Un diario

Este es tu lugar para compartir con el mundo tus progresos con los hierros. ¿O simplemente te gustaría ver la manera en que entrenan otros?. En cualquier caso aquí están los diarios de entrenamiento.

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
Reover
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3717
Joined: Sat Jan 18, 2014 12:38 am

Re: Reover no está para entrenar

Post by Reover »

29/05/15
Anillas:
A1. Pull Up: 1x1, 1x3
A2. Chin Up: 1x2, 1x4
B. Mixed Grip Pull Up [Cluster]: 1 rep > 10'' rest > repeat until failure
C. Chin Up Hang Hold + Eccentric: 4 sets

Playa:
A. Flexibilidad y mierdecillas varias: Frogstand, Tripod Headstand, V sit, Fingertip Push Up, Planche Lean, Sphinx Push Up, Cossack Squat, Horse Stance, Table, Stone Throw, Estiramientos...
B. Nadar estilo mariposa: 4 sets @75%

Anillas:
A. Chin Up: 1x3
B. Mixed Grip Pull Up: 4x1
Reover
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3717
Joined: Sat Jan 18, 2014 12:38 am

Re: Reover 0 - Crohn 2

Post by Reover »

[05/06/15]
  • Peso Corporal: 62kg [+4,5kg]
  • Antebrazo: 25,5cm [+0.5cm]
  • Brazo relajado: 27cm [+2cm]
  • Brazon tensión: 29,5cm [+2cm]
  • Cuello: 37cm [=]
  • Pecho: 101cm [+6cm]
  • Cintura: 73,5cm [+2cm]
  • Cadera: 84cm [=]
  • Glúteos: 89cm [+1.5cm]
  • Muslo [Alto]: 52cm [+2cm]
  • Muslo [Medio]: 46cm [+0.5cm]
  • Muslo [Bajo]: 36cm [+2,5cm]
  • Pantorrilla: 34cm [+1.5cm]
Reover
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3717
Joined: Sat Jan 18, 2014 12:38 am

Re: Reover 0 - Crohn 2

Post by Reover »

Las 2 últimas semanas he estado ocupado en diversos asuntos y con muy poco tiempo de entrenar de forma seria. Aprovechaba cualquier momento y lugar para hacer unas dominadas, fondos, flexiones, pistols, etc. También requieren movimiento las visitas que he hecho a los Tilos de Moya, el Pinar de Tamadaba, Barranco Hondo y la playa.
Sin embargo desde el domingo día 7 me han vuelto las diarreas y he ido empeorando hasta llegar este fin de semana (días 13 y 14) a estar peor que en meses previos. Al menos así hace sentirlo la mayor frecuencia de deposiciones, dolor y fiebre. Con tan agradables detalles me despido hasta dentro de no lo sé... ¿Una temporada?
User avatar
Temerium
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3813
Joined: Thu Nov 08, 2012 9:06 am

Post by Temerium »

Te estaremos esperando encantados, ojala vuelvas pronto un saludo máquina!
User avatar
Surgeon
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 4179
Joined: Mon Aug 11, 2014 7:20 am

Reover 0 - Crohn 2

Post by Surgeon »

Mejórate en la medida posible y no dejes de leernos y hacernos saber de tu estado.
Un abrazo y espero esa mejoría.
Baader
Herrero Curtido
Posts: 544
Joined: Fri Aug 29, 2014 3:02 pm
Location: Albacete

Re: Reover 0 - Crohn 2

Post by Baader »

He leido lo de Crohn en el titulo y he entrado automaticamente, yo tambien lo tengo.
Espero que esa temporada de retiro sea corta y te veamos pronto por aqui.

Un saludo y mucho animo.
Reover
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3717
Joined: Sat Jan 18, 2014 12:38 am

Re: Reover 0 - Crohn 2

Post by Reover »

No había leido esto. También es cierto que hay que bucear mucho para verlo. Gracias a todos por los ánimos.

