Diario de AdriGonza

Este es tu lugar para compartir con el mundo tus progresos con los hierros. ¿O simplemente te gustaría ver la manera en que entrenan otros?. En cualquier caso aquí están los diarios de entrenamiento.

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
AdriGonza
Miembro del concilio del Hierro
Posts: 3211
Joined: Fri Feb 15, 2013 5:03 pm

Re: Diario de AdriGonza

Post by AdriGonza »

Temerium, lo dudo porque controlo bastante la dieta y como variado.

Surgeon, no sé si será problema de comer antes de entrenar, quizás más por deshidratación.

Feuer, sí, descansaré algo más entre serie y serie. Perseverar sí, luchar también; es la combinación de las dos lo que me hace mejorar.

Sleerash, es justo en lo que pensaba, quitar remos y meter más volumen en dominadas. Esta semana lo dejo así, a ver como sigo.


Un saludo a todos, gracias por la visita
AdriGonza
Miembro del concilio del Hierro
Posts: 3211
Joined: Fri Feb 15, 2013 5:03 pm

Re: Diario de AdriGonza

Post by AdriGonza »

Entreno de hoy:

-Sentadilla 5x3x55kg

-Press militar 5x3x40kg

-Remo con barra 5x3x50kg

-Dominadas supinas 3x5

-Fondos (cerrados) 3x5


Un saludo
User avatar
Feuer
Maestro de la Forja
Posts: 787
Joined: Tue Jan 21, 2014 7:02 pm

Re: Diario de AdriGonza

Post by Feuer »

Ahí vamos, sí señor ;)
"Just a little hard, smart, basic work" - Wendler
AdriGonza
Miembro del concilio del Hierro
Posts: 3211
Joined: Fri Feb 15, 2013 5:03 pm

Re: Diario de AdriGonza

Post by AdriGonza »

Hoy llegué al gimnasio, hice la serie de calentamiento y ya vi que no podía. Me pesaba el cuerpo y, sinceramente, no tenía ganas de entrenar(ni de nada en general). Me largué y pasé del entreno(y anulé otros compromisos importantes del día). A ver si el viernes me encuentro animicamente mejor...

Un abrazo
User avatar
Feuer
Maestro de la Forja
Posts: 787
Joined: Tue Jan 21, 2014 7:02 pm

Re: Diario de AdriGonza

Post by Feuer »

Me vas a perdonar. pero para entrenar no hacen falta ganas ni ánimo. Con ponerse a cargar hierros, basta.
Otra cosa es que no te apetezca trabajar con cargas, y para eso hay otras muchas opciones (deportes de equipo, por ej)
Este es un deporte eminentemente solitario, sólo cuentan las cargas y tú; y no a todo el mundo le cuadra el enfoque.
Personalmente, simultaneo el judo/jitsu con los hierros, y disfruto mucho ambos. Igual te ocurre lo mismo, y la mejor solución para ti es combinar el lifting con un deporte de equipo, que siempre es más entretenido ;) Ánimo
"Just a little hard, smart, basic work" - Wendler
User avatar
Sleerash
Maestro de la Forja
Posts: 799
Joined: Fri Aug 14, 2009 8:11 am
Location: Málaga

Re: Diario de AdriGonza

Post by Sleerash »

Como te ha dicho Feuer, levantar pesas (y hacer ejercicio, en general) no debería depender del ánimo, porque entonces entrenas la mitad de la mitad de las veces. En muchas ocasiones no he tenido ganas de entrenar, pero como me motiva el hacerlo y alcanzar una meta me he puesto a ello. Y casi todas las veces me he alegrado, pues como el comor y el rascar, todo es empezar ;).
No te lo tomes a mal, no es una regañina, ni mucho menos. Pero deja el ánimo en la entrada y haz lo que hayas planeado hacer ese día, sin pensar en más historias.
«Strength is a skill, comrade».
Pavel Tsatsouline
-------------------------
Altura: 1,80 m / Peso: 130 kg / Cintura: 117 cm.
Marcas:
Sentadilla: 125 kg (5 RM)/ Peso muerto: 150 kg (1 RM)/ Press de banca: 102 kg (5 RM)/ Press: 85 kg (1 RM)
AdriGonza
Miembro del concilio del Hierro
Posts: 3211
Joined: Fri Feb 15, 2013 5:03 pm

Re: Diario de AdriGonza

Post by AdriGonza »

Pero no era cuestión de ánimo exclusiva, era cuestión de que no tenía fuerzas (ni mentales ni físicas) estaba completamente extenuado sin razón aparente y sin ganas de hacer nada. No es problema del deporte, no tenía ganas de hacer nada en general.
Mañana toca entreno, y el de mañana lo cogeré con más ganas, believe me.

Un abrazo a los dos, y no os preocupéis, no me lo tomo a mal ;)
zamp
Maestro de la Forja
Posts: 792
Joined: Fri Sep 16, 2011 5:34 pm

Re: Diario de AdriGonza

Post by zamp »

A todos nos pasa de vez en cuando empezar a entrenar sin demasiadas ganas. Por mi experiencia, cuando me pasa eso, la mayoría de las veces termino haciendo mejores entrenos que en un día normal, o al menos más satisfactorios. Una vez empiezas entras en calor y cuando acabas las sensaciones suelen ser muy buenas, aunque solo sea por contraste con las expectativas que llevabas.
Reover
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3717
Joined: Sat Jan 18, 2014 12:38 am

Re: Diario de AdriGonza

Post by Reover »

Tendrías que haber pasado el entrenamiento a hoy. Así el viernes descansas y el sábado recuperas. ¡No me seas gandul! :P
AdriGonza
Miembro del concilio del Hierro
Posts: 3211
Joined: Fri Feb 15, 2013 5:03 pm

Re: Diario de AdriGonza

Post by AdriGonza »

Entreno de hoy:

-Sentadilla 1x5x45kg 3x3x50kg 1x2x55kg

-Press militar 3x5x30kg 1x3x35kg

-Dominadas supinas 3x3x5kg de lastre 1x5

-Fondos (cerrados) 3x5

Hoy entrené con ganas y con mucha energía/fuerza. A seguir.


Un saludo
Post Reply