Un diario

Este es tu lugar para compartir con el mundo tus progresos con los hierros. ¿O simplemente te gustaría ver la manera en que entrenan otros?. En cualquier caso aquí están los diarios de entrenamiento.

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
User avatar
leroy
Leyenda del Hierro
Posts: 8498
Joined: Wed Dec 30, 2009 6:43 pm

Re: Reover 0 - Crohn 2

Post by leroy »

Reover wrote:No hay evidencias científicas en ese aspecto. "Una dieta equilibrada" que llaman los médicos, pero a saber qué significa :lol:
Comer como como yo, jaja.
Pues no, nadie sabe lo que significa eso pero se dice una y otra vez...
Reover
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3717
Joined: Sat Jan 18, 2014 12:38 am

Re: Reover 0 - Crohn 2

Post by Reover »

03/04/16
A1. L Sit Chin Ups: 28
A2. Dips: 28
B. Walk: 8.5km

Comentarios:
Entrenar con sueño es lo más debilitante del mundo...
User avatar
Surgeon
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 4179
Joined: Mon Aug 11, 2014 7:20 am

Reover 0 - Crohn 2

Post by Surgeon »

User avatar
leroy
Leyenda del Hierro
Posts: 8498
Joined: Wed Dec 30, 2009 6:43 pm

Re: Reover 0 - Crohn 2

Post by leroy »

Bua, todo eso es de lo más dudoso y además hay datos científicos que demuestran que tenemos adaptaciones muy actuales, de apenas muy pocos milenios, de todo tipo. Color de piel, de pelo, más facilidad para asimilar grupos de comidas, asimilación ciertos ácidos grasos, o cereales,o de asimilar la lactasa de adultos, etc.
Aparte de que las tesis del Dr. Villegas contradicen la nutrición ortodoxa habitual.
Prescindiría de lácteos y de muchos cereales, no se si legumbres (creo que las admitía aunque no deja de ser incoherente con rechazar los cereales, etc.)

Yo lo único que tengo claro en nutrición es que la gente está perfectamente comiendo de maneras absolutamente dispares.
Aparte de que no dejo de admirarme que se hable mal de harinas, cereales, embutidos, etc, productos que llevamos tomando muchos milenios.
Ni entiendo como se habla mal de salazones, conservas y productos procesados, etc.
Los humanos hemos mostrado un gran ingenio para conservar la comida.
Y hasta rompería lanzas por cualquier tipo de comida. Hasta por la comida rápida ratonera de las grandes cadenas.
Al final todo se reduce a macronutrientes, micronutrientes y minerales, o dicho en plata: lo que no mata engorda.

La nutrición es una ciencia sin paradigma, condicionada por completo por circunstancias económicas locales (dile a los nutricionistas españoles que quiten el aceite de oliva y verás la que se lía, o mira como el vino se cuela en las pirámides nutricionales, etc) y que tampoco soluciona gran cosa porque prescinde de algo esencial: la actividad física.
Tenemos dos cosas que hacen una mezcla explosiva: abundancia de comida gustosa y barata y sedentarismo absoluto.
Como decía Ido Portal: hace 100 años beber un vaso de agua era una rutina.
Y es cierto, o te ibas a la fuente o te hacías 1 km al pozo y volvías con 20 l en la cabeza, etc.
Reover
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3717
Joined: Sat Jan 18, 2014 12:38 am

Re: Reover 0 - Crohn 2

Post by Reover »

Me fui a la parte de enfermedades inflamatorias y... ¡Prefiero tener enfermedad inflamatoria! La calidad de vida se me iría a pique si no :lol:
Me lo bajé para cuando tenga un rato. Tengo que terminarme ahora un libro para devolverlo a la biblioteca :P

Ayer tenía sueño para entrenar. Hoy también. Así llevo desde semana santa. Por la tarde se me van todas las fuerzas. Voy a tener que entrenar antes de comer, lo más seguro que en ayunas. De noche se me suele ir el sueño y tener algo más de energía, lo que además me dificulta dormir bien de noche...
User avatar
Surgeon
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 4179
Joined: Mon Aug 11, 2014 7:20 am

Reover 0 - Crohn 2

Post by Surgeon »

Eso es la astenia primaveral ;)
Reover
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3717
Joined: Sat Jan 18, 2014 12:38 am

Re: Reover 0 - Crohn 2

Post by Reover »

Sigo, o mejor dicho seguía que hace tiempo que no entro, el blog del Dr Villegas. Pero leí algo por encima y no me termina de convencer. Mezcla cosas de paleo pero recomienda hidratos de carbono y persigue las grasas, habla de ayuno y te mete desayuno¿?... Al final es para el público en general. La dieta tiene que ser personalizada, através de un libro sería dar pautas para aprender uno mismo a base de prueba y error lo que le funciona.
Reover
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3717
Joined: Sat Jan 18, 2014 12:38 am

Re: Reover 0 - Crohn 2

Post by Reover »

08/04/16
A. L Sit: 2x20'', 1x15'', 2x10''x1.5kg
B1. Ring Fly: 3x10
B2. Ring Inverted Row: 3x10
C1. Ring Push Up: 2x10
C2. One Arm Pulldown: 2x15
D. Pistol Squat: 3x8
E. Pike Lift: 2x10

Comentarios:
A pesar de seguir cansado tenía algo más de energía y había que aprovechar. Dormí mejor esta noche e hice la deposición medianamente sólida, supongo que guardará relación :lol:
Last edited by Reover on Sun Apr 10, 2016 6:47 pm, edited 1 time in total.
Reover
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3717
Joined: Sat Jan 18, 2014 12:38 am

Re: Reover 0 - Crohn 2

Post by Reover »

10/04/16
A1. Wide Grip Pull Up: 5x6
A2. One Arm Push Up: 4x8
B. Sprint Warmup+Drills+Jumps 30'
C. Uphill Sprint 45m: 10x10''+60'' rest

Comentarios:
Entrenamiento con la boca tan seca como cuando te comes una taza de canela en polvo.
El entrenamiento igual que la boca, desagradable. Pasa factura el estar cansado y con agujetas de las pistols. Por eso no es tan desespereranzador el haber perdido salto vertical y de longitud.
Reover
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3717
Joined: Sat Jan 18, 2014 12:38 am

Re: Reover 0 - Crohn 2

Post by Reover »

[10/04/16]
  • Peso Corporal: +-64.5kg [+0.5kg]
  • Grasa corporal [Cinta métrica]: 12.8% [+0.4%]
Debido a la falta de energías y otras tonterías he suprimido los ayunos hace ya tiempo. Además todos los días almuerzo como si fuera a entrenar, por si resulta que luego tengo más energía. Gracias a eso he entrenado.
Post Reply