Diario de Ricardo

Este es tu lugar para compartir con el mundo tus progresos con los hierros. ¿O simplemente te gustaría ver la manera en que entrenan otros?. En cualquier caso aquí están los diarios de entrenamiento.

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
User avatar
Ricardowsky
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3796
Joined: Mon Nov 03, 2014 6:32 pm

Re: Diario de Ricardo

Post by Ricardowsky »

Bueno pues esta mañana los albañiles que estaban arreglando las fisuras de antes de ayer en el pecho me han echado la bronca, dicen que el cemento esta aun fresco y que un no han quitado los andamios....

Ha sido nada mas hacer unas repeticiones con la barra del banca sin discos y me ha dolido en todo su recorrido, dolor molesto que indica que el musculo no esta recuperado de sus esfuerzo de 140kg de hace 48horas, soportable y sano pero dolor

Me ha costado poco a poco subir de 10kg en 10kg hasta los 80kg mas barra (9 series en plan tranquilo)

Así que ya lo tengo decidido paso de A+B con piernas a A,B,Piernas para que el pecho descanse 72horas

Un poco de pullover con mancuerna de 30kg para ir estirándonos
He conseguido después de esperar pacientemente y eso que tenia prisa, a los parlanchines que como no tienen ganas de tirar se ponen a hablar montados en la maquina... hacer el peck Fly de pecho como la sesión anterior con 120kg que hoy me ha resultado mas fácil la arrancada pero molesto por lo anterior comentado

Y en hombro elevaciones laterales inclinadas con 15kg, es mas costoso pero se nota como se aisla mas el hombro
Y peck fly posterior con 73kg que me ha sentado bien para fortalecer la descroissanización....

Pues no me ha dado tiempo a mas, ni gemelo ni triceps a ver si me puedo escapar esta tarde y mato al triceps perezoso y corto este que tengo...
Si me hubiese tomado en serio esto y sabiendo lo que se ahora...
https://drive.google.com/open?id=1J8EP9 ... aitDexXDCA
User avatar
Surgeon
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 4179
Joined: Mon Aug 11, 2014 7:20 am

Diario de Ricardo

Post by Surgeon »

Es que menudo peso el del otro día....

Estas hecho un mulo de los de antes, madre mía.
User avatar
Ricardowsky
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3796
Joined: Mon Nov 03, 2014 6:32 pm

Re: Diario de Ricardo

Post by Ricardowsky »

Jejeje ya me gustaría es una lucha entre mi constitución (que es mas estilizada que fuerte) y mis ganas

Bueno el día de hoy ha sido mas suave y con ganas de descansar mañana haciendo piernas
Estoy contento con los 38kg del biceps martillo y los 50kg del barra w, voy acercándome a mi maximo... y las mancuernas de 38 llaman la atención... jejeje

Lo malo es que he visto a uno como yo pero con 15 años menos y no mas voluminoso que yo pero que en
"supine bench disco" le ha metido 120kg para pasar a 130kg y 140Kg yo creo que yo he echo mas repes que el pero bueno me ha igualado el peso no puede ser...

Estoy planteándome agotarme menos en el banca y entrar como el en un peso alto en esta maquinita y no empezar como hago yo con los 80kg para subir de 10 en 10 kg

A ver si mis hombros aguantan y le meto al banca 10, 40, 60, 80 (+barra) y en la maquina 100,120,140,150 el próximo día.... esto es la guerra
Es una subida mas brusca y con menos series de lo que hago pero así llegare mas fresco al final

El arma...
Image
Si me hubiese tomado en serio esto y sabiendo lo que se ahora...
https://drive.google.com/open?id=1J8EP9 ... aitDexXDCA
User avatar
El Rojo
Miembro del concilio del Hierro
Posts: 2620
Joined: Sun Apr 26, 2015 2:11 am

Re: Diario de Ricardo

Post by El Rojo »

No había visto nunca esa máquina... ¿usas el agarre prono o el neutro?

Para el hombro ya he visto que haces el peck fly posterior y el facepull, otro que puede ir bien es el press cubano:

Image

Y el YTWLI o scarecrow también suele ir bien parareforzar el manguito...
Strength is never a weakness
User avatar
Ricardowsky
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3796
Joined: Mon Nov 03, 2014 6:32 pm

Re: Diario de Ricardo

Post by Ricardowsky »

Lo malo es que estoy haciendo lo mínimo en hombros a ver si llego al peso de dividir mas la tabla y los machaco mas y claro lo mínimo para mi es el posterior que es el que me descroasaniza y el que tengo mas retrasado
El hombro delantero pues con miedo que pete...
El cubano y el arnold y el Y... están muy bien para asentarse en un peso y quemar hombro...

