Diario de Temerium

Este es tu lugar para compartir con el mundo tus progresos con los hierros. ¿O simplemente te gustaría ver la manera en que entrenan otros?. En cualquier caso aquí están los diarios de entrenamiento.

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
User avatar
Temerium
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3813
Joined: Thu Nov 08, 2012 9:06 am

Re: Diario de Temerium

Post by Temerium »

Temerium 5x5:

Jueves B
Sentadilla Frontal 4x5: 67,5+77,5+87,5+87,5 (5,5,5,4) repe a la recamara para no morir
Press Militar 4x5: 41+47+53+59 (5,5,5,3) he tirado la 4ª pero eso no subia y no he forzado de mas xD.
Peso Muerto 4x5: 105+120+135+150 No magnesio, no agarre... en fin he tirado 2 singles con mixto pero resbalaba eso de miedo...
Press Banca 5x5: 3x55, 2x65, 1x75, 1x1 82=> 5x5 72 kg ME ha costado mas la 4ª serie que la 5, haber si mecanizo la técnica buena.
Remo Pendlay 5x5: 3x53, 2x65, 1x70, 1x1 77,5kg=> 5x5 68 kg Lo mismo que con banca la 5ª mejor que la 4º... xD

Hay mejora aunque no lo parezca :lol: , las frontales han sido la muerte y con el peso muerto en cuanto empieza a palmar el agarre por resbalar, empiezo a chepar y como que pasando xD. Me he puesto delante del espejo en el remo... Me encanta ver como se marcan las fibras del hombro en este ejercicio uff... tremendo me encanta xD.
User avatar
Temerium
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3813
Joined: Thu Nov 08, 2012 9:06 am

Re: Diario de Temerium

Post by Temerium »

Temerium 5x5:

Sábado C
Sentadillas 4x5: 69+81+92+104 1x3: 117,55 1x8: 92, he notado molestias en el psoas,soleo y pie, por lo que he parado he cortado con 1x117,5.*
Press banca 4x5: 48+56+64+72 1x3: 81 1x8: 64. En el triple la última repe ha sido mas lenta, pero me he notado muy cómodo :mrgreen:
Remo Pendlay 4x5: 46+53+61+68 1x3: 77,5 1x8: 61, es duro pero no ha ido mal, veo progreso claro.
Press Militar 5x5: 1x3: 40 1x2: 45 1x1: 50 1x1: 55 1x1: 60 5x5: 53 (5,5,4,3,3) Ha costado la puta vida, pero la técnica va a mejor tb.
Dominadas Neutras 3x3: 15 kg Han salido muy bien.
Fondos 3x3: 22,5 kg muy bien tb ^^
Natural Glute ham raise Bosu+espaldera: NO ME HA DADO TIEMPO
Elevaciones de Gemelos: NO ME HA DADO TIEMPO

*Creo que ademas del psoas, ha tocado el nervio ciatico? porque lo he notado hasta en el dedo gordo del pie, en cuanto he cortado con la sentadilla las molestias se han reducido, pues... Acelero la descarga de sentadilla y si veo tema en las series de aproximación , corto sentadilla y espero para cobrar para ir al fisio :?

En fin, me se de uno que se da una vueltecilla con la bici, que hace un tiempo cojonudo xD.
User avatar
Temerium
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3813
Joined: Thu Nov 08, 2012 9:06 am

Post by Temerium »

No hago sentadilla hasta nuevo aviso, creo que tengo tocado el piriformis y de ahí que haya tocado el nervio ciático, y de ahí tengo un leve hormigueo en el dedo gordo del pie...

Cuando cobre veo al físio haber que me dice lulz... Que yo no soy pro de la salud.

Tengo excusa para no hacer sentadilla(modo preplaya on) , lo que no se si meter algode pistols para las piernas aunque sea Y.Y'
User avatar
Temerium
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3813
Joined: Thu Nov 08, 2012 9:06 am

Re: Diario de Temerium

Post by Temerium »

Temerium 5x5:

Martes A
Pistols 3xMax: (9,8,7) bastante guarrilas en forma, no veas como pican xD.
Press banca 5x5: 48+56+64+72+80. 4 repes.
Remo Pendlay 5x5: 46+53+61+68+76. 3 repes.
Fondos 5x5:20 SPM
Dominadas Supinas 5x5: 10(5,5,5,5,4) Otra vez igual xD.
hiperextensiones 2xMax: Muye lentas 18 y 15
Elevaciones de piernas barra 3xMax: (5,3,3) Excéntrica lenta.
Elevacion de Gemelo Mancuerna y step: 3x10 20 kg . Repetir.
Gripper: Nada.

