-|||---|||- BCalistenicos -|||---|||-

Este es tu lugar para compartir con el mundo tus progresos con los hierros. ¿O simplemente te gustaría ver la manera en que entrenan otros?. En cualquier caso aquí están los diarios de entrenamiento.

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
User avatar
BCos
Caudillo del Temple
Posts: 1839
Joined: Wed Oct 14, 2009 9:57 pm
Contact:

DoggCrapp: Rutina B1, 23-dic

Post by BCos »

Curl en banco inclinado
  • 10 kg
    24 reps (12-6-5 + 1 estática)
    + 1 reps
Curl martillo
  • 10 kg
    14 reps
    + 3 reps
Elevación de talones
  • 65 kg
    13 reps
    Acentue más el estiramiento
    + 2 reps
Curl femoral
  • 40 kg
    16 reps (9-4-3)
    Costaron horrores las miniseries, al terminar, cuando me dirigia hacia la jaula de sentadillas, pase por encima del banco de press declinado para ahorrar camino.. paracia que tuviese mancuernas atadas a los tobilllos de lo que me costo levantar las piernas.
    + 4 reps
Sentadillas
  • 65 kg 6 reps
    50 kg 13 reps + 7 reps
    No pude sacar 7 reps en la pesada, y mi widowmaker anterior habia quedado en 16 reps con 50 kg. No hubo avance, quizas por la aniquilación de los femorales o la barra pesaba más (por que use otra). Quizas influyo algo que me haya ido a la cama despues de las 2.
    En fin, despues del primer intento y quedarme en 13 reps, tome un descanso y segui con las que pude. Trabaje a tope los cuadriceps aunque no se aprecien avances.
No creo que me meta al foro hasta el sabado, asi que aprovecho para desearles una feliz navidad a los foreros más fuertes que el hierro!!!

Saludos!!
User avatar
Maokoto
Administrador del Sitio
Posts: 13833
Joined: Fri Aug 14, 2009 7:11 am

Re: DoggCrapp: Rutina B1, 23-dic

Post by Maokoto »

BCos wrote: No pude sacar 7 reps en la pesada, y mi widowmaker anterior habia quedado en 16 reps con 50 kg. No hubo avance, quizas por la aniquilación de los femorales o la barra pesaba más (por que use otra). Quizas influyo algo que me haya ido a la cama despues de las 2.

Seguramente influyó todo un poco. El acostarse tarde en mi caso lo noto bastante.

En fin, despues del primer intento y quedarme en 13 reps, tome un descanso y segui con las que pude. Trabaje a tope los cuadriceps aunque no se aprecien avances. [/list]

ahí está, estupendo

No creo que me meta al foro hasta el sabado, asi que aprovecho para desearles una feliz navidad a los foreros más fuertes que el hierro!!!

Saludos!!
Feliz Navidad compañero!
User avatar
BCos
Caudillo del Temple
Posts: 1839
Joined: Wed Oct 14, 2009 9:57 pm
Contact:

DoggCrapp: Rutina B2, 28-dic

Post by BCos »

Por el tema de las fistas el gym cerro el viernes, asi que fui el sabado pero estaba cerrado.. Volvi a casa para hacer unas series de peso muerto y press militar, peor es nada..

Bien hoy tocaba biceps y piernas, me lleve una sorpresa en varios ejercicios, nada buenas por desgracia.

Curl con barra
  • 20 kg
    15 reps (12-3-1)
    - 1 reps
    Creo que force bastante la primer miniserie, fue más que al fallo, es decir luego de fallar saque unas reps más, hasta fallar incluso con mala tecnica. Despues baje el rendimiento en las series siguientes y en el ejercicio de antebrazos. Mal.
Curl martillo de lado
  • 15 kg
    9 reps
    - 3 reps
    Aca controle la tecnica, casi sin balancearme con el torso (o quizas este buscando escusas sobre por que mi entreno fue un mierda :cry: )
Elevación de talones de pie
  • 40 kg
    9 reps
    + 2 reps
    Una buena.
Peso muerto rumano
  • 65 kg 8 reps
    + 2 reps
    50 kg 10 reps
    +1 reps
    - 5 kg (Crei que la vez anterior use 50, solo lleve anotado el peso de la serie pesada.)
Prensa vertical
  • 100 kg 7 reps
    sin avance
    70 kg 20 reps
    Baje el peso y pude completar las 20.
A pesar de los números y estos errores que tendre que ir puliendo con el tiempo, fue un buen entreno..
User avatar
Maokoto
Administrador del Sitio
Posts: 13833
Joined: Fri Aug 14, 2009 7:11 am

