Un Aprendiz Entre Herreros: ¡Novato de nuevo!

Este es tu lugar para compartir con el mundo tus progresos con los hierros. ¿O simplemente te gustaría ver la manera en que entrenan otros?. En cualquier caso aquí están los diarios de entrenamiento.

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

User avatar
ABODUJANA
Caudillo del Temple
Posts: 1735
Joined: Wed Sep 21, 2011 4:46 pm
Contact:

Re: Un Aprendiz Entre Herreros: ¡Novato de nuevo!

Post by ABODUJANA »

Saludos, también me sorprendió a mi, creo que fue una anomalía que no volverá a suceder, hice 3x70kg pero no pude levantar 80kg ni un centímetro... estoy pasado de peso, 110kg para 1.82m, pasé unos 10 meses sin hacer ni una flexión pero seguí comiendo como un Powerlefter. xD

Probare el peso muerto estos días a ver como quedó.
“Un guerrero siempre mantiene su espada afilada, pero jamás la desenvaina sin una causa” –Anónimo

“No existen cosas como ‘Reafirmar y tonificar’ sólo existe fuerte y débil” –Mark Rippetoe

http://HackHispano.com
gilik
Herrero Junior
Posts: 125
Joined: Thu Aug 02, 2012 3:41 am

Re: Un Aprendiz Entre Herreros: ¡Novato de nuevo!

Post by gilik »

jajajaj casi el doble que yo. si quieres puedes pasarme algunos kg yo estoy buscando subir-
si haces una dieta sin harinas ni azucares deberias bajar rapido.

Saludos.
si el ego es quien nos guía... nos destruirá tarde o temprano.
User avatar
ABODUJANA
Caudillo del Temple
Posts: 1735
Joined: Wed Sep 21, 2011 4:46 pm
Contact:

Re: Un Aprendiz Entre Herreros: ¡Novato de nuevo!

Post by ABODUJANA »

Nunca hice régimen y en mi primer año de pesas baje de 115kg a 82kg, ser novato ayuda mucho, fueron 33kg en 14 meses, poco a poco, -sin estrías en la piel ni rarezas anatómicas- pero no me gustó lo que levantaba con menos de 90kg.

La verdad es que no me importa mucho mi peso, solo quiero estar en forma, lo que se traduce en mi estrecha mente en levantar pesado cuando se presente la ocasión. xD
“Un guerrero siempre mantiene su espada afilada, pero jamás la desenvaina sin una causa” –Anónimo

“No existen cosas como ‘Reafirmar y tonificar’ sólo existe fuerte y débil” –Mark Rippetoe

http://HackHispano.com
Post Reply