Rutina quemar grasa abdominal y pectoral

¿Tienes alguna duda sobre entrenamiento? ¿No consigues hacer crecer tus músculos? ¿Estás perdido sobre algún concepto de musculación ?. ¿Tu dieta no te sirve para adelgazar o ganar peso?. Quizás sólo quieres expresar una opinión, publicar tu rutina, o una experiencia en el gym... este es tu sitio. ¡¡LOS NOVATOS SON BIENVENIDOS!!

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

User avatar
Ricardowsky
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3796
Joined: Mon Nov 03, 2014 6:32 pm

Re: Rutina quemar grasa abdominal y pectoral

Post by Ricardowsky »

Esa pregunta del desayuno me la hago yo mientras cazo a mis hijos para ver quien le falta las zapatillas, la chaqueta, la mochila, peinarse,... mientras mi mujer dice que llegamos otra vez tarde para ir al cole muy extresada .... :(

llevo dos días probando un queso blanco desgrasado con miel, que es rápido y me da algo de energía para después de descargar en el cole ir al gim

Si se os ocurre otra idea que sea compatible con tomar algo rápido, sin cocinar, de pie y cazando hijos os lo agradecería...
Si me hubiese tomado en serio esto y sabiendo lo que se ahora...
https://drive.google.com/open?id=1J8EP9 ... aitDexXDCA
Andres
Leyenda del Hierro
Posts: 5171
Joined: Tue Jul 24, 2012 10:19 am

Re: Rutina quemar grasa abdominal y pectoral

Post by Andres »

ToxicBionic wrote:Y si ese desayuno no esta ayudando entonces que deberia desayunar?
Depende de tu tolerancia a los hidratos de carbono. Si pierdes peso con facilidad, avena y huevos por ejemplo. Si no pierdes con facilidad, solo huevos.
Andres
Leyenda del Hierro
Posts: 5171
Joined: Tue Jul 24, 2012 10:19 am

Re: Rutina quemar grasa abdominal y pectoral

Post by Andres »

Ricardowsky wrote:Esa pregunta del desayuno me la hago yo mientras cazo a mis hijos para ver quien le falta las zapatillas, la chaqueta, la mochila, peinarse,... mientras mi mujer dice que llegamos otra vez tarde para ir al cole muy extresada .... :(

llevo dos días probando un queso blanco desgrasado con miel, que es rápido y me da algo de energía para después de descargar en el cole ir al gim

Si se os ocurre otra idea que sea compatible con tomar algo rápido, sin cocinar, de pie y cazando hijos os lo agradecería...
Huevos duros. Preparas un par de docenas, y al que salga corriendo le tiras uno a la cabeza. :mrgreen:

La miel es lo mismo que echarle azucar al queso. Energia tiene uno de sobra almacenada en la cintura. Esa historia de la energia por las mañanas es el mantra que nos han ido colando para vendernos las panzadas de azucar que se supone que hay que tomar por la mañanas. Nutella, cereales, colacao, azucar etc.
User avatar
Ricardowsky
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3796
Joined: Mon Nov 03, 2014 6:32 pm

Re: Rutina quemar grasa abdominal y pectoral

Post by Ricardowsky »

Andres wrote: Huevos duros. Preparas un par de docenas, y al que salga corriendo le tiras uno a la cabeza. :mrgreen:

La miel es lo mismo que echarle azucar al queso. Energia tiene uno de sobra almacenada en la cintura. Esa historia de la energia por las mañanas es el mantra que nos han ido colando para vendernos las panzadas de azucar que se supone que hay que tomar por la mañanas. Nutella, cereales, colacao, azucar etc.
Pues lo del huevo duro me parece muy bien por que si los guardo pelados así me los como hasta mas rápido y me encantan ademas de tener exceso de producción mira por donde no lo había pensado :? (y eso que a los perros se los doy duros y con cascara...)

Lo de la miel pues la dejare solo para cuando me moleste la garganta

huff lo de tirarles huevos pondría todo perdido y no se si aun así conseguiría algo de disciplina mañanera.... jeje
Si me hubiese tomado en serio esto y sabiendo lo que se ahora...
https://drive.google.com/open?id=1J8EP9 ... aitDexXDCA
Andres
Leyenda del Hierro
Posts: 5171
Joined: Tue Jul 24, 2012 10:19 am

Re: Rutina quemar grasa abdominal y pectoral

Post by Andres »

Ricardowsky wrote:
Andres wrote: Huevos duros. Preparas un par de docenas, y al que salga corriendo le tiras uno a la cabeza. :mrgreen:

La miel es lo mismo que echarle azucar al queso. Energia tiene uno de sobra almacenada en la cintura. Esa historia de la energia por las mañanas es el mantra que nos han ido colando para vendernos las panzadas de azucar que se supone que hay que tomar por la mañanas. Nutella, cereales, colacao, azucar etc.
Pues lo del huevo duro me parece muy bien por que si los guardo pelados así me los como hasta mas rápido y me encantan ademas de tener exceso de producción mira por donde no lo había pensado :? (y eso que a los perros se los doy duros y con cascara...)

Lo de la miel pues la dejare solo para cuando me moleste la garganta

huff lo de tirarles huevos pondría todo perdido y no se si aun así conseguiría algo de disciplina mañanera.... jeje
Compra sal gorda echasela al agua, cueces un par de docenas de una vez. Con la sal se pelan facilisimo. que es el verdadero engorro de los huevos duros.
User avatar
Ricardowsky
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3796
Joined: Mon Nov 03, 2014 6:32 pm

Re: Rutina quemar grasa abdominal y pectoral

Post by Ricardowsky »

Pues sabes que deje de hacer huevos duros por que costaba trabajo pelarlos (los destrozaba) pero este ultimo año que tengo las gallinas y he cocido huevos para los perros me doy cuenta que los huevos se pelan facilisimo...
Es otra de las diferencias que les encuentro a estos huevos, color, sabor, tamaño de la yema, consistencia del huevo, cascara mas gruesa y facilidad de pelarlos...

Eso si sumando lo que comen en pienso del bueno, ademas de plantas, naranjas, cascaras, desperdicios de comida, bichos... sale como a 4 euros la docena....

Yo no se lo que comen los comprados para salir tan económicos y dar dinero a la tienda al intermediario al productor y el envase...
Si me hubiese tomado en serio esto y sabiendo lo que se ahora...
https://drive.google.com/open?id=1J8EP9 ... aitDexXDCA
User avatar
uchikomi
Herrero Senior
Posts: 182
Joined: Wed Dec 19, 2012 1:46 am

Re: Rutina quemar grasa abdominal y pectoral

Post by uchikomi »

Pues comen mierda, estan e cerradas en masa y con luz para poner huevos dia y noche... de ahi la diferencia de calidad en los huevos que producen.
Soy más fuerte que el hierro si una vez al dia hago clic aqui y también aqui
User avatar
Ricardowsky
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3796
Joined: Mon Nov 03, 2014 6:32 pm

Re: Rutina quemar grasa abdominal y pectoral

Post by Ricardowsky »

yo lo que no se es como puede tener el precio que tienen los huevos y los pollos
A mi me sale la docena de huevos dándoles un pienso medio decente y comiendo matas semillas bichos en plan natural como poco a 4 euros
Si me hubiese tomado en serio esto y sabiendo lo que se ahora...
https://drive.google.com/open?id=1J8EP9 ... aitDexXDCA
Post Reply