A mariconear mientras con pistols...
User avatar
ABODUJANA
Caudillo del Temple
Posts: 1735
Joined: Wed Sep 21, 2011 4:46 pm
Contact:

Re: Diario de Temerium *Lesionado*

Post by ABODUJANA »

Tener dolor solo con squat es raro y esperanzador a la vez, animo compañero, personalmente me ayudo mucho la lesión en esa zona, me tome el pre/rehab en serio, me concentre mas y empece a marginar ejercicios innecesarios... saludos.

http://www.masfuertequeelhierro.com/for ... f=2&t=1667
“Un guerrero siempre mantiene su espada afilada, pero jamás la desenvaina sin una causa” –Anónimo

“No existen cosas como ‘Reafirmar y tonificar’ sólo existe fuerte y débil” –Mark Rippetoe

http://HackHispano.com
User avatar
Temerium
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3813
Joined: Thu Nov 08, 2012 9:06 am

Re: Diario de Temerium *Lesionado*

Post by Temerium »

ABODUJANA wrote:Tener dolor solo con squat es raro y esperanzador a la vez, animo compañero, personalmente me ayudo mucho la lesión en esa zona, me tome el pre/rehab en serio, me concentre mas y empece a marginar ejercicios innecesarios... saludos.

http://www.masfuertequeelhierro.com/for ... f=2&t=1667
Pues pinta el tema a hernia en mi caso haber que me dicen el médico y el fisio. La verdad que noto mejoría en el dedo pero lol.
JazzyJames
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 4253
Joined: Thu Mar 29, 2012 12:10 pm

Re:

Post by JazzyJames »

Temerium wrote:(modo preplaya on)
Ahora entiendo que me llames preplaya lol sólo proyectas tus angustias aestheticas :lol:
User avatar
Galactos
Herrero Curtido
Posts: 583
Joined: Wed Jul 24, 2013 1:09 am

Re: Diario de Temerium *Lesionado*

Post by Galactos »

Temerium wrote: Pues pinta el tema a hernia en mi caso haber que me dicen el médico y el fisio
Tio, ante la duda, cualquier cosa en la zona de la espalda que irradie hacia brazos o piernas habria que tratarla con muchisimo cuidado.

Date un buen respiro y no hagas locuras antes de que te vea un medico.
Confío en que este mensaje cumpla la norma número 5 de convivencia en el foro.
User avatar
Temerium
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3813
Joined: Thu Nov 08, 2012 9:06 am

Re: Re:

Post by Temerium »

JazzyJames wrote:
Temerium wrote:(modo preplaya on)
Ahora entiendo que me llames preplaya lol sólo proyectas tus angustias aestheticas :lol:
Hombre algo de pierna hago xD.

Bueno creo que fijo que lo que tengo es muscular... Tiene que ser el puto músculo piramidal, solo haciendo putas sentadillas anchas caderonas y ancha mas recta me lesiono echando ostias. Ya me he lesionado 3 veces por la misma puta mierda, tener los pies separados de mas, me quedo con estancia estrechita mas rollo haltero que nunca me ha dado cosas raras, si acaso algún buenos días :lol:

Es que es cachondo chepazos, torsiones, hiperextensiones, elevaciones de piernas, y la ciatica ni se inmuta, me pongo en posición de atg con pies medio tirando estrecho, sacando la cadera hacia atrás sin buttwink ni na, Y es probar la sentadilla con estancia de pies mas abiertas y me pega en el culo, en el dedo y me empieza a pegar en el lateral de la pierna...

Pero vamos que voy a ir a ambos profesionales,
JazzyJames
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 4253
Joined: Thu Mar 29, 2012 12:10 pm

Re: Re:

Post by JazzyJames »

Temerium wrote: me quedo con estancia estrechita
Te estoy llamando later al selular ci?

PD... Hay que estirar los flexores de la cadera más a menudo ;)

Seguramente la prensa no te moleste.
Post Reply