Diario de Baader: 531 y anillas

Este es tu lugar para compartir con el mundo tus progresos con los hierros. ¿O simplemente te gustaría ver la manera en que entrenan otros?. En cualquier caso aquí están los diarios de entrenamiento.

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
Baader
Herrero Curtido
Posts: 544
Joined: Fri Aug 29, 2014 3:02 pm
Location: Albacete

Re: Diario de Baader: hipertrofia casera y anillas

Post by Baader »

Reover wrote:¿Con qué tratamiento estás? ¿Algo fuera de lo cotidiano? Si dices que te sientes bien es la mejor noticia. Que al final lo peor es el factor psicologico.

Si las pizzas me afectaran a mí ya sería un cadavér. 42 días sin librar fueron comiendo pizza. Algún día me hacía una hamburguesa, un kebab o un creep de chocolate. Pero las sobras de los clientes caian igual, o alguna pizza intacta que no se daba a los clientes (y si no ocurría ya nos encargabamos de hacer alguna para picar). :lol:
Las pizzas en general no es que me sienten todas mal, pero la de peperonni con todo el aceite y el picante es como muerte jaja

El tratamiento es el infliximab, no se si lo conoces, un inhibidor del TNF-alfa. Es el unico que, hasta ahora, me ha hecho algo. En el laboratorio trabajamos con un inhibidor de una proteina (p38) que estan investigandolo en EE.UU. como posible tratamiento para Crohn, estoy por cascarme el bote entero jajaja

Esto me lo he tomado como un toque de atencion, que me estaba desmadrando mucho en todos los sentidos... jajaja
Reover
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3717
Joined: Sat Jan 18, 2014 12:38 am

Re: Diario de Baader: hipertrofia casera y anillas

Post by Reover »

Le debo la vida a esa mierda. O al menos la vida con mi intestino intacto :lol:
Si no remito solo lo único que también me funciona es el infliximab. Mientras estaba fuera me tocaba hacerme una analitica de anti cuerpos por las vacunas que me estuvieron pusiendo para someterme a él en caso de ser necesario, voy a ver si pido la hora para hacerlo ahora.

¿Cuáles serían los efectos secundarios de la nueva droga? Igual ganas super eyaculaciones, priapismo y otro super poder interesante

Es la desventaja de no engordar. A mí lo que me llama la atención es el aumento de tehido adiposo en la zona abdominal :(
Baader
Herrero Curtido
Posts: 544
Joined: Fri Aug 29, 2014 3:02 pm
Location: Albacete

Re: Diario de Baader: hipertrofia casera y anillas

Post by Baader »

Reover wrote:Le debo la vida a esa mierda. O al menos la vida con mi intestino intacto :lol:
Si no remito solo lo único que también me funciona es el infliximab. Mientras estaba fuera me tocaba hacerme una analitica de anti cuerpos por las vacunas que me estuvieron pusiendo para someterme a él en caso de ser necesario, voy a ver si pido la hora para hacerlo ahora.

¿Cuáles serían los efectos secundarios de la nueva droga? Igual ganas super eyaculaciones, priapismo y otro super poder interesante

Es la desventaja de no engordar. A mí lo que me llama la atención es el aumento de tehido adiposo en la zona abdominal :(
Pues no creo que sepan efectos secundarios, porque aun estan en fase preclinica las investigaciones, creo que incluso apenas se ha probado con ratones. Pero pruebo yo conmigo mismo y arreando jaja, lo de la supereyaculacion me llama mucho la atencion, ya que de superereccion ya lo tengo.
Baader
Herrero Curtido
Posts: 544
Joined: Fri Aug 29, 2014 3:02 pm
Location: Albacete

Re: Diario de Baader: hipertrofia casera y anillas

Post by Baader »

Bueno pues empieza lo serio

26-09-2016

Peso muerto 531: 5x98 5x116 (5+3+2)x130
Press Militar 531: 5x41 5x46 (5+5)x53
Militar sentado mancuerna BBB 4x10x15kg
Remo 1 mano 4x10x35kg
Fondos paralelas 3x12
Aperturas mancuerna 2x12x15kg
Remo polea alta 3x10x65kg
Triceps polea 3x10x25kg
Curl predicador 3x10x25kg

Me he visto fatal en el peso muerto, las dos primeras series de lujo con una cadencia brutal, pero la ultima serie me fallaba el agarre muchisimo lo que sumado a que hacia un calor bestial y sudaba como un gorrino hacia que la barra se me escapara. Aunque para llevar asi dos meses sin hacer peso muerto no esta mal, creo jajaja

el lunes abren la nueva sala del gimnasio donde voy a poder colgar las anillas, hasta entonces me conformare con hacer algo de pinos y core en barra
Baader
Herrero Curtido
Posts: 544
Joined: Fri Aug 29, 2014 3:02 pm
Location: Albacete

Re: Diario de Baader: hipertrofia casera y anillas

Post by Baader »

