Un diario

Este es tu lugar para compartir con el mundo tus progresos con los hierros. ¿O simplemente te gustaría ver la manera en que entrenan otros?. En cualquier caso aquí están los diarios de entrenamiento.

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
Reover
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3717
Joined: Sat Jan 18, 2014 12:38 am

Re: Reover 0 - Crohn 2

Post by Reover »

minozu wrote:Veo q haces 10-8-6 repes y luego pocas series a pocas repeticiones...

Q progresión es? Cosecha propia?
Es la F5 de Nuckols.
Esta semana es la descarga. Quito 2 días y pongo el volumen en los otros 3 días que correspondería a los de la semana 1. Eso en las series efectivas. Lo de 10-8-6 es el calentamiento que hago. Me sirven para aumentar la temperatura corporal, engrasar el movimiento de cara a las series efectivas, y además es una práctica para mejorar en el levantamiento.
BIGDIPPER wrote:Y con la fuerza testicular que tal te ha ido? Te refieres a levantar neveras y arrastrar camiones y esas cosas?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Gracias a la forteleza testicular las neveras se levantan solas y los camiones también se arrastran solos :lol:
User avatar
minozu
Maestro del Temple
Posts: 1297
Joined: Mon Jun 25, 2012 5:14 pm

Re: Reover 0 - Crohn 2

Post by minozu »

Ok, le echaré un vistazo por curiosidad.

Salu2!
El movimiento es vida
Reover
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3717
Joined: Sat Jan 18, 2014 12:38 am

Re: Reover 0 - Crohn 2

Post by Reover »

20/05/16
A. Military Press: 10x20kg, 8x30kg, 6x40kg, 1x47.5kg, 2x47.5kg, 3x47.5kg
B. Squat: 10x40kg, 8x60kg, 6x80kg, 1x105kg, 2x105kg, 3x105kg
C. Deadlift: 10x60kg, 8x80kg, 6x100kg, 1x112.5kg, 2x112.5kg, 3x112.5kg
D1. Dips: 3x10
D2. Pull Up: 4x6
D3. One Leg Calf Raise: 3x10
E. Lateral Raise: 4x12x6kg
F1. Reverse Crunch: 4x15
F2. Weighted Cruch: 4x16x10kg

Comentarios:
Haciendo la segunda serie de press militar me despité y cuando me di cuenta ya había contado 2 repeticiones. A raíz de ello se me ocurrío la idea de convertir las singles en una pirámide ascendente...
Reover
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3717
Joined: Sat Jan 18, 2014 12:38 am

Re: Reover 0 - Crohn 2

Post by Reover »

[22/05/16]
  • Peso Corporal: +-63.5kg [=]
  • Grasa corporal [Cinta métrica]: 9.7% [-0.4%]
Reover
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3717
Joined: Sat Jan 18, 2014 12:38 am

Re: Reover 0 - Crohn 2

Post by Reover »

23/05/16
A. Pseudo Planche Push + Pistol Squat + One Arm Push Up: 1x1
B. Push Up: 3x20

Comentarios:
El sábado 10km y playa, el domingo 10km y sexo. Hoy no me encontraba con todas las energías necesarios para ir al gimnasio, así que a la piscina y hacer un poco el ganso :lol:
Last edited by Reover on Tue May 24, 2016 1:48 pm, edited 1 time in total.
User avatar
Surgeon
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 4179
Joined: Mon Aug 11, 2014 7:20 am

Reover 0 - Crohn 2

Post by Surgeon »

20 km son mucho :)
Reover
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3717
Joined: Sat Jan 18, 2014 12:38 am

Re: Reover 0 - Crohn 2

Post by Reover »

Surgeon wrote:20 km son mucho :)
No tanto. Pero no dejan recuperarse del todo bien que digamos. Además estaba con la dieta inversa, que siempre es un déficit.