Re: DoggCrapp: Rutina B2, 28-dic

Post by Maokoto »

BCos wrote:Por el tema de las fistas el gym cerro el viernes, asi que fui el sabado pero estaba cerrado.. Volvi a casa para hacer unas series de peso muerto y press militar, peor es nada..

Mú bien hecho. Cultivar la constancia a pesar de las circunstancias hace una gran diferencia

Bien hoy tocaba biceps y piernas, me lleve una sorpresa en varios ejercicios, nada buenas por desgracia.

Curl con barra
  • 20 kg
    15 reps (12-3-1)
    - 1 reps
    Creo que force bastante la primer miniserie, fue más que al fallo, es decir luego de fallar saque unas reps más, hasta fallar incluso con mala tecnica. Despues baje el rendimiento en las series siguientes y en el ejercicio de antebrazos. Mal.
Curl martillo de lado
  • 15 kg
    9 reps
    - 3 reps
    Aca controle la tecnica, casi sin balancearme con el torso (o quizas este buscando escusas sobre por que mi entreno fue un mierda :cry: )
Hombre, más bien se podría decir que intentaste mantener la técnica ya que en el primer ejercicio no lo hiciste. ;)

Elevación de talones de pie
  • 40 kg
    9 reps
    + 2 reps
    Una buena.
Peso muerto rumano
  • 65 kg 8 reps
    + 2 reps
    50 kg 10 reps
    +1 reps
    - 5 kg (Crei que la vez anterior use 50, solo lleve anotado el peso de la serie pesada.)
Prensa vertical
  • 100 kg 7 reps
    sin avance
    70 kg 20 reps
    Baje el peso y pude completar las 20.
A pesar de los números y estos errores que tendre que ir puliendo con el tiempo, fue un buen entreno..
Eso es importante, que te quede buena sensación. Saludos
User avatar
BCos
Caudillo del Temple
Posts: 1839
Joined: Wed Oct 14, 2009 9:57 pm
Contact:

DoggCrapp: Rutina A3, 30-dic

Post by BCos »

Press declinado
  • 62.5 kg
    14 reps (7-5-2)
    +2.5 kg

Press militar
  • 35 kg
    16 reps (9-4-3)
    +2 reps

Press de banca con mancuernas agarre neutro cerrado
  • 15 kg
    16 reps (9-4-3)
    Sin avance

Tirón de polea agarre prono cerrado
  • 75 kg
    14 reps (7-3-3 + 1 estática)
    +1 reps
    Me copnfundi de ejercicio, en la planilla tenia este, pero siempre habia realizado el agarre neutro cerrado

El ultimo entreno del 2009.. no hay nada mejor que cerrarlo a lo grande con unas series de peso muerto..

Peso muerto
  • 85 kg 7 reps
    +2 reps
    Creo que me exedi en la ultima rep, sacrifique bastante la tecnica.
    70 kg 8 reps
    Sin avance
PD: "Cultivar la constancia a pesar de las circunstancias hace una gran diferencia" Pedazo de frase Maokoto..

Saludos y que terminen bien el año!!
User avatar
BCos
Caudillo del Temple
Posts: 1839
Joined: Wed Oct 14, 2009 9:57 pm
Contact:

DoggCrapp: Rutina B3, 31-dic

Post by BCos »

Ni loco me iba el sabado otra vez, asi que esta es la ultima del año..

