resultados esteticos del power

¿Tienes alguna duda sobre entrenamiento? ¿No consigues hacer crecer tus músculos? ¿Estás perdido sobre algún concepto de musculación ?. ¿Tu dieta no te sirve para adelgazar o ganar peso?. Quizás sólo quieres expresar una opinión, publicar tu rutina, o una experiencia en el gym... este es tu sitio. ¡¡LOS NOVATOS SON BIENVENIDOS!!

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Reover
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3717
Joined: Sat Jan 18, 2014 12:38 am

Re: resultados esteticos del power

Post by Reover »

¿Es eso que tenéis que pagar los que vivís en la península en invierno? :o Nunca entenderé esa manía de allí de pagar más por cosas. ¡Si hasta pagáis más de IVA!
User avatar
Ricardowsky
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3796
Joined: Mon Nov 03, 2014 6:32 pm

Re: resultados esteticos del power

Post by Ricardowsky »

Iva= el impuesto que a nadie le duele... Si se pudiese sumar....
Si me hubiese tomado en serio esto y sabiendo lo que se ahora...
https://drive.google.com/open?id=1J8EP9 ... aitDexXDCA
User avatar
WilburWhateley
Moderador
Posts: 5070
Joined: Mon Nov 16, 2009 10:47 pm

Re: resultados esteticos del power

Post by WilburWhateley »

Ricardo, repite conmigo: Sanidad y educación.
Es lo que dicen, con una camiseta blanca o verde puesta, según las circunstancias, para pasarlo del 18 al 21%... :evil:

PS: Preparáos para el 22-24%, por cierto.
Sólo para los ricos, es decir, todos nosotros.

PPS: En Canarias también os lo subirán, no tanto, pero lo subirán.
Valerosos, despreocupados, irónicos y violentos; así nos quiere la sabiduría.
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 7968
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

resultados esteticos del power

Post by BIGDIPPER »

WilburWhateley wrote:Va Reover, reconoce que con todas esas fotos ya no tienes que poner la calefacción en invierno...jejeje.

PS: Ricardo, con esta actitud:
Ricardowsky wrote:Para mi la salud, la fuerza, el musculo y la funcionalidad son lo primero
Estás a medio paso de la gimnasia deportiva. Y me parece bien, pienso lo mismo.
Pero a Big le va a venir bien una época más o menos larga de powerlifter, es el paso lógico después de que le hayan echado de 1000 gimnasios por hacer peso muerto extremo 8-)
hahaha. es lo lógico

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
Reover
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3717
Joined: Sat Jan 18, 2014 12:38 am

Re: resultados esteticos del power

Post by Reover »

WilburWhateley wrote:Ricardo, repite conmigo: Sanidad y educación.
Es lo que dicen, con una camiseta blanca o verde puesta, según las circunstancias, para pasarlo del 18 al 21%... :evil:

PS: Preparáos para el 22-24%, por cierto.
Sólo para los ricos, es decir, todos nosotros.

PPS: En Canarias también os lo subirán, no tanto, pero lo subirán.
Y dolerá más aquí, que los sueldos son salario mínimo y da gracias.
User avatar
Ricardowsky
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3796
Joined: Mon Nov 03, 2014 6:32 pm

Re: resultados esteticos del power

Post by Ricardowsky »

WilburWhateley wrote:Ricardo, repite conmigo: Sanidad y educación.
Es lo que dicen, con una camiseta blanca o verde puesta, según las circunstancias, para pasarlo del 18 al 21%... :evil:

PS: Preparáos para el 22-24%, por cierto.
Sólo para los ricos, es decir, todos nosotros.

PPS: En Canarias también os lo subirán, no tanto, pero lo subirán.
No si no me molesta para nada pagar impuestos indirectos indefinidos y fantasmales en concepto de sanidad y educacion y demás usos legales lo que me molesta es la corrupción, el decir que todo vale mas de lo que vale y todo el que roba dinero publico como si no fuese de nadie.... dicen en la tele que fulanico ha robado miles de millones y a ninguno nos duele es como si no fuese nuestro dinero que nos cuesta dia a dia en todo lo que compramos para no llegar a fin de mes...