24/05/16
A. Squat: 8x20kg, 8x40kg, 6x60kg, 5x80kg, 3x100kg, 1x110kg, 1x120kg, 1x122.5kg, 1x125kg PR, 1x127.5kg PR
B1. Advanced Tuck Front Lever: 3x??
B2. Advanced Tuck Back Lever: 3x??
B3. Uneven Pull Up + Uneven Chin Up: 3x1
C. Archer Pull Up Cluster: 1xMuchas :lol:

Comentarios:
Mal día para ir a récord. Poco sueño, que ya hace calor y cuesta dormir y más hacerlo del tirón. No bien comido. Cansado en general. Aún así, con sabor agridulce, +5kg a la sentadilla. Esperaba subir 7.5kg, hasta 130. Quizá lo hubiera conseguido, pero la velocidad de la repetición de 127 sembraba dudas. Supongo que 5kg, teniendo en cuenta el déficit y que apartir del 200% de peso corporal no es tan fácil avanzar, no está nada mal.
El advance tuck front lever sale muy fácil y bastante duración. Lo mejor es que sin prácticarlo :lol:
User avatar
Surgeon
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 4179
Joined: Mon Aug 11, 2014 7:20 am

Reover 0 - Crohn 2

Post by Surgeon »

20 km corriendo para encontrar sexo...

Con lo fácil que es hacerse un curl con la mano derecha g luego la izquierda alterna.

Además que como los 3 últimos golpes que se da uno no tienen comparación con correr 20 km para sudar la camiseta y que encima tengas que decirles cosas bonitas.

Por lo demás, estás hecho un toro, canjjo, pero un toro con esos pesos. :)
User avatar
El Rojo
Miembro del concilio del Hierro
Posts: 2603
Joined: Sun Apr 26, 2015 2:11 am

Re: Reover 0 - Crohn 2

Post by El Rojo »

Oye, no está nada mal casi 130kg para un tío que sopla un poco el viento y sale volando. :lol:

No te quites ningún mérito. Enhorabuena. ;)

Ya que estamos aprovecho para preguntarte: ¿se te ocurre alguna buena opción de ejercicio para hombro lateral/posterior que no sean elevaciones o facepull?

Saludos
Strength is never a weakness
Reover
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3717
Joined: Sat Jan 18, 2014 12:38 am

Re: Reover 0 - Crohn 2

Post by Reover »

Gracias a los dos ;)
Tengo por ahí la idea de ver si puedo llegar a 140 antes de acabar el año. Pero no lo veo tan realizable, especialmente porque quiero centrarme en otras cosas diferentes a tener que darle frecuencia a las sentadillas. Pero como voy por venadas nunca se sabe :lol:
Surgeon wrote:20 km corriendo para encontrar sexo...

Con lo fácil que es hacerse un curl con la mano derecha g luego la izquierda alterna.

Además que como los 3 últimos golpes que se da uno no tienen comparación con correr 20 km para sudar la camiseta y que encima tengas que decirles cosas bonitas.

Por lo demás, estás hecho un toro, canjjo, pero un toro con esos pesos. :)
¿Correr? ¡Qué va! Eso lo reservo para cuando me apunten con un test de embarazo positivo :lol:
El Rojo wrote:Oye, no está nada mal casi 130kg para un tío que sopla un poco el viento y sale volando. :lol:

No te quites ningún mérito. Enhorabuena. ;)

Ya que estamos aprovecho para preguntarte: ¿se te ocurre alguna buena opción de ejercicio para hombro lateral/posterior que no sean elevaciones o facepull?

Saludos
Eso era lo que quería, el tener la cifra redonda. 127 y encima con decimales... :cry:

Para el lateral las planche o los cristos, pero son "algo" hardcore. Más normalito los remos al cuello o facepull con banda elástica. Puedes probar si los Y raises te funcionan.
Últimamente estuve haciendo el de la imagen, pero en superserie con pseudo planche push up y planche leans lo que más sentía era la congestión de bíceps:
http://www.exrx.net/AnimatedEx/DeltoidL ... Raise8.gif

Para el posterior tenemos el manna y v sit en antebrazos. Para mortales: pájaros, aperturas inversas (en peck deck, poleas, anillas), remo de deltoides posterior (mancuerna, barra, anillas, polea...). Hay bastante más variedad, pero nada que no te suene.
Post Reply