Un diario

Este es tu lugar para compartir con el mundo tus progresos con los hierros. ¿O simplemente te gustaría ver la manera en que entrenan otros?. En cualquier caso aquí están los diarios de entrenamiento.

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
Reover
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3717
Joined: Sat Jan 18, 2014 12:38 am

Re: Reover 0 - Crohn 2

Post by Reover »

He seguido entrenando, aunque de manera muy irregular (2 veces a la semanas, a veces 3). Parte de esa poca frecuencia es por una mala recuperación (descansar poco, madrugar mucho, una intoxicación que tuve, estar ocupado...). Otra parte es la falta de motivación y desgana. Dentro de la motivación está el hecho de que tampoco iba a llevar nada serio porque me voy la próxima semana y no podría continuar el entreno.

Básicamente he entrenado de forma más frecuente:
- Sentadillas
- Press Militar
- Press Inclinado
- Dominadas 'mano-muñeca'
- Back lever
- Front Lever
- Dominadas pronas
- Planche lean
- Face Pull

Menos frecuente:
- Hang Clean
- Hang Snatch
- Fondos
- V Sit
- L Sit
Reover
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3717
Joined: Sat Jan 18, 2014 12:38 am

Re: Reover 0 - Crohn 2

Post by Reover »

Hoy saltar a la comba. Unas dominadas y front levers en viga. También elevaciones de trapecio y tuck planche ambos en 'paralelas'.
Reover
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3717
Joined: Sat Jan 18, 2014 12:38 am

Re: Reover 0 - Crohn 2

Post by Reover »

Como es muy largo de detallar sólo pondré donde he entrenado


SEVILLA
PLASENCIA
TORRE DE DON MIGUEL
HOYOS
VALLADOLID
BURGOS
CÓRDOBA
GRANADA

El último entrenamiento fue ayer en Granada a los pies de la Alhambra a orillas del Darro. Hay un parque muy cuco.
Mañana llego a Tarragona :)

PD: En Granada la mayor parte del entrenamiento lo hago en la cama. Es una gran idea esto del turismo, las universidades y los programas de intercambio... :mrgreen:
User avatar
Surgeon
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 4179
Joined: Mon Aug 11, 2014 7:20 am

Reover 0 - Crohn 2

Post by Surgeon »

Pues de fo... Ni hablamos porque como vayas al mismo ritmo :):):)
Reover
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3717
Joined: Sat Jan 18, 2014 12:38 am

Re: Reover 0 - Crohn 2

Post by Reover »

TARRAGONA
L' AMETLLA DE MAR
PORT AVENTURA (Hay que hacer algo en las colas, te pegas horas entre "paralelas")
GRANADA
MORRÓN DEL MEDIODÍA [Nevada] (Entrenamiento a +2000m de altitud durante 3 semanas)
GUADIX
MÁLAGA

MASPALOMAS otra vez. Me lo tomo con calma y poca seriedad por ahora. El objetivo es bajar 4kg en las próximas semanas.
arbol
Herrero Curtido
Posts: 421
Joined: Tue Apr 01, 2014 7:47 pm

Re: Reover 0 - Crohn 2

Post by arbol »

Reover wrote:Como es muy largo de detallar sólo pondré donde he entrenado


SEVILLA
PLASENCIA
TORRE DE DON MIGUEL
HOYOS
VALLADOLID
BURGOS
CÓRDOBA
GRANADA

El último entrenamiento fue ayer en Granada a los pies de la Alhambra a orillas del Darro. Hay un parque muy cuco.
Mañana llego a Tarragona :)

PD: En Granada la mayor parte del entrenamiento lo hago en la cama. Es una gran idea esto del turismo, las universidades y los programas de intercambio... :mrgreen:
Hay un parque para entrenar en el Paseo de los Tristes? Que triste lo lejos que me queda :lol:
User avatar
WilburWhateley
Moderador
Posts: 5083
Joined: Mon Nov 16, 2009 10:47 pm

Re: Reover 0 - Crohn 2

Post by WilburWhateley »

Jeje, al lado del Rey Chico. Buen sitio para entrenar y para beber en plan tirado.

Reover, no estarás metido en algún partido político y estás de gira mitinera, no?
Valerosos, despreocupados, irónicos y violentos; así nos quiere la sabiduría.
Reover
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3717
Joined: Sat Jan 18, 2014 12:38 am

Re: Reover 0 - Crohn 2

Post by Reover »

arbol wrote: Hay un parque para entrenar en el Paseo de los Tristes? Que triste lo lejos que me queda :lol:
El parque está bastante bien, pero casi todo el encanto es su localización. Yo lo descubrí los últimos días y no pude darle mucho uso. De todo modos en Granada acabé famélico por diversos factores.
WilburWhateley wrote:Jeje, al lado del Rey Chico. Buen sitio para entrenar y para beber en plan tirado.

Reover, no estarás metido en algún partido político y estás de gira mitinera, no?
Sí, pero mis viajes no son por ello. De hecho regresé a casa 2 días antes de que empezara la campaña. A ver si no me llaman para hacer de apoderado... haha
User avatar
WilburWhateley
Moderador
Posts: 5083
Joined: Mon Nov 16, 2009 10:47 pm

Re: Reover 0 - Crohn 2

Post by WilburWhateley »

Voy a ir allí cuando haga (aún) mejor tiempo. El tema es que al caer la sombra de la ladera de la Alhambra, y bajar algo de relente del río, puede que haga demasiado fresco para mi gusto.
Famélico en Granada? Tío, las tapas, las tapas.
Otra cosa es que algo en particular no te siente bien, pero siempre puedes decírselo al tío de la barra. Normalmente cuando a mí no me gusta una tapa y la he visto antes de que me la pongan, le digo al del bar que a mi novia no le gusta, hahaha, y que nos ponga otra cosa.

Entonces, si no estás en partido político en plan pro, me imagino que serás feriante o algo así 8-)
Valerosos, despreocupados, irónicos y violentos; así nos quiere la sabiduría.
arbol
Herrero Curtido
Posts: 421
Joined: Tue Apr 01, 2014 7:47 pm

Re: Reover 0 - Crohn 2

Post by arbol »

Por el título del diario, supongo que tendrá una dieta peculiar :? como para irse de tapas y que te planten una de fritos o algo asi
Post Reply