28-9-2016

Sentadilla 531 5x72 5x85 (5+3+2)x95
Banca 531 5x56 5x64 (4+3+3)x74
Banca inclinado mancuerna BBB 5x10x20kg
Dominadas 531 3x10 (aun no toca meter lastre segun la 531, asi que he hecho lo que me ha dado la gana jaja)
Militar sentado maquina 3x10x40kg
Remo sentado 3x10x65kg
Curl biceps barra Z 3x10x20kg (no me gusta nada la Z, no use la recta por pereza)

No se si es porque fue un dia muy pesado en el trabajo o que, pero me vi hecho mierda. A ver los proximos dos entrenos como van, pero como vaya igual de flojo, bajo otros 10-15kg en cada ejercicio y fuera
Baader
Herrero Curtido
Posts: 544
Joined: Fri Aug 29, 2014 3:02 pm
Location: Albacete

Re: Diario de Baader: hipertrofia casera y anillas

Post by Baader »

30-09-2016

Sesion 333+

Peso muerto 531: 3x106 3x121 (3+3+3)x139
Press Militar 531: 3x43 3x52 (4+4)x56
Militar sentado mancuerna BBB 5x10x15kg
Remo 1 mano 3x8x37.5kg
Fondos paralelas 3x12
Remo polea alta 3x10x65kg
Peck deck 3x10x¿38kg?
Remo sentado 2x10x65kg
Curl barra recta 3x10x25kg

En peso muerto me falla el agarre, no me dejan usar magnesio y la barra resbala aun con guantes, que estan ya tan trallados (y eso que solo los uso para series de pesadas de peso muerto) que la superficie es lisa. Ire a los chinos a pillar esponja.
En press militar me acabo de dar cuenta que no le he bajado peso en la aplicacion, no me he visto muy mal, asi que el proximo ciclo igual solo bajo 5-6kg.
Baader
Herrero Curtido
Posts: 544
Joined: Fri Aug 29, 2014 3:02 pm
Location: Albacete

Re: Diario de Baader: hipertrofia casera y anillas

Post by Baader »

Viendo la puñetera mierda que estaban siendo los entrenamientos con la 531 hoy me he puesto a probar el 1RM en peso muerto y banca.
Resultado desastroso aunque podia haber sido peor:
-Peso muerto: 165kg
-Banca: 90kg

A partir de lo que he perdido en estos dos puedo hacer la estimacion en militar y sentadilla. Hasta el miercoles no puedo volver a entrenar por compromisos varios, por eso lo de probar hoy el 1RM. Reajustare los pesos en la 531.

Despues he hecho algo de trabajo de hipertrofia:
Banca inclinado 5x10x22.5kg
Remo en punta 3x10x76kg
Remo en punta a 1 mano 3x10x36kg
Fondos en paralelas 3x10x10kg
Dominadas progresion 531
Peck Deck 3x10x40kg
Militar sentado maquina 3x10x40kg
Curl barra recta 3x12x20kg superserie triceps en polea 3x12x25kg
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 7968
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

Post by BIGDIPPER »

Pues a mi la 5 3 1 me gusta mucho

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
Reover
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3717
Joined: Sat Jan 18, 2014 12:38 am

Re: Diario de Baader: hipertrofia casera y anillas

Post by Reover »

¿Sólo lo notas a la hora de dar al hierro o en la vida cotidiana? ¿La bajada de rendimiento no puede deberser al Crohn?
Baader
Herrero Curtido
Posts: 544
Joined: Fri Aug 29, 2014 3:02 pm
Location: Albacete

Re:

Post by Baader »

BIGDIPPER wrote:Pues a mi la 5 3 1 me gusta mucho

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Si si, si me mola mucho y la voy a seguir usando mucho tiempo, gracias a ella he metido un monton de kg a mis marcas. El problema no ha sido la 531, ha sido que llevo desde julio sin entrenar a fuerza, de hecho se podria decir que llevo desde julio sin entrenar en serio con las pesas.

Reover wrote:¿Sólo lo notas a la hora de dar al hierro o en la vida cotidiana? ¿La bajada de rendimiento no puede deberser al Crohn?
Solo he notado la bajada de rendimiento con los hierros. En el dia a dia me noto bien. De hecho es una de las cosas que siempre controlo para ver si el Crohn se pone tonto, y es lo que me extraño cuando me dijo la medica que estaba activa la enfermedad, normalmente me noto super cansado y sin ganas de nada sumado a los dolores de tripa, pero no esta siendo asi, me encuentro perfectamente.

En realidad el que tenga las tripas echas mierda por dentro lo achaco a los excesos durante la Feria (mucho alcohol y mucha comida basura), no que haya un brote. A ver como avanza la cosa, mañana voy al infliximab y para principios de Noviembre tengo cita otra vez (con los pertinentes analisis). Espero que salga la calprotectina baja jaja
Post Reply