La maquina tiene la ventaja que tiene un recorrido donde parto como el pres de banca (Prono?) a la misma anchura pero al subir en la posición superior se cierra un poco mas parecido al mancuerna

Uso el agarre neutro manos juntas cuando trabajo el ticeps ya que pega el codo al cuerpo

Da mucha seguridad bajar y saber que pase lo que pase si no puedes mas lo dejas caher y no te pasa nada
esa seguridad me esta haciendo tirar mucho
Lo malo es la arrancada que empiezas por abajo y el hombro no carga con el revote rápido del banca sino con un levantamiento muy lento desde cero inercia

Hoy con los 155kg he tardado en levantaros hasta estirar brazos como poco 10 segundos... (se me ha echo mas largo :? ) Luego he podido hacer unas 2 repes mas rápidas con la inercia y para terminar unas 2 parciales y una bajada lenta de unos 10 segundos

Por ahora agunta al hombro :?
Last edited by Ricardowsky on Mon Feb 20, 2017 7:26 pm, edited 2 times in total.
Si me hubiese tomado en serio esto y sabiendo lo que se ahora...
https://drive.google.com/open?id=1J8EP9 ... aitDexXDCA
User avatar
Ricardowsky
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3796
Joined: Mon Nov 03, 2014 6:32 pm

Re: Diario de Ricardo

Post by Ricardowsky »

Bueno pues lo dicho antes he puesto el listón en la maquinita en 155kg+4,5kg a ver a quien veo con ese peso en el gim :twisted:

El sábado probé la nueva división haciendo Core y piernas y ha sido un día muy cómodo
Lo malo han sido los dos tirones simultáneos de abdominales y biceps femoral que me dio el sábado por la tarde... que dolor hace años que no me daban....

El domingo en casa tenían muchos planes para mi y me ha sido imposible escaparme

Hoy lunes he tenido que pasar por el Wc antes de salir de casa con un apremiante retortijón con desprendimiento masivo fecal.... y cuando buscaba aparcamiento en el gim me ha dado otro retortijón que me he tenido que ir con el coche a casa otro rato.
Ya en el gim sin nada mas que poder echar... ante el poco tiempo que me quedaba solo he podido hacer un mínimo pero con el buen sabor de que si hoy he podido con 155 dentro de 3 o 4 sesiones donde me acostumbre al peso le meteré 165 170kg que me hace mucha ilusión y en la fase 2 trasferir el peso y repes de la maquinita al banca tradicional, aunque tenga que pedir ayuda para que me echen un ojo...
Si me hubiese tomado en serio esto y sabiendo lo que se ahora...
https://drive.google.com/open?id=1J8EP9 ... aitDexXDCA
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 7984
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

Post by BIGDIPPER »

Voy a meterle yo aesa a ver que sale. Quiero un remito en maquina para congestión y puede que ese me guste. Suelo hacer un remo en máquina hammer tumbado boca a bajo que me gusta bastante ya que no te permite moverte ni trampear con el cuerpo...
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
User avatar
Ricardowsky
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3796
Joined: Mon Nov 03, 2014 6:32 pm

Re:

Post by Ricardowsky »

BIGDIPPER wrote:Voy a meterle yo aesa a ver que sale. Quiero un remito en maquina para congestión y puede que ese me guste. Suelo hacer un remo en máquina hammer tumbado boca a bajo que me gusta bastante ya que no te permite moverte ni trampear con el cuerpo...
No me imagino hacer remo en esa es mas bien para banca si te tumbas boca a bajo te va a quedar los manerales en la espalda :shock: :shock: :shock:

Si la usas para banca cuenta kg y repes.... para picarnos... ;)
Si me hubiese tomado en serio esto y sabiendo lo que se ahora...
https://drive.google.com/open?id=1J8EP9 ... aitDexXDCA
User avatar
Surgeon
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 4179
Joined: Mon Aug 11, 2014 7:20 am

Diario de Ricardo

Post by Surgeon »

Ricardo, ya se ha abierto el procedimiento para recurrir e Cajamar lo de la hipoteca. Hay un formulario para hacerlo físicamente o vía correo electronico.

https://www.grupocooperativocajamar.es/ ... uelo-2.pdf
User avatar
Ricardowsky
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3796
Joined: Mon Nov 03, 2014 6:32 pm

Re: Diario de Ricardo

Post by Ricardowsky »

Surgeon wrote:Ricardo, ya se ha abierto el procedimiento para recurrir e Cajamar lo de la hipoteca. Hay un formulario para hacerlo físicamente o vía correo electronico.

https://www.grupocooperativocajamar.es/ ... uelo-2.pdf
Gracias eso mismo te pensaba decir, hoy he estado hablando con el director de la oficina y parece ser que los cabro... han tardado este mes en preparar el equipo que va a revisar las hipotecas de una en una a ver si tienen algo que alegar para no hacer la devolución caso por caso, y claro se ve que han tardado justo un mes en hacer el equipo y el PDF que me has mandado... y ahora tienen 3 mese de plazo en contestar desde el día que se entrega el pdf, o sea que hasta 3 meses estarán callados
Después contestaran si procede y cuanto y me da que va a ser cosa de gitanos....

Pero ademas me ha dicho que tienen puesta una consulta ante el tribunal supremo para ver si no tienen que pagar en base a que en el 2013 fueron condenados a retirar la clausula y no se les puede condenar dos veces por lo mismo....
El director me lo decía tan normal se ve que este de sicologia de ventas no sabe por que me han dado ganas de.... serán cabrones...
Cada vez tengo mas claro que me iré un día cuando pueda de cajamar, y eso que antes se portaban bien y tengo familia dentro...
Si me hubiese tomado en serio esto y sabiendo lo que se ahora...
https://drive.google.com/open?id=1J8EP9 ... aitDexXDCA
Post Reply