Diario de Leroy

Este es tu lugar para compartir con el mundo tus progresos con los hierros. ¿O simplemente te gustaría ver la manera en que entrenan otros?. En cualquier caso aquí están los diarios de entrenamiento.

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
User avatar
leroy
Leyenda del Hierro
Posts: 8468
Joined: Wed Dec 30, 2009 6:43 pm

Gilipolleces

Post by leroy »

Joder, es que me indigna leer en un medio que se supone que es medio serio artículos tan cretinos como este.
Lo primero por el topicazo ese de la "adicción al azúcar". Habrá que ver lo que quiere decir la gente con adicción.
El azúcar es algo peculiar. Nos gusta desde niños.
Hasta hace pocos siglos era un lujo al alcance de muy pocos. De hecho el cultivo de la caña fué uno de los grandes motores de la esclavitud y uno de los puntales económicos de las colonias.
La explicación evolutiva que suelen dar es que nuestro cerebro se nutre de glucosa y reacciona con placer ante los alimentos que lo llevan. Y supongo que hasta no hace tanto era un rareza que se encontraba en frutas, miel y poco más.
Lo más que se le puede reprochar son las caries, aunque sobre eso hay diferencias de opiniones.
¿Se puede consumir mucho? Pues salvo que seas un tarado la gente solemos empalagarnos.
¿Y hablar de adicción? La verdad es que para compararlo con sustancias verdaderamente adictivas como el tabaco o la heroína hay que hacer un acto de fe muy grande.
O ser de esos que para cualquier cosa usan el término "adicción ".

- Hola, me llamo Leroy y soy adicto a las gominolas. Llevo tres días sin probarlas
- Grupo de Gominolóminos anónimos: hola, Leroy, bien, Leroy, sigue así

En fin, me resulta tan estúpido esto que casi no tengo palabras.
Es muy cierto que muchos ex adictos a algo sustituyen una adicción por otra. Otros no.
Incluso si hubiera tal adicción al azúcar, ¿alguien ha visto a alguna persona que se haya degradado como puede hacerlo un adicto a la heroina o al alcohol tomando azúcar?

Este es el artículo de mierda: http://elpais.com/elpais/2014/10/01/cie ... 95406.html

Y yo me voy al bar a tomarme una palmera de chocolate que me ha entrado el síndrome de abstinencia.
A ver si pego un tirón o pido dinero para pagarla:
- Señora, deme un leuro, que no es para beber, es pa pagarme el azúcar, que soy adistos...
User avatar
leroy
Leyenda del Hierro
Posts: 8468
Joined: Wed Dec 30, 2009 6:43 pm

3/10

Post by leroy »

CIRCUITO
- Dominadas: 4 x 8
- Flexiones: 4 x 15
- Escaladores: 4 x 30
- Sentadilla sumo: 4 x 15

- Práctica pino libre
- Curl contreras + sentadilla del cosaco: 2 x 8, 2 x 10 x pierna
- Trabajo de equlibrio
- Columpios en barra

Al frontón y:
- Pinos con apoyo
- Subidas a pared: 1 x 4
- Paseos de animales:

En casa:
- 2 intervalos de 3.
Maceo hindú con mazo de 10 kg
Swings a 2 manos con ketllebell de 16 kg
- Estiramientos y fin
User avatar
leroy
Leyenda del Hierro
Posts: 8468
Joined: Wed Dec 30, 2009 6:43 pm

Judías blancas con butifarras

Post by leroy »

240 gr de judías blancas
1 trocito de apio
1 cebolla
1 zanahoria
2 dientes de ajo
2 chorizos
1 morcilla de cebolla
2 butifarras
2 pimientos cornicabros
2 huesos de jamon
150 gr de tocino veteado
1 hueso con tuétano
Pimentón dulce y picante, tomillo, orégano, romero, unos granos de pimienta y laurel

Pones las judías a remojo la noche anterior. Al día siguiente las escurres y en agua limpia las llevas a hervor. Cuando hierva, apagas y escurres otra vez.
Picas cebolla, ajo y rehogas un poco y luego echas la zanahoria y las judías con el tocino. Rehogas 5 minutillos y ya echas como 2,5 l de agua, los huesos, los chorizos, los pimientos y las especias. Prueba de sal, etc.
Llevas a hervor y pones luego a fuego lento sin tapar del todo. Si te parece que falta agua, vas echando, si que sobra, destapas del todo.
Cuando lleva 1h 30 o algo más, echas la butifarra.
A las 2h o un poco más (prueba las judías antes no sea que sigan duras) retiras del fuego y echas la morcilla. Con el calor se hace.