Curl alterno con mancuerna
  • 15 kg
    22 reps (13-5-3 + 1 estática)
    -1 reps :x
Curl con barra agarre prono
  • 15 kg
    8 reps
    Baje el peso para meter mas tecnica y menos trampeo (en la sesión anterior parecia más cargada que curl inverso)
Elevación de talones a un pie con mancuerna
  • 25 kg
    5 reps
    +1 reps :D
Buenos días
  • 40 kg 7 reps :D
    +1 reps
    30 kg 9 reps
    Sin avance
Prensa rara
  • 80 kg 6 reps
    Sin avance
    70 kg 17 reps + 3 reps
    +10 kg (me excedi de peso, en la 7-8 ya no queria saber nada.. la proxima 5 kg menos a ver si saco las 20 de una)
Otra vez me olvide de llevar anotado el peso del widowmaker, y en la vez anterior no habia registrado la posición (angulo) de la prensa asi que en realidad no se si hay un punto de comparación, para la proxima ya lo tengo.

Ahora si, Feliz año!
User avatar
BCos
Caudillo del Temple
Posts: 1839
Joined: Wed Oct 14, 2009 9:57 pm
Contact:

DoggCrapp: Rutina A1, 4 ene

Post by BCos »

Press de banca
  • 60 kg
    15 reps(8-4-3)
    +1 reps
Press de hombros con mancuernas agarre neutro
  • 15 kg
    18 reps (10-5-3)
    +3 reps
Press francés
  • 20 kg
    19 reps (12-4-3)
    +2 reps
Tirón de polea agarre amplio
  • 70 kg
    15 reps (7-4-3 + 1 estática)
    +5 kg
Remo sentado en polea baja agarre neutro cerrado
Creo que le pifie en la tecnica.. estuvo bien , pero creo que no fue la misma que utilice en la otra sesión que fue más estricta, hoy meti más balanceo del tronco (como remando :mrgreen: ahora lo voy a hacer siempre asi)..
Asi que los 60 kg de la serie pesada del entreno anterior, paso a ser el peso de la serie liviana.. cambiando el oreden de las series (de pesada/liviana a liviana/pesada)
  • 60 kg 9 reps
    +15 kg
    70 kg 5 reps
    +10 kg
User avatar
Maokoto
Administrador del Sitio
Posts: 13833
Joined: Fri Aug 14, 2009 7:11 am

Re: BCos: Diario de entrenamiento

Post by Maokoto »

Veo, que en esta sesión mejoraste en todo! muy bién. :D
User avatar
BCos
Caudillo del Temple
Posts: 1839
Joined: Wed Oct 14, 2009 9:57 pm
Contact:

Re: BCos: Diario de entrenamiento

Post by BCos »

Gracias por darme animos..

Estube viendo el articulo nuevo en el blog acerca del doggcrapp.. muy bueno por cierto..
Hay una parte que recomienda empezar liviano para tener más progresión en carga y no estancarse rapìdo empezando a lo bobo como yo, para ir progresando en carga en vez de reps pero bueno, progresión es progresión.. Para la proxima ya lo se..

Saludos!
User avatar
BCos
Caudillo del Temple
Posts: 1839
Joined: Wed Oct 14, 2009 9:57 pm
Contact:

DoggCrapp: Rutina B1, 6 ene

Post by BCos »

Curl con mancuernas en banco inclinado
  • 10 kg
    32 reps (16-9-6 + 1 estática)
    +8 reps

    No. No me equivoque de mancuernas, ni tampoco en el conteo. Al terminar la primer miniserie crei que me habia confundido al contar, pero al sacar 9 en la segunda despeje las dudas.
Curl martillo con mancuerna
  • 10 kg
    18 reps (17 + 1 estática de yapa)
    +4 reps
Elevación de talones de pie
  • 65 kg
    15 reps
    +2 reps

    Anoto esto por si me olvido: Como se me dificulta recordar el conteo de reps + el conteo del tempo voy a hacer lo siguiente para no prederme nada: subida explosiva, bajada muy controlada, y aguantar el estiramiento por 5 respiraciones profundas.
    Lo implemente a mitad del ejercicio la segunda vez que dude sobre las rep que llevaba haciendo.
Curl femoral
  • 45 kg
    15 reps (8-4-3)
    +5 kg
Sentadilla
  • 65 kg 7 reps
    +1 reps
    47.5 kg 20 reps

    Al fin. Lo que tenia que haber echo desde un comienzo. Empezar liviano.
    Costaron bastante pero salieron las 20, depues de tanto bajar de peso entreno tras entreno en busca de las 20 seguidas, ya puedo empezar a meter peso al widowmaker.
Hoy fue un buen día :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Post Reply