por ahí contando lo bueno que eres. Si eres bueno, la gente lo sabrá. Y si no, también lo sabrá.


Sent from my iPhone using Tapatalk
User avatar
Surgeon
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 4179
Joined: Mon Aug 11, 2014 7:20 am

Rock con hierro. Diario de Surgeon

Post by Surgeon »

Es obligación nuestra, Ricardo, explicar al paciente verbal y por escrito el procedimiento, los resultados esperados y las complicaciones posibles.

Ese documento, el consentimiento informado, se firma, después de la explicación, por parte del paciente y del médico que le informa y es obligatorio desde para hacer una transfusión de sangre hasta para poder ponerte anestesia local para quitarte un grano.

Otra cosa es intentar que comprendan el alcance de lo que se van a ver sometidos, y que lo entiendan, cuando, la población que se atienden escribe con dificultad su nombre pero eso sí, se saben todas las prebendas que tienen y todos sus derechos, pero no conocen sus obligaciones, ni siquiera los mínimos modales o simplemente el saber comportarse adecuadamente en un sitio público.

Así que, y si conoces algo la zona donde me desenvuelvo, entenderás que a veces es preferible utilizar la vara verde antes que las palabras.

Algunas bestias sólo responden a los palos, pero aquí se les trata con la absoluta mano izquierda que requiere el proceso político que nos envuelve.

Se las saben todas, de hecho hoy, en un paciente con doble amputacion de las piernas, el familiar ante mi propuesta de alta próxima, teniendo en cuenta su situación, me responde que le parece bien, pero que le den todo lo que le corresponde: asistencia 24 horas en domicilio, grúa, silla de ruedas, enfermera 24 horas, piso en Torrevieja y paguica...

Que para eso pagan....

Hasta entonces no se van del hospital, aun cuando tengan el alta médica, porque las cuestiones organizativas de su casa obligan a que la sociedad mantenga a una persona ingresada, ocupando una cama hospitalaria que vale 300 euros diarios, mientras le arreglan la paguica...

Como verás, entendible, pero no aceptable.

Entendible porque la situación lo demanda, pero no aceptable porque el sistema, colapsado ya de por sí, no puede permitirse el mantener situaciones crónicas utilizando la infraestructura hospitalaria que es para situaciones agudas.

Pero los políticos solucionan rápido.

Y mientras los que necesitan la cama, tirados en los pasillos...
Reover
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3717
Joined: Sat Jan 18, 2014 12:38 am

Re: Rock con hierro. Diario de Surgeon

Post by Reover »

Venga, que si quedas en el podium te mando una botella de Malvasía para celebrarlo ;)
Surgeon wrote:
BIGDIPPER wrote:Ni surg ni reover....

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Estamos de luna de miel los dos :):):)
Habiamos dicho de no decir nada en el foro :oops: :oops: :oops:
Ricardowsky wrote:no entiendo cuales son los récord donde pene result?

http://www.europowerlifting.org/records.html

Pues si te estas tomando en serio esto del peso muerto...
Ya vemos en lo que piensa Ricardowsky todo el día...
User avatar
Ricardowsky
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3796
Joined: Mon Nov 03, 2014 6:32 pm

Re: Rock con hierro. Diario de Surgeon

Post by Ricardowsky »

Jejeje ya se me paso la edad de pene culo teta jejejej Reover pero se agradece la corrección...

Pues yo veo la cosa del sistema como que siempre hace falta organización, inspección y justicia, por que un sistema no es malo por que ofrezca eso es malo por que se paralice y no anden todos los departamentos a la misma velocidad, ademas de abusos y falsedades.....

Eso si para los políticos que lo que menos quieren es poner mas policía mas jueces o mas inspectores lo mas fácil es quitar prestaciones...

Fíjate hemos echo algo parecido ayer estuve troceando con la sierra dos huesos de jamón para hacerle la comida a los perruchos... :lol: :lol:
Si me hubiese tomado en serio esto y sabiendo lo que se ahora...
https://drive.google.com/open?id=1J8EP9 ... aitDexXDCA
User avatar
leroy
Leyenda del Hierro
Posts: 8507
Joined: Wed Dec 30, 2009 6:43 pm

Re: Rock con hierro. Diario de Surgeon

Post by leroy »

¿Qué fué de aquel forero, el que era médico?
Se llamaba...¿Surgeon?
Sí, uno ya puretilla que decía que iba a competir en powerlifting o algo así.

Supongo que al final se impuso la cordura y se habrá pasado a algo más adecuado a su edad...pilates, bodypump, etc.

Bueno, todavía le recordamos de vez en cuando.
User avatar
Surgeon
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 4179
Joined: Mon Aug 11, 2014 7:20 am

Rock con hierro. Diario de Surgeon

Post by Surgeon »

Estoy grabando mi participación en first dates.

No lo comentes.
User avatar
leroy
Leyenda del Hierro
Posts: 8507
Joined: Wed Dec 30, 2009 6:43 pm

Re: Rock con hierro. Diario de Surgeon

Post by leroy »

Surgeon wrote:Estoy grabando mi participación en first dates.

No lo comentes.
¿Buscando novio?
Reover estaba por tí.
Post Reply