Saneando el fraude la corrupción de nuestra clase dirigente sobrarían algunos milloncejos, a ver si es verdad y hacen publicas las cuentas de suiza y salen las fortunas de mas de uno y a ver si la justicia es justa y deja trabajar a la policía que se encarga de eso que es la que menos presupuesto y medios tiene jejejeje
Si me hubiese tomado en serio esto y sabiendo lo que se ahora...
https://drive.google.com/open?id=1J8EP9 ... aitDexXDCA
User avatar
Ricardowsky
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3796
Joined: Mon Nov 03, 2014 6:32 pm

Re: resultados esteticos del power

Post by Ricardowsky »

Reover wrote:
WilburWhateley wrote:Ricardo, repite conmigo: Sanidad y educación.
Es lo que dicen, con una camiseta blanca o verde puesta, según las circunstancias, para pasarlo del 18 al 21%... :evil:

PS: Preparáos para el 22-24%, por cierto.
Sólo para los ricos, es decir, todos nosotros.

PPS: En Canarias también os lo subirán, no tanto, pero lo subirán.
Y dolerá más aquí, que los sueldos son salario mínimo y da gracias.
y te crees que aquí no son asi?
Si me hubiese tomado en serio esto y sabiendo lo que se ahora...
https://drive.google.com/open?id=1J8EP9 ... aitDexXDCA
Reover
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3717
Joined: Sat Jan 18, 2014 12:38 am

Re: resultados esteticos del power

Post by Reover »

Ricardowsky wrote:
Reover wrote:
WilburWhateley wrote:Ricardo, repite conmigo: Sanidad y educación.
Es lo que dicen, con una camiseta blanca o verde puesta, según las circunstancias, para pasarlo del 18 al 21%... :evil:

PS: Preparáos para el 22-24%, por cierto.
Sólo para los ricos, es decir, todos nosotros.

PPS: En Canarias también os lo subirán, no tanto, pero lo subirán.
Y dolerá más aquí, que los sueldos son salario mínimo y da gracias.
y te crees que aquí no son asi?
En Andalucía estais cerca, pero ya no es el Top 3 del salario medio más mierda. Con muy poco esfuerzo podeís expulsar a Murcia y uniros al podio con Extremadura y Canarias :lol:
User avatar
WilburWhateley
Moderador
Posts: 5070
Joined: Mon Nov 16, 2009 10:47 pm

Re: resultados esteticos del power

Post by WilburWhateley »

Jeje, la suerte pasa por todos lados, dicen en Dune.

PS: Yo es que la corrupción la veo consustancial al sistema, algo así como el sudor si te vas a correr en un día de calor. Te pongas como te pongas, vas a sudar. Da igual el que gobierne, va a robar.
"No todos son iguales", dicen para que sigamos en la rueda de hámster que es votar. El tema es que sí que son iguales, en el sentido de que en esta partitocracia sólo personas (más bien, sub-humanos, pero bueno) de una determinada forma de ser van a llegar a ser candidatos. Es el hombre el que hace que algo sea bueno o malo, por su propia naturaleza, no porque se pongan controles (Quién vigila al vigilante?)

PPS: La corrupción es una parte menor de la deuda gigantesca que tenemos encima, y que nos aplastará a nosotros o a la siguiente generación.
El apocalipsis es mañana, suelo decirles a mis amigos para que disfruten y se dejen de preocupaciones menores. Os lo digo a vosotros también 8-)
Valerosos, despreocupados, irónicos y violentos; así nos quiere la sabiduría.
User avatar
Ricardowsky
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3796
Joined: Mon Nov 03, 2014 6:32 pm

Re: resultados esteticos del power

Post by Ricardowsky »

WilburWhateley wrote:Jeje, la suerte pasa por todos lados, dicen en Dune.

PS: Yo es que la corrupción la veo consustancial al sistema, algo así como el sudor si te vas a correr en un día de calor. Te pongas como te pongas, vas a sudar. Da igual el que gobierne, va a robar.
"No todos son iguales", dicen para que sigamos en la rueda de hámster que es votar. El tema es que sí que son iguales, en el sentido de que en esta partitocracia sólo personas (más bien, sub-humanos, pero bueno) de una determinada forma de ser van a llegar a ser candidatos. Es el hombre el que hace que algo sea bueno o malo, por su propia naturaleza, no porque se pongan controles (Quién vigila al vigilante?)

PPS: La corrupción es una parte menor de la deuda gigantesca que tenemos encima, y que nos aplastará a nosotros o a la siguiente generación.
El apocalipsis es mañana, suelo decirles a mis amigos para que disfruten y se dejen de preocupaciones menores. Os lo digo a vosotros también 8-)
En mi época estaban de moda las películas de MAD MAX y la legión de copias serie B, así que siempre he vivido pensando en cuando llegue el momento....
Si me hubiese tomado en serio esto y sabiendo lo que se ahora...
https://drive.google.com/open?id=1J8EP9 ... aitDexXDCA
Post Reply