Se puede hacer en olla exprés, un gran invento, pero el fuego lento para mí da mejores sabores y consigo mejor el punto justo de caldosidad.

Image

Image
AdriGonza
Miembro del concilio del Hierro
Posts: 3193
Joined: Fri Feb 15, 2013 5:03 pm

Re: Judías blancas con butifarras

Post by AdriGonza »

leroy wrote:240 gr de judías blancas
1 trocito de apio
1 cebolla
1 zanahoria
2 dientes de ajo
2 chorizos
1 morcilla de cebolla
2 butifarras
2 pimientos cornicabros
2 huesos de jamon
150 gr de tocino veteado
1 hueso con tuétano
Pimentón dulce y picante, tomillo, orégano, romero, unos granos de pimienta y laurel

Pones las judías a remojo la noche anterior. Al día siguiente las escurres y en agua limpia las llevas a hervor. Cuando hierva, apagas y escurres otra vez.
Picas cebolla, ajo y rehogas un poco y luego echas la zanahoria y las judías con el tocino. Rehogas 5 minutillos y ya echas como 2,5 l de agua, los huesos, los chorizos, los pimientos y las especias. Prueba de sal, etc.
Llevas a hervor y pones luego a fuego lento sin tapar del todo. Si te parece que falta agua, vas echando, si que sobra, destapas del todo.
Cuando lleva 1h 30 o algo más, echas la butifarra.
A las 2h o un poco más (prueba las judías antes no sea que sigan duras) retiras del fuego y echas la morcilla. Con el calor se hace.

Se puede hacer en olla exprés, un gran invento, pero el fuego lento para mí da mejores sabores y consigo mejor el punto justo de caldosidad.

Image

Image
Invitame a comer un dia a tu casa :lol:
User avatar
leroy
Leyenda del Hierro
Posts: 8468
Joined: Wed Dec 30, 2009 6:43 pm

Re: Diario de Leroy

Post by leroy »

Jajaja, ¿eres de Madrid?
Nos apretamos 2 platos y luego vamos a hacer la rutina armagedón esa, jaja
AdriGonza
Miembro del concilio del Hierro
Posts: 3193
Joined: Fri Feb 15, 2013 5:03 pm

Re: Diario de Leroy

Post by AdriGonza »

leroy wrote:Jajaja, ¿eres de Madrid?
Nos apretamos 2 platos y luego vamos a hacer la rutina armagedón esa, jaja
Cerca cerca (galicia) jajaja pero algun dia me paso por ahi :lol:
arbol
Herrero Curtido
Posts: 421
Joined: Tue Apr 01, 2014 7:47 pm

Re: Diario de Leroy

Post by arbol »

leroy wrote:Jajaja, ¿eres de Madrid?
Nos apretamos 2 platos y luego vamos a hacer la rutina armagedón esa, jaja
Menudo estropicio puede surgir con las judías :lol: :lol: Tiene buena pinta, desde que dejé las faldas de mi mami le tiro a la cuchara a muerte.
User avatar
leroy
Leyenda del Hierro
Posts: 8468
Joined: Wed Dec 30, 2009 6:43 pm

Re: Diario de Leroy

Post by leroy »

AdriGonza wrote:
Cerca cerca (galicia) jajaja pero algun dia me paso por ahi :lol:
Bueno, al lado. Te traes unos grelos y los echamos al guiso.
arbol wrote: Menudo estropicio puede surgir con las judías :lol: :lol: Tiene buena pinta, desde que dejé las faldas de mi mami le tiro a la cuchara a muerte.


Jaja, no, con el remojo y el hervido previo a mí nunca me han dado gases, la verdad.
Para el frío son una maravilla de platos. Y riquísimos, la verdad.
Además les encaja todo lo que quieras echar.
User avatar
horror
Maestro de la Forja
Posts: 872
Joined: Wed Jan 22, 2014 2:46 pm
Location: A Curuña

Re: Diario de Leroy

Post by horror »

Buaf, que pintaza tiene eso! A mi hoy me toca fabada que también está riquísima! :lol: (no se que me pasa que ando muerto de hambre todo el rato :lol: y por encima colgais estas fotos....)
Ningún viento es favorable para quien no sabe a dónde va. -Séneca-
sjl
Herrero Junior
Posts: 55
Joined: Thu Aug 14, 2014 4:48 am

Re: Diario de Leroy

Post by sjl »

Así me gusta, platos sanos y buenos, como debe ser, tanta paranoia antigrasa ni ...
Como dice un compañero, entrenar a vuestro lado ya no debe ser tan bueno :D
Post Reply