Más o menos ya tengo asumido que de aquí en adelante tendré que vivir con los síntomas, aunque sea unas semanas mejor y otras peor. Por el momento pospongo el empezar entrenar hasta que llegue el buen tiempo. Que de por si ya me afecta de manera muy insana sin entrenar (problemas para dormir, irratabilidad, ataques de furia, odio por esta basura de islas y la escoria que las habita...)
Baader
Herrero Curtido
Posts: 544
Joined: Fri Aug 29, 2014 3:02 pm
Location: Albacete

Re: Reover 0 - Crohn 2

Post by Baader »

¿Has probado a tomar por las noches infusion de manzanilla+valeriana o manzanilla+tila o manzanilla+lo que sea? evidentemente no es la cura, pero algo hace, a mi me han bajado los dolores abdominales y en cierto modo me ha regulado a la hora de ir al baño. Aunque cuando tengo los dias malos ni aunque me fume los hierbajos esos xD
Reover
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3717
Joined: Sat Jan 18, 2014 12:38 am

Re: Reover 0 - Crohn 2

Post by Reover »

Yo dolores no suelo tener, de hecho hasta este último brote y forma puntual no había tenido dolores. Lo de dormir es por el calor. La semana pasada hacía 29 grados de noche en el interior de casa. Que suben hasta 30-31 en mi habitación. El ventilador apenas servía para evitar empaparse en sudor, porque el aire que daba era caliente. Esta semana hay 26-27 y es más factible acabar durmiendo después de 3-4 horas de estar acostado.
Reover
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3717
Joined: Sat Jan 18, 2014 12:38 am

Re: Reover 0 - Crohn 2

Post by Reover »

Esta semana he estado algo peor. Pasando de entrenar sentadillas 'roca' con frecuencia 1-2 diaria a pasar a entrenarlar frecuencia 5 diaria. Sin embargo tenía que ir a pedir cita para cortarme el pelo y me dió, a pesar de tener muchas duda al respecto, por entrenar. Justo antes de salir estuve dudando porque parece que me apretaba para ir al baño...

21/08/15
A. Squat: 3x5x75kg, 1x8x60kg, 1x10x40kg
B. Skin the catt: 3x5x5'' de estiramiento
C. Military Press: 3x5x40kg, 1x42.5kg, 1x45kg, 1x47.5kg, 1x50kg (¿PR?), 1x3x45kg
D. Deadlift: 3x5x100kg, 1x105kg, 1x110kg, 1x115kg, 1x120kg
E. L-Sit:: 8x10''

Comentarios:
Sesión bastante gratificante. Pensaba que después de llevar desde marzo sin tocar una barra, con un alto grado de sedentariamos y habiendo perdido 7 kilos (de los que he recuperado 3) tendría mucha menos fuerza.
Sentadillas fáciles. La barra me pasaba al sostenerla en los trapecios, pero a la hora de moverla no me era complicado. Debe ser la falta de costumbre. Añadí 2 series de back-off a causa de ello.
En Militar mucho mejor de lo que esperaba. Con los 50kg empece a notar algo de dificultad en el sticky point y decidí dejarlo aunque podría sacar mas repeticiones. Lo del PR no es cierto del todo ya que nunca había hecho singles con el ejercicio, lo más cercano eran las 3 repeticiones. En febrero que había sido la última vez en realizarlo estaba en 45kg para 5 repeticiones, así que tendría un 1rm mayor. Pero es un un récord porque nunca había presseado sobre la cabeza tanto (a excepción de push-press). 10 kilitos más para levantar mi propio peso sobre la cabeza, dan muchas ganas de ponerse a ello.
Peso muerto ok, con 100 kilos sólo lo notaba en el agarre. Fui haciendo singles para ver si llegaba al doble de mi peso y hecho. Podría haber seguido pero en la última single ya noté que la barra perdía velocidad. Así que mejor no forzar con series que tendría que grindear.
Post Reply